[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los católicos y su lógica

Los católicos y su lógica

Por pablo, 13 jun 2018, 09:06
Vía: https://twitter.com/Els_quatre_gats/status/1006543766428246017

29 Comentarios

#2 por dayaring
14 jun 2018, 11:07

Son infieles. Moisés abrió las aguas para los fieles y ahogó a los infieles. Eso dice la biblia.

En verdad lo se por una peli de dibujos, estaba chula, ni me acuerdo de su nombre.

3
#1 por rcbdark
14 jun 2018, 11:01

Yisus nunca lo haría. :(

1
#3 por maastrich
14 jun 2018, 11:10

#2 #2 dayaring dijo: Son infieles. Moisés abrió las aguas para los fieles y ahogó a los infieles. Eso dice la biblia.

En verdad lo se por una peli de dibujos, estaba chula, ni me acuerdo de su nombre.
@dayaring Sobre Moises en dibujos animados hay mas versiones que secuelas de Sharkanado.

1
#10 por vreyes
14 jun 2018, 11:40

¿Que demonios tiene que ver la solidaridad con las creencias? uno puede ser ateo y un pu.to ca.brón y viceversa y otro puede ser justo al revés.
Alucino cuando la gente mezcla churras con merinas... ¬¬

2
#4 por jebiga
14 jun 2018, 11:10

lel si nadie dice que no les salven de morir el mar, se dice que perfectamente se les podría haber dejado en tierra en Libia, Túnez, Algeria, Grecia, Malta o Italia, que les pillaba más cerca y no en un país en crisis, con corrupción y un 16% de parados.

2
#22 por betiquillo92
14 jun 2018, 13:38

Me imagino que a la hora de realizar esa generalización tan absurda le habréis preguntado a todos los católicos que es lo que piensan y que estarían dispuestos a hacer para ayudar a esas personas, ¿verdad?

#11 por batjoy
14 jun 2018, 11:45

#10 #10 vreyes dijo: ¿Que demonios tiene que ver la solidaridad con las creencias? uno puede ser ateo y un pu.to ca.brón y viceversa y otro puede ser justo al revés.
Alucino cuando la gente mezcla churras con merinas... ¬¬
Necesitan ser superiores moralmente, déjalos.

#7 por dayaring
14 jun 2018, 11:13

#3 #3 maastrich dijo: #2 @dayaring Sobre Moises en dibujos animados hay mas versiones que secuelas de Sharkanado.ya me acuerdo. El principe de Egipto. Puedo decir totalmente seguro que es la mejor pelicula de dibujos basada en la biblia que he visto.

1
#6 por almighty_kamina
14 jun 2018, 11:11

@dayaring el príncipe de egipto

#9 por roky55
14 jun 2018, 11:38

#8 #8 maastrich dijo: #4 @jebiga Claro, por que los paises que mwbcionas son la cuna de la prosperidad...@maastrich Desde luego la cuna de la prosperidad no son, pero estan en la misma situacion que españa y les pilla mas cerca, o que vas a hacer, coger a cada persona que este mas desfavorable que nosotros, por que como esos hay 5 billones de personas en el mundo. Y desde luego francia e italia mucho mejor que nosotros ya estan.

1
#17 por roky55
14 jun 2018, 12:25

#14 #14 pareidolia2 dijo: #9 @roky55 Francia sí. Italia.... habría que ver esas cuentas@pareidolia2 De momento italia esta en el g7 y en el g20 a nosotros de vez en cuando nos dejan entrar en algun lado mientras que no hagamos ruido.

1
#20 por roky55
14 jun 2018, 13:00

#15 #15 lutzy73 dijo: #2 @dayaring Pues estamos jodidos, pues los "fieles" lo eran del judaismo, así que nosotros somos tan "infieles" como los animistas o musulmanes africanos. Asi que... mejor no montes en barco.@lutzy73 Te estas liando completamente, Moises fue el primer profeta, que anuncio la llegada de un mesias. Este mesias fue enviado para salvar a la humanidad, cuando jesus vio como los judios trataban el templo de Dios monto en colera les llamo la sinagoga de satan y los expulso del templo. Jesus era el mesias enviado por dios, los judios lo consideran meramente un loco chiflado, por lo tanto de acuerdo a moises, ellos son los infieles por no reconecer a jesus como el mesias de Dios y renegar de el. La historia es muy parecida con los musulmanes.

Por lo tanto no, "los infieles" son los judios, por "renegar del mesias enviado por Dios".

1
#21 por nemeton
14 jun 2018, 13:04

#12 #12 pareidolia2 dijo: #5 @nemeton Tampoco hay que hacer parecer a Jesús como el primer soviético. La religión es el opio del pueblo, no puede estar más claro.@pareidolia2 La religión es lo que es y mejor no me expreso como me pide el cuerpo porque me echan de AVE, de internet y del supermercado XD.

En cuanto al mensaje del supuesto Jesús, bueno es lo que hay, que lo asociemos al consumismo, al humanismo o a la solidaridad y empatía, allá cada uno.

#29 por pareidolia2
14 jun 2018, 21:18

#17 #17 roky55 dijo: #14 @pareidolia2 De momento italia esta en el g7 y en el g20 a nosotros de vez en cuando nos dejan entrar en algun lado mientras que no hagamos ruido.@roky55 No sé bien cómo funciona eso de los g7, g20, etc..., pero hay que tener en cuenta también la política. En Italia tiene un fregao ahora mismo que casi me atrevería a decir que peor que el nuestro, crisis económica y catalana incluídas. Además, aunque su PIB es ligeramente superior, su deuda pública es mucho mayor que la nuestra en proporción. Es posible que pronto veamos un "sorpasso" en ese sillón del g7 que ocupa Italia.

#24 por daonald
14 jun 2018, 14:48

#2 #2 dayaring dijo: Son infieles. Moisés abrió las aguas para los fieles y ahogó a los infieles. Eso dice la biblia.

En verdad lo se por una peli de dibujos, estaba chula, ni me acuerdo de su nombre.
@dayaring Probablemente la peli sea "El Príncipe de Egipto"

#26 por lutzy73
14 jun 2018, 15:04

#20 #20 roky55 dijo: #15 @lutzy73 Te estas liando completamente, Moises fue el primer profeta, que anuncio la llegada de un mesias. Este mesias fue enviado para salvar a la humanidad, cuando jesus vio como los judios trataban el templo de Dios monto en colera les llamo la sinagoga de satan y los expulso del templo. Jesus era el mesias enviado por dios, los judios lo consideran meramente un loco chiflado, por lo tanto de acuerdo a moises, ellos son los infieles por no reconecer a jesus como el mesias de Dios y renegar de el. La historia es muy parecida con los musulmanes.

Por lo tanto no, "los infieles" son los judios, por "renegar del mesias enviado por Dios".
@roky55 ¿Y Jesús qué defendía, sino las leyes y tradiciones judías? Ya lo tengo algo oxidado, pero no dicen los evangelios que "no vine a salvar a los gentiles" (a los que no pertenecían al pueblo y la religión judía)

#5 por nemeton
14 jun 2018, 11:11

#1 #1 rcbdark dijo: Yisus nunca lo haría. :(@rcbdark Como tienen mensajes contradictorios, pues venden un mensaje de amor, paz y demás en base al mensaje de Jesús y por otro lado aplican el genocida gusto por la violencia y obediencia de "su padre".

Porque lo de la "violencia callejera y agresión" contra los mercaderes del templo, el compartir con los pobres y atender sus necesidades "ya tal". De todas formas no es tanto una cuestión de religión como de una sociedad cobarde: fuertes con los débiles y sumisos con los poderosos.

1
#18 por jebiga
14 jun 2018, 12:27

#16 #16 lutzy73 dijo: #4 @jebiga ajjajajajjajaj, pues buenos ejemplos has puesto. Paises distinguidos todos por su prosperidad y ausencia de conflictos, paro, y problemas. Anda que...@lutzy73 pues eso, si es la misma mierda pero lo tienen más cerca, por qué no devolverlos de donde venian. Se llevan días diciendo que no se les va a dar casa ni ayudas y demás, entonces que excusa ponemos para meterlos en España si van a estar igual en todas partes? España no necesita más paro, no estamos para actuar de salvadores. Por meterse en una patera ya se merecen vivir en Europa? Es que no entiendo vuestra gimnasia mental.

2
#19 por dayaring
14 jun 2018, 13:00

#15 #15 lutzy73 dijo: #2 @dayaring Pues estamos jodidos, pues los "fieles" lo eran del judaismo, así que nosotros somos tan "infieles" como los animistas o musulmanes africanos. Asi que... mejor no montes en barco.eso es para pobres, yo vuelo en jet privado.

#28 por cdr74
14 jun 2018, 19:04

Hummm....la iglesia católica, condenó el holocausto nazi....muy...muy tarde y tampoco se le vio el pelo en Argentina ni en España....pero catholic army

#12 por pareidolia2
14 jun 2018, 12:05

#5 #5 nemeton dijo: #1 @rcbdark Como tienen mensajes contradictorios, pues venden un mensaje de amor, paz y demás en base al mensaje de Jesús y por otro lado aplican el genocida gusto por la violencia y obediencia de "su padre".

Porque lo de la "violencia callejera y agresión" contra los mercaderes del templo, el compartir con los pobres y atender sus necesidades "ya tal". De todas formas no es tanto una cuestión de religión como de una sociedad cobarde: fuertes con los débiles y sumisos con los poderosos.
@nemeton Tampoco hay que hacer parecer a Jesús como el primer soviético. La religión es el opio del pueblo, no puede estar más claro.

1
#13 por pareidolia2
14 jun 2018, 12:05

#7 #7 dayaring dijo: #3 ya me acuerdo. El principe de Egipto. Puedo decir totalmente seguro que es la mejor pelicula de dibujos basada en la biblia que he visto.@dayaring El tema principal de la BSO es bastante bueno.

#14 por pareidolia2
14 jun 2018, 12:06

#9 #9 roky55 dijo: #8 @maastrich Desde luego la cuna de la prosperidad no son, pero estan en la misma situacion que españa y les pilla mas cerca, o que vas a hacer, coger a cada persona que este mas desfavorable que nosotros, por que como esos hay 5 billones de personas en el mundo. Y desde luego francia e italia mucho mejor que nosotros ya estan.
@roky55 Francia sí. Italia.... habría que ver esas cuentas

1
#23 por caot
14 jun 2018, 14:20

El cristianismo verdadero no existe, la mayoría de los cristianos lo son de boquilla y no sienten ninguna auténtica convicción en sus creencias.

#25 por lutzy73
14 jun 2018, 14:59

#18 #18 jebiga dijo: #16 @lutzy73 pues eso, si es la misma mierda pero lo tienen más cerca, por qué no devolverlos de donde venian. Se llevan días diciendo que no se les va a dar casa ni ayudas y demás, entonces que excusa ponemos para meterlos en España si van a estar igual en todas partes? España no necesita más paro, no estamos para actuar de salvadores. Por meterse en una patera ya se merecen vivir en Europa? Es que no entiendo vuestra gimnasia mental. @jebiga El problema del paro no es de los parados. Para empezar es algo que los clasistas y racistas como tú deberían empezar a aprender. Cuando peleeis por los derechos de la gente es cuando podreis utilizarlos como excusas.

#27 por onikirimaru
14 jun 2018, 15:11

#18 #18 jebiga dijo: #16 @lutzy73 pues eso, si es la misma mierda pero lo tienen más cerca, por qué no devolverlos de donde venian. Se llevan días diciendo que no se les va a dar casa ni ayudas y demás, entonces que excusa ponemos para meterlos en España si van a estar igual en todas partes? España no necesita más paro, no estamos para actuar de salvadores. Por meterse en una patera ya se merecen vivir en Europa? Es que no entiendo vuestra gimnasia mental. @jebiga ¿Tal vez por que esos países no han permitido que el barco atraque en ellos, y España haya sido el único la suficiente humanidad para atender la emergencia?.

#10 #10 vreyes dijo: ¿Que demonios tiene que ver la solidaridad con las creencias? uno puede ser ateo y un pu.to ca.brón y viceversa y otro puede ser justo al revés.
Alucino cuando la gente mezcla churras con merinas... ¬¬
@vreyes Pues que en teoría el catolicismo predica precisamente la solidaridad (ama a tu prójimo) y la tolerancia (trata a los demás como desees ser tratado). De hecho el actual líder supremo de ésa vertiente del cristianismo es muy claro al respecto. Y muchos de los que van de ultracatólicos por la vida se pasan los pilares básicos de su profeta por el arco del triunfo.

#15 por lutzy73
14 jun 2018, 12:19

#2 #2 dayaring dijo: Son infieles. Moisés abrió las aguas para los fieles y ahogó a los infieles. Eso dice la biblia.

En verdad lo se por una peli de dibujos, estaba chula, ni me acuerdo de su nombre.
@dayaring Pues estamos jodidos, pues los "fieles" lo eran del judaismo, así que nosotros somos tan "infieles" como los animistas o musulmanes africanos. Asi que... mejor no montes en barco.

2
#8 por maastrich
14 jun 2018, 11:35

#4 #4 jebiga dijo: lel si nadie dice que no les salven de morir el mar, se dice que perfectamente se les podría haber dejado en tierra en Libia, Túnez, Algeria, Grecia, Malta o Italia, que les pillaba más cerca y no en un país en crisis, con corrupción y un 16% de parados.@jebiga Claro, por que los paises que mwbcionas son la cuna de la prosperidad...

1
#16 por lutzy73