[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los ceses inmediatos tienen un claro candidato

Los ceses inmediatos tienen un claro candidato

Por trollface, 27 Sep 2020, 18:59
Vía: https://twitter.com/Jaumeasens/status/1309875932795150336

7 Comentarios

#2 por jb91
28 Sep 2020, 14:35

Mandado caducado y nominando nuevos jueces para hacer aún más grande la mayoría del PP en la cúpula judicial = todo bien 👍👍👍

Desobedecer y no descolgar una pancarta y que te la retiren los Mossos = multa como hicieron con todos los políticos que se han saltado la ley electoral? NO! Año y medio de inhabilitación a un presidente en activo!!

Eso si, luego hay que creerse que la justicia española es imparcial xDDDDD

1
#4 por jb91
28 Sep 2020, 14:52

Sale el inútil de Carrizosa diciendo: “los indepes ahora saben que no son impunes delante de la ley”.

Y yo pienso, pues claro que lo sabemos lumbreras!, el problema es que cualquier político no indepe es el que sale impune gracias a la corrupción endémica del sistema judicial español!

El nivel...

1
#5 por jb91
28 Sep 2020, 15:04

Hoy empieza el juicio a Tamara Carrasco, la que encerraron 2 años en su pueblo por una acusación de rebelión, que ningún juez quiso coger hasta que acabó decayendo.

Ahora la quieren condenar a 7 meses de prisión por INCITACIÓN a desórdenes públicos!! La única prueba? Un audio suyo animando a cortar carreteras o vías de tren... Cortes que han ocurrido siempre en todas las democracias!

España está al nivel de China.........

1
#3 por theyulius
28 Sep 2020, 14:44

#1 #1 programatrixvuelve dijo: El PSOE comunista y asesino quiere controlar el poder judicial.
Cualquier forma es válida para derrocar obstaculizar y atacar a este gobierno que ha destrozado la economía y el futuro del país.
yo me confirmaría conque sacaran a todos los jueces que se muestran inclinados hacia uno u otro bando.
Ya sabes, los de "no ha pasado nada porque es de ni partido jiji"

1
#6 por juanmnc
28 Sep 2020, 15:24

#3 #3 theyulius dijo: #1 yo me confirmaría conque sacaran a todos los jueces que se muestran inclinados hacia uno u otro bando.
Ya sabes, los de "no ha pasado nada porque es de ni partido jiji"
@theyulius Sería lo más lógico. Pero viendo que la Fiscal General del Estado formó parte de un partido político, fue diputada y ministra de justicia, pues no sé si reír o llorar.
Hace tiempo que la separación de poderes en España es un completo disparate.

#7 por balyboy
28 Sep 2020, 21:37

#2 #2 jb91 dijo: Mandado caducado y nominando nuevos jueces para hacer aún más grande la mayoría del PP en la cúpula judicial = todo bien 👍👍👍

Desobedecer y no descolgar una pancarta y que te la retiren los Mossos = multa como hicieron con todos los políticos que se han saltado la ley electoral? NO! Año y medio de inhabilitación a un presidente en activo!!

Eso si, luego hay que creerse que la justicia española es imparcial xDDDDD
#4 #4 jb91 dijo: Sale el inútil de Carrizosa diciendo: “los indepes ahora saben que no son impunes delante de la ley”.

Y yo pienso, pues claro que lo sabemos lumbreras!, el problema es que cualquier político no indepe es el que sale impune gracias a la corrupción endémica del sistema judicial español!

El nivel...
#5 #5 jb91 dijo: Hoy empieza el juicio a Tamara Carrasco, la que encerraron 2 años en su pueblo por una acusación de rebelión, que ningún juez quiso coger hasta que acabó decayendo.

Ahora la quieren condenar a 7 meses de prisión por INCITACIÓN a desórdenes públicos!! La única prueba? Un audio suyo animando a cortar carreteras o vías de tren... Cortes que han ocurrido siempre en todas las democracias!

España está al nivel de China.........
@jb91

Hacen lo unico que saben hacer los nyordos: intentar meter miedo.

Y aun hay gente que cree posible dialogar. Como si ñ tuviera el mas minimo interes en dialogar!

#1 por programatrixvuelve
28 Sep 2020, 14:36

El PSOE comunista y asesino quiere controlar el poder judicial.
Cualquier forma es válida para derrocar obstaculizar y atacar a este gobierno que ha destrozado la economía y el futuro del país.

1