[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los cien millones de muertos de Jimmy Hendrix

10 Comentarios

#1 por vivaelpan
19 nov 2018, 22:06

Si lo hubiera, ¿cómo se le llamaría? ¿Terrorista, quizás? ¿De qué le acusaría la AN? ¿De terrorismo a lo mejor?
¿O he de entender que si lo hubiera la derecha no le daría importancia tal y como hace ahora? Eso no se lo cree ni Dios.

1
#2 por futuroparado
19 nov 2018, 22:07

Pues las mismas armas que la mayoría de la población: ninguna.

Eso sí, en eso del ciberbullying están a la par con los forococheros.

#3 por mago2
19 nov 2018, 22:11

Si son todo eso que dice... Puede tener todas las que quiera... Probablemente no tendrá idea de dónde las guardó en su día ni le importará mucho.

#7 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
20 nov 2018, 00:10

No falla, banderita en el twitter como detector de *******.

#6 por nonrandomguy
20 nov 2018, 00:09

#4 #4 tuhmuertoh dijo: Le entiedo, qué clase de fumador de marihuana o vegano no tiene un arma a mano? Maldita escoria violenta@tuhmuertoh Yo tengo un brócoli en la nevera... Con los gases que me da, eso debe ser considerado un arma de destrucción masiva.

#4 por tuhmuertoh
19 nov 2018, 23:30

Le entiedo, qué clase de fumador de marihuana o vegano no tiene un arma a mano? Maldita escoria violenta

1
#8 por cmota
20 nov 2018, 09:23

Lo mismos que Neuronas tiene tu cerebro.... CERO.

#10 por vivaelpan
20 nov 2018, 23:43

#5 #5 jebiga dijo: #1 @vivaelpan teniendo en cuenta que han pillado a anarquistas poniendo explosivos cerca de zonas residenciales y solo se les acusa de tenencia de explosivos ya me dirás tú @jebiga Teniendo en cuenta que han acusado a anarquistas de terrorismo por tener caldo de verduras o una libretita azul ya me dirás tú.

#9 por nodi
20 nov 2018, 10:21

Mas terrorista que son los ejercitos de las naciones no hay nadie, solo tienes que convencer fácilmente a una atajo de miserables borregos de que tienen que matar x objetivo, y a disfrutar de la masacre.

#5 por jebiga
19 nov 2018, 23:35

#1 #1 vivaelpan dijo: Si lo hubiera, ¿cómo se le llamaría? ¿Terrorista, quizás? ¿De qué le acusaría la AN? ¿De terrorismo a lo mejor?
¿O he de entender que si lo hubiera la derecha no le daría importancia tal y como hace ahora? Eso no se lo cree ni Dios.
@vivaelpan teniendo en cuenta que han pillado a anarquistas poniendo explosivos cerca de zonas residenciales y solo se les acusa de tenencia de explosivos ya me dirás tú

1