[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los condenados en España casualmente siempre son de una ideología

Los condenados en España casualmente siempre son de una ideología

Por Pama, 11 feb 2018, 13:30
Vía: https://twitter.com/sergipinkman/status/962303495251652608

14 Comentarios

destacado
#4 por jebiga
11 feb 2018, 19:09

1."absuelto", el denunciante retiró la denuncia porque fue probada falsa
2. si, el símbolo de ETA y la frase “estamos orgullosos de vuestra lucha, viva vosotros, el pueblo está con vosotros”, todo un santo, hitler did nothing wrong

Madremia con okdiario

1
#3 por akabatmakov
11 feb 2018, 19:09

Cartel victimista número cuatrocientos setenta y cinco

#5 por jebiga
11 feb 2018, 19:12

#1 #1 paganoebrio dijo: Con un año no entras en prision no?@paganoebrio ya tenía antecedentes por eso entró

#6 por expectro
11 feb 2018, 19:21

Leyendo este tipo de aportaciones y de mierda falsa, me pregunto: ¿Alguien más piensa que Twitter lo lleva la gente que quiere trabajar OKDiario o TV3?

#7 por nuevopensador
11 feb 2018, 19:30

Igualdad legal? Es que ya le han devuelto la presunción de inocencia a los hombres? Porfin la sociedad a dejado el buenismo y la demagogia.

#8 por hayekrules
11 feb 2018, 20:31

"Absuelto el hombre acusado" y la posibilidad de que el hombre fuera inocente no la ha considerado nuestro estimado autor?

#1 por paganoebrio
11 feb 2018, 19:03

Con un año no entras en prision no?

2
#2 por maastrich
11 feb 2018, 19:06

#1 #1 paganoebrio dijo: Con un año no entras en prision no?@paganoebrio Creo que puedes optar por pagar una fianza, pero no se, si lo ponen como delito de "terrorismo" o apologia al terrorismo quizas sea un problema mucho mas grave. Y buenos claro, tienes que poder permitirte el pago de la fianza, esa es otra.

#14 por jebiga
12 feb 2018, 15:21

#13 #13 caot dijo: #4 Una nazi parodiando la actitud de los nazis. Oh, la ironía. Ah, claro, que en la mente de los casposos ETA = nazis, franco era demócrata y los únicos fascistas que existen son Podemos y los independentistas.@caot please explícame qué te parece mal de mi comentario. Que se sepa que un hombre acusado de ser un nazi es inocente? Que condene que alguien glorifique y apoye a una banda terrorista que asesinó a cientos de personas? O es solo por tocar los cojones

#11 por threeinarow
12 feb 2018, 00:15

#10 #10 mikkel40 dijo: El de la izquierda que coma toda la celda del mundo y mas por ser reincidente@mikkel40 ETA mala, Nazis buenos.

#12 por roky55
12 feb 2018, 01:48

En españa no entras si te condenan menos de dos años a no ser que tengas antedecentes, venga vamos a manipular a otro lado. Me recuerda a un borracho de mi pueblo que gritaba "Gora ETA!" en medio de las fiestas y cuando la peña del pueblo le linchaba decía "Joder por que siempre me pasa esto a mi".

#9 por fersant
11 feb 2018, 20:35

No me creo que hiciera bien el símbolo nazi a la primera, debe ser un genio entre los de su clase XD

#13 por caot
12 feb 2018, 11:27

#4 #4 jebiga dijo: 1."absuelto", el denunciante retiró la denuncia porque fue probada falsa
2. si, el símbolo de ETA y la frase “estamos orgullosos de vuestra lucha, viva vosotros, el pueblo está con vosotros”, todo un santo, hitler did nothing wrong

Madremia con okdiario
Una nazi parodiando la actitud de los nazis. Oh, la ironía. Ah, claro, que en la mente de los casposos ETA = nazis, franco era demócrata y los únicos fascistas que existen son Podemos y los independentistas.

1
#10 por mikkel40
11 feb 2018, 23:12

El de la izquierda que coma toda la celda del mundo y mas por ser reincidente

1