[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los conocerás por sus hechos, no por sus discursos

Los conocerás por sus hechos, no por sus discursos

Por belthazor, 10 may 2018, 09:42
Vía: https://twitter.com/carlosraya_raya/status/994478547568906240

8 Comentarios

#2 por maastrich
11 may 2018, 10:13

Independientemente de que estoy de acuerdo con el aporte no estoy de acuerdo con el titulo, el 99% de los votantes de Cs no tienen ni zorra de que medidas ha apoyado o no su partido (ni les importa) por eso en sus discursos dicen cosas que luego no van a cumplir, por que saben que sus votantes no van a andar investigandolo, al igual que el PP ha inclumpido una por una todas las promesas que hizo en 2011 y sus votantes ahi siguen.

1
#1 por akumetsus
11 may 2018, 10:04

un cartel diciendo que PP y Ciudadanos son lo mismo
me siento en un...

1
#5 por asinosvainspain
11 may 2018, 13:05

Y sin embargo una futura votante de Ciudadanos ayer mismo me decía que tenía que pagar el IBI de Carmena...

Cuando le dije que Carmena era la que se lo había bajado al 97% de la población subiéndoselo al 3% con más recursos y que, gracias a eso, había aumentado la recaudación y con eso ha aumentado el gasto social.

Pues na, que si Carmena lo hace fatal y blablabla. La tía estaba defendiendo al que cargaba los gastos en la mayoría de las personas y descargaba sobre los que más tienen.

#7 por technokrata
11 may 2018, 15:54

Buen aporte. Me imagino que los votantes de C's no saben esto o priorizan la unidad de esparta por encima de todo, si no, no me lo explico.
Si hay alguno por aquí le agraeceria respuesta.

#3 por molitro
11 may 2018, 10:21

#2 #2 maastrich dijo: Independientemente de que estoy de acuerdo con el aporte no estoy de acuerdo con el titulo, el 99% de los votantes de Cs no tienen ni zorra de que medidas ha apoyado o no su partido (ni les importa) por eso en sus discursos dicen cosas que luego no van a cumplir, por que saben que sus votantes no van a andar investigandolo, al igual que el PP ha inclumpido una por una todas las promesas que hizo en 2011 y sus votantes ahi siguen.@maastrich
¿Y no es eso lo que viene a decir el título, resumiendo?

1
#4 por maastrich
11 may 2018, 10:24

#3 #3 molitro dijo: #2 @maastrich
¿Y no es eso lo que viene a decir el título, resumiendo?
@molitro Pues en nuestro caso sí, pero en el caso de sus votantes los conoceran solo por sus discursos.

#6 por belthazor
11 may 2018, 13:58

#1 #1 akumetsus dijo: un cartel diciendo que PP y Ciudadanos son lo mismo
me siento en un...
[youtube]dv13gl0a-FA[/youtube]
@akumetsus no has entendido en cartel, no va de que voten con el PP, va de POR LO QUE HAN VOTADO, da igual con quién

#8 por quevedix