[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los cristales son fascistas

Los cristales son fascistas

Por patatabrava, 22 feb 2021, 01:56

Vía: https://twitter.com/FroilLannister/status/1363635804078235651

14 Comentarios

#3 por lettwill
22 feb 2021, 11:06

A nivel del pavo que robo una bici y la vendio por wallapop hahahah

#6 por catalan_chistoso
22 feb 2021, 11:24

#2 #2 _albert_ dijo: Vamos a ver, retrasados, los que van a saquear comercios no tienen nada que ver con los que se manifestaron en contra de que el estado te pueda mandar a prisión por decir que el rey era un ladrón. Qué tal si dejáis de mezclar gilipolleces y de desviar el foco de atención a los contenedores quemados y a los menas y canis rompiendo tiendas que ni siquiera saben quién es Hasel, y miráis que realmente hay un problema en este país? @_albert_ #4 #4 jimboc dijo: #2 seguro??? Jajaja seguro que los que salen a manifestarse no son los que acaban quemando contenedores ni lanzando adoquines???? Que apostamos.@jimboc Unos se manifiestan por la libertad de expresión, otros a "Reventar el sistema opresor" total quemando contenedores y lanzando adoquines y "El sistema opresor" en su casa durmiendo tranquilo o tomando una cerveza y pasando de todo, otros ya que hay tangana pues a romper escaparates y robar. ¿Qué alguien los quiere meter en el mismo saco? Si, nada nuevo. Si yo me estuviera manifestando, me tocarían mucho las pelotas 4 listos que usan mi reivindicación para hacer el ganso.

#9 por s3if3r
22 feb 2021, 11:35

Ostia terrible xDD

#10 por rivoluze17
22 feb 2021, 12:13

#2 #2 _albert_ dijo: Vamos a ver, retrasados, los que van a saquear comercios no tienen nada que ver con los que se manifestaron en contra de que el estado te pueda mandar a prisión por decir que el rey era un ladrón. Qué tal si dejáis de mezclar gilipolleces y de desviar el foco de atención a los contenedores quemados y a los menas y canis rompiendo tiendas que ni siquiera saben quién es Hasel, y miráis que realmente hay un problema en este país? @_albert_

Enhorabuena socio, hace falta tener la cara de hormigón armado para decir a los demás que mezclan gilipolleces y que desvían el foco de atención en la misma frase que dices que al pavo este le han metido en la cárcel "por decir que el rey era un ladrón"

#8 por rivoluze17
22 feb 2021, 11:32

La culpa es de la policía, si no se dedicaran a perseguir los delitos, este ladronzuelo no tendría porqué haber salido corriendo sin fijarse en que había un cristal.
Otro manifestante pacífico herido por la violencia policial.

#11 por siwenono
22 feb 2021, 12:41

#2 #2 _albert_ dijo: Vamos a ver, retrasados, los que van a saquear comercios no tienen nada que ver con los que se manifestaron en contra de que el estado te pueda mandar a prisión por decir que el rey era un ladrón. Qué tal si dejáis de mezclar gilipolleces y de desviar el foco de atención a los contenedores quemados y a los menas y canis rompiendo tiendas que ni siquiera saben quién es Hasel, y miráis que realmente hay un problema en este país? @_albert_ vamos a ver retrasado, jamas ha entrado nadie en prision por decir que el rey es un ladron ni por poner tweets, deja de mentir y de crear bulos, mentiroso de mierda.

1
#13 por yonkou97
22 feb 2021, 20:21

#11 #11 siwenono dijo: #2 @_albert_ vamos a ver retrasado, jamas ha entrado nadie en prision por decir que el rey es un ladron ni por poner tweets, deja de mentir y de crear bulos, mentiroso de mierda.#12 #12 entronador dijo: #2 @_albert_ mezclar gilipolleces como pensar que ha ido a la carcel por llamar ladrón al rey, ¿no?
porque lo de andar haciendo apología del terrorismo no tiene nada que ver, que va, y que sea reincidente en apología del terrorismo tampoco, ¿no?
la primera condena fue por sus canciones en las cuales enalteció el terrorismo. Todo ok.

La segunda condena es por la famosa lista de tweets que ha ido rulando por esta pagina varias veces. Te los resumo en: "los reyes son unos ladrones", "los policias son unos bastardos". Esos tweets además le han supuesto un agravante por calumnias a la corona. Por eso le han caído 6 meses.

Por tanto SÍ ESTÁ EN LA CARCEL POR UNOS TWEETS Y LLAMAR LADRONES A LOS BORBONES. Otra cosa es que también tenga otra condena por enaltecimiento al terrorismo, cosa por la cual no defenderé a Hasel.

#14 por bloodhloof
24 feb 2021, 11:28

#5 #5 cuantotonton dijo: #2 @_albert_ Pues igual que cuando llamáis fascistas a 1 millón de manifestantes porque había 4 personas con la bandera del pollo.
Se os aplica la misma lógica que aplicáis vosotros, igual de retrasados. Lo que pasa es que algunos solo saben ver el retraso de los otros, y no el suyo propio. La hipotenusa...
@cuantotonton Además del hecho de que por llevar la bandera del pollo, o incluso denominarse franquista NO se es fascista. Y por ser nazi tampoco.

Lo que pasa es que esta gente ha desvirtuado el significado de la palabra "fascista", y parece que no entienden que a los que siguen la ideologia nazi se les llama NEO nazis por algo.
Si sigues el manifiesto de los faszos y adoras a Mussolini ERES fascista. O neofascista en este caso... Si no, pues neonazi, o neofranquista... Pero vamos que aunque sean regímenes totalitarios no son idénticos entre ellos, es como decir que el comunismo soviético era lo mismo que la alemania nazi porque eran totalitarios... En fin, los tontos, que no van a entender una mierda nunca.

#12 por entronador
22 feb 2021, 14:09

#2 #2 _albert_ dijo: Vamos a ver, retrasados, los que van a saquear comercios no tienen nada que ver con los que se manifestaron en contra de que el estado te pueda mandar a prisión por decir que el rey era un ladrón. Qué tal si dejáis de mezclar gilipolleces y de desviar el foco de atención a los contenedores quemados y a los menas y canis rompiendo tiendas que ni siquiera saben quién es Hasel, y miráis que realmente hay un problema en este país? @_albert_ mezclar gilipolleces como pensar que ha ido a la carcel por llamar ladrón al rey, ¿no?
porque lo de andar haciendo apología del terrorismo no tiene nada que ver, que va, y que sea reincidente en apología del terrorismo tampoco, ¿no?

1
#2 por _albert_
22 feb 2021, 11:05

Vamos a ver, retrasados, los que van a saquear comercios no tienen nada que ver con los que se manifestaron en contra de que el estado te pueda mandar a prisión por decir que el rey era un ladrón. Qué tal si dejáis de mezclar gilipolleces y de desviar el foco de atención a los contenedores quemados y a los menas y canis rompiendo tiendas que ni siquiera saben quién es Hasel, y miráis que realmente hay un problema en este país?

6
#4 por jimboc
22 feb 2021, 11:07

#2 #2 _albert_ dijo: Vamos a ver, retrasados, los que van a saquear comercios no tienen nada que ver con los que se manifestaron en contra de que el estado te pueda mandar a prisión por decir que el rey era un ladrón. Qué tal si dejáis de mezclar gilipolleces y de desviar el foco de atención a los contenedores quemados y a los menas y canis rompiendo tiendas que ni siquiera saben quién es Hasel, y miráis que realmente hay un problema en este país? seguro??? Jajaja seguro que los que salen a manifestarse no son los que acaban quemando contenedores ni lanzando adoquines???? Que apostamos.

1
#5 por cuantotonton
22 feb 2021, 11:20

#2 #2 _albert_ dijo: Vamos a ver, retrasados, los que van a saquear comercios no tienen nada que ver con los que se manifestaron en contra de que el estado te pueda mandar a prisión por decir que el rey era un ladrón. Qué tal si dejáis de mezclar gilipolleces y de desviar el foco de atención a los contenedores quemados y a los menas y canis rompiendo tiendas que ni siquiera saben quién es Hasel, y miráis que realmente hay un problema en este país? @_albert_ Pues igual que cuando llamáis fascistas a 1 millón de manifestantes porque había 4 personas con la bandera del pollo.
Se os aplica la misma lógica que aplicáis vosotros, igual de retrasados. Lo que pasa es que algunos solo saben ver el retraso de los otros, y no el suyo propio. La hipotenusa...

1
#7 por ediedee
22 feb 2021, 11:28

Qué pena que el chiste venga de este tuitero (por llamarlo de alguna forma).

#1 por tuathe
22 feb 2021, 11:03

Ok boomer.