[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los cristianos cada vez más retratados

Los cristianos cada vez más retratados

Por chuckbass, 19 dic 2020, 10:52
Vía: https://twitter.com/pablom_m/status/1340221602403938304

8 Comentarios

#3 por templodenervion
19 dic 2020, 18:53

Los abogados "cristianos" no me representa ni a gran parte de los cristianos, por otro lado son unos hipocritas se indignan con estas tonterias y luego cuando sale Abascal llamando al Papa "ciudadano Bergolio" callan como P....

2
#8 por mi_homer_no_es_comunista
20 dic 2020, 09:06

#5 #5 messageofgod dijo: #3 @templodenervion No son unos hipócritas; en la Iglesia Católica hay un conflicto político entre dos fuerzas políticas, los partidarios del Papa Francisco más "progresistas" y los remanentes de Benedito XVI más "conservadores".entre jesuitas y sectarios del opus dei dices no? En si mismos ninguno goza de mi simpatia universal, aunque también tengo muy claro a quienes prefiero ver frustrados en todos sus propósitos y vertiendo lágrimas vanas en el mar indiferente.

#5 por messageofgod
19 dic 2020, 23:27

#3 #3 templodenervion dijo: Los abogados "cristianos" no me representa ni a gran parte de los cristianos, por otro lado son unos hipocritas se indignan con estas tonterias y luego cuando sale Abascal llamando al Papa "ciudadano Bergolio" callan como P.... @templodenervion No son unos hipócritas; en la Iglesia Católica hay un conflicto político entre dos fuerzas políticas, los partidarios del Papa Francisco más "progresistas" y los remanentes de Benedito XVI más "conservadores".

1
#6 por leonory
19 dic 2020, 23:36

#3 #3 templodenervion dijo: Los abogados "cristianos" no me representa ni a gran parte de los cristianos, por otro lado son unos hipocritas se indignan con estas tonterias y luego cuando sale Abascal llamando al Papa "ciudadano Bergolio" callan como P.... @templodenervion tampoco me representa UGT como parte de un sindicato pero hay estan representando a todos los sindicatos
ademas son dos problemas diferentes el abuso a niños y los sentimientos religiosos vamos que se tratan diferentes ya judicialmente no por ideología

#7 por quim101
20 dic 2020, 01:04

Creo que estas querellas las ponen para salir en los medios. Saben que las van a perder, son ridículas, pero así consiguen altavoces.

#4 por etruria
19 dic 2020, 22:03

Es que a ese cura no hace falta denunciarlo porque ya está denunicado no?

#1 por yamchawesker
19 dic 2020, 18:20

Qué argumento más bueno. Eso es como decir ¿Por qué al Egipto de los faraones no se le pide explicaciones por la esclavitud de pueblo de Israel y en cambio sí exigir reparaciones de guerra a Alemania? XD

#2 por jimboc