[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los datos que se están destapando del Isabel Zendal

Los datos que se están destapando del Isabel Zendal

Por pescaito, 12 oct 2021, 01:54
Vía: https://twitter.com/Daniel_Globo_/status/1447456521575702530

7 Comentarios

#5 por pucelafcb
12 oct 2021, 18:44

#2 #2 leonory dijo: me encanta como no paran de recordar cosas de Ayuso mientras callan ante la corruptelas de Unidas podemos
e incluso se niegan a hablar a los medios
porfavor dime qué corruptelas hay en podemos?? Sin inventartelas claro

#4 por birxov
12 oct 2021, 18:42

#3 #3 hilde89 dijo: Una paradoja interesante.....mucha gente que defiende un mayor gasto pidiendo que se gaste menos.

Que a mi el PP y la política en general me dan igual pero es curioso como se considera un gasto despilfarro o no según QUIEN haga el gasto y no según EN QUE se gasta
@hilde Según se entiende de tu comentario estás meclando todo ¿Qué tiene que ver que se malgaste el dinero comprando bancos de chapa a precio de oro, con aumentar las inversiones?

A mí me gustar comprar coches y no por ello tengo que aceptar que un 600 oxidado me lo vendan a precio de Ferrari, ni que tenga que comprar cualquier coche y no solo los que considere buenos. Para tí todo es lo mismo pero no lo es. Que haya sobrecostes no es aceptable, que se hiciera un hospital mal diseñado en contra del criterio de los expertos y se inaugurase antes de tiempo tampoco es aceptable, que el hospital no tenga ya casi uso porque solo servía para pacientes leves y con médicos secuestrados de otros hospitales tampoco es aceptable y todo esto no tiene NADA que ver con que se quiera aumentar la inversión en sanidad, en atención primaria o en necesidades de la población, y ni siquiera te digo en otros temas porque ahí evidentemente cada cual tendrá sus prioridades. Estás mezclando churras con merinas.

1
#6 por ruroc5
12 oct 2021, 18:45

#2 #2 leonory dijo: me encanta como no paran de recordar cosas de Ayuso mientras callan ante la corruptelas de Unidas podemos
e incluso se niegan a hablar a los medios
¿Qué corruptelas, alma de cántaro?

#1 por Reyson
12 oct 2021, 17:05

Teniendo en cuenta el valor presupuestado y el gastado es obvio que hubo sobrecostes?

#7 por hilde89
12 oct 2021, 20:36

#4 #4 birxov dijo: #3 @hilde Según se entiende de tu comentario estás meclando todo ¿Qué tiene que ver que se malgaste el dinero comprando bancos de chapa a precio de oro, con aumentar las inversiones?

A mí me gustar comprar coches y no por ello tengo que aceptar que un 600 oxidado me lo vendan a precio de Ferrari, ni que tenga que comprar cualquier coche y no solo los que considere buenos. Para tí todo es lo mismo pero no lo es. Que haya sobrecostes no es aceptable, que se hiciera un hospital mal diseñado en contra del criterio de los expertos y se inaugurase antes de tiempo tampoco es aceptable, que el hospital no tenga ya casi uso porque solo servía para pacientes leves y con médicos secuestrados de otros hospitales tampoco es aceptable y todo esto no tiene NADA que ver con que se quiera aumentar la inversión en sanidad, en atención primaria o en necesidades de la población, y ni siquiera te digo en otros temas porque ahí evidentemente cada cual tendrá sus prioridades. Estás mezclando churras con merinas.
@birxov Tiene que ver que considerar un gasto como despilfarro o no es subjetivo (en la noticia pone el coste, que sea un coste excesivo o no es otra cosa y lo dice el señor del tweet....lo máximo que he visto yo en un banco es 550 euros asi sueltos pero estamos hablando de gestión pública y buscar el menor coste se llama eficiencia.....eficiencia.....gestión pública....nunca). Lo que no es normal es ser selectivo dependiendo de quien haga el gasto que es exactamente lo que ocurre en España.

Lo que me dices es cierto (lo de que hay inversiones mejores que otras)....pero no es lo que ocurre aquí



#3 por hilde89
12 oct 2021, 18:12

Una paradoja interesante.....mucha gente que defiende un mayor gasto pidiendo que se gaste menos.

Que a mi el PP y la política en general me dan igual pero es curioso como se considera un gasto despilfarro o no según QUIEN haga el gasto y no según EN QUE se gasta

1
#2 por leonory
12 oct 2021, 17:21

me encanta como no paran de recordar cosas de Ayuso mientras callan ante la corruptelas de Unidas podemos
e incluso se niegan a hablar a los medios

2