[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los de derechas siempre terminan aprovechando las ventajas que da la izquierda al sistema

10 Comentarios

#1 por jessynth
19 mar 2021, 18:12

Por culpa de los socialcomunistas me he vuelto bollera, me he divorciado, he matado a mi hijo y voy a eutanasiar a mi madre. Estoy poseída!!!! Puto Marx!!!!

2
#2 por thesavageplayground
19 mar 2021, 19:31

Y los de izquierdas somos unos hipócritas por el puente de semana Santa.
Es coña, sé que no es comparable, pero así le ahorro el comentario a algún imbécil que lo vaya a decir en serio

2
#5 por yusk
19 mar 2021, 20:48

#1 #1 jessynth dijo: Por culpa de los socialcomunistas me he vuelto bollera, me he divorciado, he matado a mi hijo y voy a eutanasiar a mi madre. Estoy poseída!!!! Puto Marx!!!!@jessynth Creo que Marx no tuvo nada que ver con esas medidas, ya que sus propuestas iban para los trabajadores porque en esa epoca el proletario no tenia ni un derecho.

#6 por yusk
19 mar 2021, 20:54

#2 #2 thesavageplayground dijo: Y los de izquierdas somos unos hipócritas por el puente de semana Santa.
Es coña, sé que no es comparable, pero así le ahorro el comentario a algún imbécil que lo vaya a decir en serio
@thesavageplayground Conozco a un par de cofrades que son de izquierdas y nada religiosos pero les gusta sali de procesión.

#7 por davidccf
19 mar 2021, 21:57

La derecha busca políticas para disfrutadlas ellos, la izquierda para todos. Esa es la diferencia

#10 por anacronopete
20 mar 2021, 08:51

Algún día comprenderéis que los conservadores también van avanzando con los tiempos que tocan, la diferencia es que no lo hacen de correprisas.

#9 por mikibu
19 mar 2021, 23:19

#1 #1 jessynth dijo: Por culpa de los socialcomunistas me he vuelto bollera, me he divorciado, he matado a mi hijo y voy a eutanasiar a mi madre. Estoy poseída!!!! Puto Marx!!!!pero a la bandera no le ha pasado nada, no?????

#3 por debueno
19 mar 2021, 19:39

#2 #2 thesavageplayground dijo: Y los de izquierdas somos unos hipócritas por el puente de semana Santa.
Es coña, sé que no es comparable, pero así le ahorro el comentario a algún imbécil que lo vaya a decir en serio
@thesavageplayground Claro es que solo hay ateos de Izquierdas y creyentes de derechas.
Es más, cuando te dan el carnet de Izquierdas te obligan a renunciar a cualquier Fe, es requisito indispensable para ser un auténtico y genuino, eso y llevar A de Anarquía hasta en el avatar de cualquier Red Social. A los de derechas les pasa parecido. Cuando juran lealtad al idearios fachas les obligan a bautizarse y confesarse, con erótico resultado.

1
#4 por debueno
19 mar 2021, 19:42

#3 #3 debueno dijo: #2 @thesavageplayground Claro es que solo hay ateos de Izquierdas y creyentes de derechas.
Es más, cuando te dan el carnet de Izquierdas te obligan a renunciar a cualquier Fe, es requisito indispensable para ser un auténtico y genuino, eso y llevar A de Anarquía hasta en el avatar de cualquier Red Social. A los de derechas les pasa parecido. Cuando juran lealtad al idearios fachas les obligan a bautizarse y confesarse, con erótico resultado.
@debueno No es broma. Yo cuando firmé contrato con la logia facha quequieremasrepesiónyprohibirelbotellón, me obligaron a vestir con camisas y mocasines...

#8 por nuevaleonory
19 mar 2021, 22:20

mezclando cosas personales con sus votantes
y los mismos del divorcio no creo que sean los mismos que ahora