[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los de ETA ahora son presos políticos

Los de ETA ahora son presos políticos

Por jebiga, 6 ago 2018, 02:35

22 Comentarios

#4 por unsalami
6 ago 2018, 14:16

Que piel mas fina, una cosa y otra no son incompatibles

Algunos si son presos politicos, porque las pruebas que tenian contra ellos se sostenian con pinzas, sobre todo el delito de "pertenencia a banda armada" que es por lo que estan muchos, que no se ha demostrado que participaran por pasiva o activa en operaciones de la banda (o siquiera pertenecer a ella, aqui llaman kale borroka a lo que son disturbios de los chavales de toda la vida) pero oye, como los de Altsasu, por joder.

Otegi es el caso mas evidente, cuando lo volvieron a meter en la carcel practicamente sin motivo aquella segunda vez, salvo por joderles al PP cuando explico que el 11M no tenia nada que ver con ETA, otra venganza, y no me cae precisamente bien este hombre, pero ostia, presos politicos pues si.

#9 por alcanza2
6 ago 2018, 14:38

Lo primero es ue la acusación de pertenencia a ETA se ha hecho indiscriminadamente violando los derechos humanos, como han denunciado varias veces los organismos internacionales de derechos humanos.

Y aparte la queja es estupida. El terororismo lleva implicito el motivo politico en su propia definición. Si no queréis llamarles presos políticos no les llaméis terroristas.

#5 por burgales
6 ago 2018, 14:18

#3 #3 arreu34 dijo: Dice "presos de ETA", en ningun momento "presos politicos de ETA". Nada más empezar el vídeo lo dice.

2
#1 por trolaso69
6 ago 2018, 14:05

No se de qué caso está hablando la presentadora, pero hay miembros de ETA que no participaron en ninguna acción armada y están presos en España, recordemos que ETA no solo participaba en acciones terroristas, sino también en la política

1
#3 por arreu34
6 ago 2018, 14:14

Dice "presos de ETA", en ningun momento "presos politicos de ETA".

2
#7 por yonkou97
6 ago 2018, 14:35

Luego que porqué no nos gusta llevar banderitas de españa encima. Si 9/10 de los que se lo ponen en el perfil de tweeter son subnormales perdidos.... Pues normal que de algo de vergüenza

#6 por caot
6 ago 2018, 14:30

"Esta televisión no me gusta, privatízenla o ciérrenla, solo quiero noticias hablando de los malos que son Podemos y los indepes catalanes"

#15 por pareidolia2
6 ago 2018, 21:03

En cuanto volvieron de los anuncios ella misma corrigió sus propias palabras. ¿Eso no sale en las noticias? Cometió un error, lo que se llama un gazapo, y ya está. No cabe sacar ninguna conclusión.

#13 por holleyneno
6 ago 2018, 19:36

#8 #8 jebiga dijo: #3 @arreu34 pues o estás sordo o muy ciego porque se escucha perfectamente en los primeros segundos del vídeo vamos no me jodas "...el acercamiento de los presos políticos de ETA el portavoz del gobierno vasco..."@jebiga Problemas del primer mundo de un analfabeto pollaherida.

2
#11 por kitty_follen
6 ago 2018, 15:24

#12 por jolinhar
6 ago 2018, 16:09

@alcanza2 madre mía menos mal que lo has escrito tu... No me podía creer que nadie lo dijese

#14 por jebiga
6 ago 2018, 19:39

#13 #13 holleyneno dijo: #8 @jebiga Problemas del primer mundo de un analfabeto pollaherida.@holleyneno quien yo? Vamos es que estoy flipando lo que algunos llegan a autoengañarse que ven hasta la realidad física distorsionada

#21 por jebiga
7 ago 2018, 21:08

#20 #20 arreu34 dijo: #19 A ver chaval, soy bastante imparcial, lo único que he dicho es que en esta aportacion de AVE no se oye lo de "politicos", en el enlace que tu me has mandado si dicen claras las disculpas.
Asi que admito que si lo han dicho. Otra cosa es que tu te alteres y me acuses a mi de defender algo que por mis comentarios no doy a entender de que bando soy, ya que solo me remito a los hechos vistos. Deberias relajarte, pq gente como tu, son los que al final tienden mas a la violencia que a la argumentacion.
@arreu34 uy eso ha sido una amenaza? Me altero porque ni dandooslo en bandeja con un vídeo con sonido, ni con uno de los "vuestros" diciéndoos que es veridico atendeis, y lo mismo los 16 subnormales que te han dado megusta

1
#20 por arreu34
7 ago 2018, 16:01

#19 #19 jebiga dijo: #17 @arreu34 https://twitter.com/24h_tve/status/1026381098161504256?s=19 , toma, que ya no sabéis que hacer para defender lo puto indefendibleA ver chaval, soy bastante imparcial, lo único que he dicho es que en esta aportacion de AVE no se oye lo de "politicos", en el enlace que tu me has mandado si dicen claras las disculpas.
Asi que admito que si lo han dicho. Otra cosa es que tu te alteres y me acuses a mi de defender algo que por mis comentarios no doy a entender de que bando soy, ya que solo me remito a los hechos vistos. Deberias relajarte, pq gente como tu, son los que al final tienden mas a la violencia que a la argumentacion.

1
#19 por jebiga
7 ago 2018, 03:27

#17 #17 arreu34 dijo: #5 #8 pues lo he visto tres veces mas y sigo sin oir "politicos" por ninguna parte. O se me corta o lo dice ultra rapido solo para superoidos de esos que escuchan lo que quieren oir.
@arreu34 https://twitter.com/24h_tve/status/1026381098161504256?s=19 , toma, que ya no sabéis que hacer para defender lo puto indefendible

1
#16 por arreu34
6 ago 2018, 21:14

#5 #5 burgales dijo: #3 Nada más empezar el vídeo lo dice.#8 #8 jebiga dijo: #3 @arreu34 pues o estás sordo o muy ciego porque se escucha perfectamente en los primeros segundos del vídeo vamos no me jodas "...el acercamiento de los presos políticos de ETA el portavoz del gobierno vasco..."pues lo he visto tres veces mas y sigo sin oir "politicos" por

#18 por arreu34
6 ago 2018, 21:21

#13 #13 holleyneno dijo: #8 @jebiga Problemas del primer mundo de un analfabeto pollaherida.jajajaja, hasta te pensarás que tu comentario es gracioso y me afecta. ¿Sabes la diferencia entre tu y yo?, que no entro en el insulto facil, pq argumentos tengo mas que tu, seguro. Buenas noches campeon.

#22 por arreu34
7 ago 2018, 22:07

#21 #21 jebiga dijo: #20 @arreu34 uy eso ha sido una amenaza? Me altero porque ni dandooslo en bandeja con un vídeo con sonido, ni con uno de los "vuestros" diciéndoos que es veridico atendeis, y lo mismo los 16 subnormales que te han dado megusta Tu capacidad lectiva y de comprension es 0. Tu capacidad para el insulto facil se sale de la escala. Y... ¿Podrias decirme donde te amenazo?.

#8 por jebiga
6 ago 2018, 14:37

#3 #3 arreu34 dijo: Dice "presos de ETA", en ningun momento "presos politicos de ETA". @arreu34 pues o estás sordo o muy ciego porque se escucha perfectamente en los primeros segundos del vídeo vamos no me jodas "...el acercamiento de los presos políticos de ETA el portavoz del gobierno vasco..."

3
#10 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
6 ago 2018, 14:55

Yo me meo con estos fachas!!

#17 por arreu34
6 ago 2018, 21:16

#5 #5 burgales dijo: #3 Nada más empezar el vídeo lo dice.#8 #8 jebiga dijo: #3 @arreu34 pues o estás sordo o muy ciego porque se escucha perfectamente en los primeros segundos del vídeo vamos no me jodas "...el acercamiento de los presos políticos de ETA el portavoz del gobierno vasco..."pues lo he visto tres veces mas y sigo sin oir "politicos" por ninguna parte. O se me corta o lo dice ultra rapido solo para superoidos de esos que escuchan lo que quieren oir.

1
#2 por nebus
6 ago 2018, 14:12

#1 #1 trolaso69 dijo: No se de qué caso está hablando la presentadora, pero hay miembros de ETA que no participaron en ninguna acción armada y están presos en España, recordemos que ETA no solo participaba en acciones terroristas, sino también en la políticaSigue siendo errónea esa denominación, en todo caso correspondería políticos presos o terroristas sin más.