[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los de extrema izquierda a lo suyo

42 Comentarios

destacado
#2 por jaime007
31 dic 2018, 12:02

Corte de mangas? Es coña verdad? Ni siquiera el ******* de @lahm_en_tabla puede ser tan es t úpido

1
destacado
#17 por godhates_us
31 dic 2018, 12:41

#10 #10 fernandovrutal dijo: Una pregunta asi de trankis?
Como puede ser una musulmana feminista, si su religion es machista rozando lo misogino?
Se me viene a la cabeza ahora: que es lo que pretende la izquierda apoyando un progresismo feminista y a la vez la integracion en españa de una religion asi?
No se contradice un poco? Os pongo ejemplo:

-usted es feminista?
+por supuesto
-usted cree en dios?
+para nada, la religion catolica y cualquiera son una estafa de ******* y corruptos.
-usted apoya a los inmigrantes ilegales?
+se refiere a los provenientes de paises tercer mundistas/africa? Por supuesto
-entonces usted apoya que los musulmanes se integren
+claro, tenemos que ser un pais laico, se merecen mas mezquitas
-pero no dijo usted que estaba en contra de la religion?
+bueno si, pero desde el respeto.
- osea que usted quiere eliminar la religion catolica para implantar la musulmana
+no he dicho eso
-usted dijo que era feminista pero apoya una religion misogina y machista
+ (insertar aqui un argumento valido)
@fernandovrutal A mí también me parece una incoherencia defender culturas como las influenciadas por el Corán o incluso ya sin ir más lejos, la cultura gitana, por lo que considero que si eres feminista, deberían atacar con todas tus armas tanto a la religión musulmana como a la cultura gitana ya que sí son auténticos patriarcados. Pero son minorías y las minorías no se tocan. Yo me declaro abiertamente islamófoba. Obviamente respeto al musulmán porque ante todo es persona, pero su religión (cómo la católica) es una puta mierda y merece ser "deconstruida" en lugar de defenderla a muerte.

Respecto al cartel, qué extrema izquierda ni extrema izquierda.

#6 por redomao
31 dic 2018, 12:09

¿¿¿¿¿CORTES DE MANGA!????


Pero qué puto desinformado de los cojones...

#18 por threeinarow
31 dic 2018, 12:42

Cualquiera: Hol...

Voximonguer: ¿OTRA VEZ CON LA SUPERIORIDAD MORAL? POR COSAS ASÍ SUBE VOX. UN POQUITO DE AUTOCRÍTICA, POR FAVOR. ¡VOY A PEGARLE UNA PALIZA A UN NEGRO Y ES POR CULPA TUYA, GILIPROGRE! ¡VIVA SANTI Y ARRIBA ESPAÑA!

#12 por burgales
31 dic 2018, 12:28

#10 #10 fernandovrutal dijo: Una pregunta asi de trankis?
Como puede ser una musulmana feminista, si su religion es machista rozando lo misogino?
Se me viene a la cabeza ahora: que es lo que pretende la izquierda apoyando un progresismo feminista y a la vez la integracion en españa de una religion asi?
No se contradice un poco? Os pongo ejemplo:

-usted es feminista?
+por supuesto
-usted cree en dios?
+para nada, la religion catolica y cualquiera son una estafa de ******* y corruptos.
-usted apoya a los inmigrantes ilegales?
+se refiere a los provenientes de paises tercer mundistas/africa? Por supuesto
-entonces usted apoya que los musulmanes se integren
+claro, tenemos que ser un pais laico, se merecen mas mezquitas
-pero no dijo usted que estaba en contra de la religion?
+bueno si, pero desde el respeto.
- osea que usted quiere eliminar la religion catolica para implantar la musulmana
+no he dicho eso
-usted dijo que era feminista pero apoya una religion misogina y machista
+ (insertar aqui un argumento valido)
Jajaja, en tu cabeza ganas todos los debates, en la vida real ni uno.

#5 por ediedee
31 dic 2018, 12:07

Me encantan estas aportaciones, son de los típicos comentarios que culpabilizan a los otros de sus propias malas acciones, es como cuando dicen que si no quiere que las violen que no se vistan como putas, o que le pegan a las mujeres por qué las quieren, o que la culpa de la guerra civil la tuvo la republica. Vox gana votos en España porque está llena de subnormales que no son capaces de responsabilizarse de sus propios actos y tienen que culpar a las posibles víctimas.

#13 por hipoxia78
31 dic 2018, 12:29

Es como si digo que por cada spot insultante de la derecha o comentario despectivo, e incluso algo que me moleste como quien sabe, la desmedida corrupción, yo respondo diciendo algo tipo "pues me uno a la ETA"

#15 por burgales
31 dic 2018, 12:30

La derecha acomplejada, buscando cualquier excusa para justificar su voto extremista e ignorando la explicación más sencilla, ellos son extremistas.

#21 por yonkou97
31 dic 2018, 12:49

#10 #10 fernandovrutal dijo: Una pregunta asi de trankis?
Como puede ser una musulmana feminista, si su religion es machista rozando lo misogino?
Se me viene a la cabeza ahora: que es lo que pretende la izquierda apoyando un progresismo feminista y a la vez la integracion en españa de una religion asi?
No se contradice un poco? Os pongo ejemplo:

-usted es feminista?
+por supuesto
-usted cree en dios?
+para nada, la religion catolica y cualquiera son una estafa de ******* y corruptos.
-usted apoya a los inmigrantes ilegales?
+se refiere a los provenientes de paises tercer mundistas/africa? Por supuesto
-entonces usted apoya que los musulmanes se integren
+claro, tenemos que ser un pais laico, se merecen mas mezquitas
-pero no dijo usted que estaba en contra de la religion?
+bueno si, pero desde el respeto.
- osea que usted quiere eliminar la religion catolica para implantar la musulmana
+no he dicho eso
-usted dijo que era feminista pero apoya una religion misogina y machista
+ (insertar aqui un argumento valido)
mis abuelos son católicos y no tengo nada contra ellos.

Tengo algo contra los que usan la religión para aprovecharse de otros y delinquir.

Hay immigrantes que son musulmanes y no tengo nada contra ellos.

Tengo algo contra los que usan la religión para aprovecharse de otros y delinquir.

Y al igual que no me importa que haya gente rezando en iglesias y que un católico apoye el feminismo, no me importa que haya gente rezando en mezquitas y un musulmán apoye el feminismo.

#20 por caot
31 dic 2018, 12:48

¿Eso es un corte de mangas? Yo veo el típico gesto de enseñar bíceps.

#29 por pareidolia2
31 dic 2018, 13:31

Opino: 1) Las tres figuras representan a la famosa mujer del cartel de You can do it!. Alguno la ha llamado Rosie la no sé qué. Tampoco hilo tan fino, pero vamos, que haciendo un corte de mangas al heteropatriarcado de derechas no están. Quien haya interpretado eso o es un inculto o pretende manipular.
2) Nihil obstat, sí es un cartel de no sé qué ayuntamiento, aunque el tema sea otro y la causa sea otra, sí es de un ayuntamiento. No sé de cual.
3) No me gusta el hijab. No me gusta el Islám. No relaciono el hijab con el Islám porque tengo entendido que es un tema cultural árabe, no religioso islámico. Pero ambas cosas me dan cien patadas, y ambas por el mismo motivo: esclavitud. El Islám convierte al Hombre en un siervo, y a la mujer en sierva del hombre. Y el pañuelo cubre a la mujer. No sé por qué coño tiene que poner un ayuntamiento la imagen de una mujer sometida con un trapo en la cabeza tapándole el pelo y el cuello, como si fuera un puto ejemplo para las demás. No lo es. Una sierva no es un ejemplo para mí, yo soy una mujer libre y ni me tapo el pelo por recato ni por humildad ni por vergüenza, ni me someto a ningún hombre, dios, máquina o fuerza mística.
4) España es aconfesional, por lo que no separa la religión del estado, pero tampoco mantiene ninguna religión oficial. Siendo así, es coherente que emplee temática religiosa, como las fiestas religiosas, imágenes de religiones y cultos, etc... No me gusta, yo entiendo el estado laico, no aconfesional, y en todo momento quiero a todas las religiones al menos a ciento cincuenta metros de cualquier cosa oficial del estado.

1
#32 por fugaz2
31 dic 2018, 14:45

Puede que el problema de que suba Vox no sea la izquierda ( que de extrema tiene poco ) sino la incultura de algunos votantes... puede ser...


( mujer fuerte remangandose )

#24 por jcdp95
31 dic 2018, 12:56

¿Corte de mangas? ¿Pero es que aquí nadie sabe quien es Rosie la remachadora?

#28 por sauron16
31 dic 2018, 13:29

No veas últimamente todo le da votos a vox, hasta si llueve votos para vox, que fácil es culpar a los demás en vez de aceptar que vivimos en un país de fachas

#33 por acid_burd
31 dic 2018, 14:49

#7 #7 rivoluze17 dijo: Nada mejor para la igualdad que una reina maga con hijab, que en el islam simboliza la sumisión de la mujer al hombre.
Nada mejor para la diversidad que representar a las tres con piel oscura, parece ser que la raza blanca no tiene nada que decir en temas de diversidad.
Creo que el corte de mangas se lo hacen a la inteligencia y al sentido común.
@rivoluze17 el uso del hijab no es el sometimiento de la mujer al hombre, sino una muestra de humildad ante Dios. Si hubiera salido una monja con su hábito hubieras hecho la misma crítica?
Y en lo que al corte de mangas se refiere...
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/1/12/We_Can_Do_It%21.jpg/250px-We_Can_Do_It%21.jpg
Todo el mundo debería saber que ese gesto no es un corte de mangas.

#39 por yonkou97
31 dic 2018, 17:41

#31 #31 pareidolia2 dijo: #30 @yonkou97 Muy cierto, tengo mis incoherencias, como todos. Soy humana. Creo que puedo hacerlas coincidir un poco, aunque desde un punto de vista moral no me va a quedar muy bonito. Allá voy: no me importa que aquellos a los que no conozco, y que viven lejos, sufran y mueran, ya sea por algo aunque sólo sea lejanamente relacionado conmigo o por causas totlamente ajenas a mi persona. No me importa que mueran, que los esclavicen, que sufran. Miles, millones, desde hace milenios. No me importa. Aún digo más, si a costa de ese sufrimiento saco ropa y aparatos baratos, sea. No es lo que me haga sentir más orgullosa del mundo, pero tampoco es que pueda hacer nada para cambiarlo.
Ahora bien, España es el país en el que vivo. El estado español es el mío, los ayuntamientos son parte de mi administración, su dinero lo pago yo, y sus ideas básicas me afectan directamente, me interesan, me importan. No podemos cambiar el mundo, pero sí podemos cambiar nuestro país. Y, en mi país, no admito lecciones de una sierva. En África me la suda lo que pase.
Sé que no es una opinión bonita, pero es una opinión sincera.
pues para nada de acuerdo. Como tú, pienso que no puedo hacer mucho por el mundo(y en mi opinión, tampoco por el país), pero yo quiero aportar mi granito de arena al menos, sin poner como escusa lo que hagan los demás. Por ejemplo, promover la economia circular, en vez de la lineal actual(busca en google si te interesa el tema, que no me quiero alargar mucho), estar dispuesto a pagar un poco más por productos de comercio justo y comprar realmente cosas a las que des uso, en vez de alegrarte que las cosas sean más baratas gracias al esclavismo.

Yo también me alegro de tener acceso a muchas cosas, pero no me parece bien que digas que te gusta que sea a costa del esclavismo. Deberias decir que te alegra tener acceso a esas cosas PESE el esclavismo(que es lo que quiero entender que quieres decir por lo que has dicho ahora).

1
#23 por threeinarow
31 dic 2018, 12:53

Por cierto, ¿La Coruña?

1
#14 por joehill
31 dic 2018, 12:29

#2 #2 jaime007 dijo: Corte de mangas? Es coña verdad? Ni siquiera el ******* de @lahm_en_tabla puede ser tan es t úpido@jaime007 el ******* de lahm_en_tabla tiene algún enchufe en esta página para que le acepten todos sus mierdacarteles o que pasa?

1
#44 por edhunter_zgz
2 ene 2019, 07:55

Por cosas como ésta, los Yihadistas han vuelto a amenazar a España...ahí lo dejo

#40 por gofres
31 dic 2018, 19:03

Dios mio, 3 reinas magas feministas de oriente. Voy a votar a un partido que propone una rebaja fiscal enorme a los ricos, quiere prohibir asociaciones feministas, el matriominio homosexual y tiene una politica migratoria que disfraza una xenofobia galopante. Mirad lo que me obligais a hacer, feminachis, yo no queria!!!

#9 por crow77
31 dic 2018, 12:19

Esto debe ser satirico, no lo tomeis demasiado en serio

#16 por nemeton
31 dic 2018, 12:41

¿El alcalde de A Coruña "extrema izquierda? Puto tarado.

#26 por tristevida
31 dic 2018, 13:04

#23 #23 threeinarow dijo: Por cierto, ¿La Coruña?

[img]https://media1.tenor.com/images/741d39ae2d0ab635ded45c65f8dbd7ad/tenor.gif?itemid=7852449[/img]
@threeinarow Echaba de menos ese gif.

#38 por yaialai98
31 dic 2018, 17:32

Casi ni me sorprende el nivel de subnormalidad de la gente

#27 por mowgliel
31 dic 2018, 13:20

#14 #14 joehill dijo: #2 @jaime007 el ******* de lahm_en_tabla tiene algún enchufe en esta página para que le acepten todos sus mierdacarteles o que pasa?@joehill yo creo que es como flamenquin, una suerte entre moderador y admin.

Y sospecho esto, porque sus publicaciones aveces se suben a horas no programadas (tipo 12:44 ó 11:10)

#43 por santurrona
31 dic 2018, 23:33

Porque lo normal son reyes de oriente blancos y rubios, no te jode, si nos ponejos exquisitos tendrian que ser orientales de ojos y pelo negro, como este hombre

#31 por pareidolia2
31 dic 2018, 14:36

#30 #30 yonkou97 dijo: #29 aclarate un poco, porque el otro día decias que te alegrabas de tener el último modelo de iphone sacado con obra de mano esclava, pero ahora repudias el hijab y el islam por hacer eso posible.@yonkou97 Muy cierto, tengo mis incoherencias, como todos. Soy humana. Creo que puedo hacerlas coincidir un poco, aunque desde un punto de vista moral no me va a quedar muy bonito. Allá voy: no me importa que aquellos a los que no conozco, y que viven lejos, sufran y mueran, ya sea por algo aunque sólo sea lejanamente relacionado conmigo o por causas totlamente ajenas a mi persona. No me importa que mueran, que los esclavicen, que sufran. Miles, millones, desde hace milenios. No me importa. Aún digo más, si a costa de ese sufrimiento saco ropa y aparatos baratos, sea. No es lo que me haga sentir más orgullosa del mundo, pero tampoco es que pueda hacer nada para cambiarlo.
Ahora bien, España es el país en el que vivo. El estado español es el mío, los ayuntamientos son parte de mi administración, su dinero lo pago yo, y sus ideas básicas me afectan directamente, me interesan, me importan. No podemos cambiar el mundo, pero sí podemos cambiar nuestro país. Y, en mi país, no admito lecciones de una sierva. En África me la suda lo que pase.
Sé que no es una opinión bonita, pero es una opinión sincera.

1
#41 por damonlindelof
31 dic 2018, 20:01

Yo intento ser de derechas, pero la derecha en vez de privatizar el aire se dedica a tonterías, que si subvencionar los toros, alabar la caza, la unidad de España, colgar banderas del balcón... Así que nada, me he desencantado de la derecha y me han obligado a hacerme comunista, viva Stalin.

Suena estúpido, ¿verdad? Pues cambiad izquierda por derecha y los ejemplos.

#35 por mksherox
31 dic 2018, 15:56

#22 #22 Mleko dijo: Excepto lo del corte de mangas, os pongáis como os pongáis, el resto lleva razón.

Igualdad y diversidad pero casualmente ninguna es blanca.

Esa imagen ni representa a los reyes magos originales (se podría aceptar una versión femenina respetando a los originales) ni representa las razas del lugar ni representa la religión del lugar.

Pero nada, seguid así, que lo de que esto le da votos a vox os lo tomáis a burla pero en mayo vais a decir otra cosa muy distinta.
@Mleko
Perdona, pero de toda la vida Baltasar es negro representando a África, Gaspar viene de Arabia representando a Asia y Melchor era Europeo para representar que todas las razas de la época rendían pleitesía al Jesucristo Rey de Reyes, y en las "versiones serias" creo que dicen que eran uno Persa, otro Indio y otro de Arabia representando a los "tres Orientes", que por algo eran los Reyes de Oriente, así que lo de las razas sí que se puede pensar que son las originales y no la versión remasterizada que consideras la tradicional.

2
#3 por daniel_95
31 dic 2018, 12:03

¿Por qué?
¿Por qué hacen estas gilipolleces?
Mi teoría es que en la izquierda se han infiltrado fascistas que la están boicoteando desde dentro.
O que los lideres de la izquierda actual son una panda de niñatos narcisistas postmodernos con 0 pensamiento critico.

#36 por Mleko
31 dic 2018, 16:10

#35 #35 mksherox dijo: #22 @Mleko
Perdona, pero de toda la vida Baltasar es negro representando a África, Gaspar viene de Arabia representando a Asia y Melchor era Europeo para representar que todas las razas de la época rendían pleitesía al Jesucristo Rey de Reyes, y en las "versiones serias" creo que dicen que eran uno Persa, otro Indio y otro de Arabia representando a los "tres Orientes", que por algo eran los Reyes de Oriente, así que lo de las razas sí que se puede pensar que son las originales y no la versión remasterizada que consideras la tradicional.
@mksherox

Representan los 3 continentes conocidos en esa fecha.

Europa - Asia - África

Y las 3 edades, uno joven, uno de mediana edad y uno anciano.

Esto se ha hecho para poner a 3 mujeres inmigrantes y ya. El o la que ha hecho este cartel no sabe nada de la simbología, solo quería sustituir la versión que usamos.


Pero nada, se vuelve a repetir y volverán a caer negativos pero vox va a subir y no porque algún iluminado de los de arriba diga que España está llena de fachas sino porque España está llena de gente harta de que la izquierda esté todo el día con tonterías, cambiando la historia y costumbres a su antojo y pasando de resolver los problemas de la gente.

#37 por Mleko
31 dic 2018, 16:18

#35 #35 mksherox dijo: #22 @Mleko
Perdona, pero de toda la vida Baltasar es negro representando a África, Gaspar viene de Arabia representando a Asia y Melchor era Europeo para representar que todas las razas de la época rendían pleitesía al Jesucristo Rey de Reyes, y en las "versiones serias" creo que dicen que eran uno Persa, otro Indio y otro de Arabia representando a los "tres Orientes", que por algo eran los Reyes de Oriente, así que lo de las razas sí que se puede pensar que son las originales y no la versión remasterizada que consideras la tradicional.
@mksherox

Mira, mientras te contestaba he caido en un detalle en el que no me fijé antes.

La postura de las manos es la de una mujer arremangándose. La árabe también tiene esa postura pero NO se está arremangando porque su religión NO le permite arremangarse y mostrar partes de su cuerpo. Así que ponerla así con las mangas cubriendo todo el brazo es ridículo. Al menos las otras dos sí cumplen eso, pero ya te he dicho antes que aquí no hay simbología ni nada, es simplemente una sustitución cultural sin pensar.

#42 por pareidolia2
31 dic 2018, 20:47

#39 #39 yonkou97 dijo: #31 pues para nada de acuerdo. Como tú, pienso que no puedo hacer mucho por el mundo(y en mi opinión, tampoco por el país), pero yo quiero aportar mi granito de arena al menos, sin poner como escusa lo que hagan los demás. Por ejemplo, promover la economia circular, en vez de la lineal actual(busca en google si te interesa el tema, que no me quiero alargar mucho), estar dispuesto a pagar un poco más por productos de comercio justo y comprar realmente cosas a las que des uso, en vez de alegrarte que las cosas sean más baratas gracias al esclavismo.

Yo también me alegro de tener acceso a muchas cosas, pero no me parece bien que digas que te gusta que sea a costa del esclavismo. Deberias decir que te alegra tener acceso a esas cosas PESE el esclavismo(que es lo que quiero entender que quieres decir por lo que has dicho ahora).
@yonkou97 Mmmmmm, estoy de acuerdo con tema economías colaborativas, comercio justo, etc... siempre y cuando haya una condición: que no sea obligatorio. Si es opcional, el estado no se mete, y tengo Libertad de elegir, sin duda me gastaría un poco más en productos que no se aprovecharan del sufrimiento de otros. Tengo que decir también que creo que tales productos, al menos a día de hoy, son los menos, y que es muy difícil que lleguen a afectar por ejemplo a la extracción del coltan (que creo que en términos de esclavitud, crueldad y condiciones de vida de mierda es lo peor de lo peor), pero supongo que esto irá mejorando con el tiempo.
No me considero cruel. Para emplear las palabras con propiedad, me considero despiadada. En parte eso es lo que me lleva también a pedir la pena de muerte, o a llevar un espray de pimienta. Creo que el mundo es despiadado, y lo va a ser conmigo si no lo soy yo con él. Creo que un ******* al que no deje ciego a base de pimienta va a ser un ******* que me viole y me degüelle, del mismo modo que creo que un continente al que no explote por sus recursos, o una civlización a la que no esclavice, van a ser los que me exploten o esclavicen a mí. Y no lo pongo como excusa ni justificación, pero creo que el mundo es así. Aunque no haría nada por aumentar el sufrimiento de los demás, por eso soy despiadada, pero no cruel. Sé que es terrible, pero hay una pirámide, y en lo alto de la misma, un trono. Y yo quiero ser de los que están sentados en el trono, porque los que están abajo están pero que bien jodidos.

#11 por voxemita
31 dic 2018, 12:23

Ya me lo estoy imaginando. En vez de montadas en camello, iran en un carro tirado por machirulos blancos heteros opresores a presentar los regalos a un niñe sin nombre ni genero porque no es relevante saber esas cosas.

Y no le llevaran regalos, porque no quieren fomentar el consumismo de este sistema capitalista, asi que simplemente dejaran unos tampones ensangrentados demostrando su empoderamiento.

Por cierto, se me olvidaba decir que una de ellas tiene *******. Pero eso no condiciona su genero, porque elle se siente identificade con un escarabajo pelotero.

#30 por yonkou97
31 dic 2018, 14:24

#29 #29 pareidolia2 dijo: Opino: 1) Las tres figuras representan a la famosa mujer del cartel de You can do it!. Alguno la ha llamado Rosie la no sé qué. Tampoco hilo tan fino, pero vamos, que haciendo un corte de mangas al heteropatriarcado de derechas no están. Quien haya interpretado eso o es un inculto o pretende manipular.
2) Nihil obstat, sí es un cartel de no sé qué ayuntamiento, aunque el tema sea otro y la causa sea otra, sí es de un ayuntamiento. No sé de cual.
3) No me gusta el hijab. No me gusta el Islám. No relaciono el hijab con el Islám porque tengo entendido que es un tema cultural árabe, no religioso islámico. Pero ambas cosas me dan cien patadas, y ambas por el mismo motivo: esclavitud. El Islám convierte al Hombre en un siervo, y a la mujer en sierva del hombre. Y el pañuelo cubre a la mujer. No sé por qué coño tiene que poner un ayuntamiento la imagen de una mujer sometida con un trapo en la cabeza tapándole el pelo y el cuello, como si fuera un puto ejemplo para las demás. No lo es. Una sierva no es un ejemplo para mí, yo soy una mujer libre y ni me tapo el pelo por recato ni por humildad ni por vergüenza, ni me someto a ningún hombre, dios, máquina o fuerza mística.
4) España es aconfesional, por lo que no separa la religión del estado, pero tampoco mantiene ninguna religión oficial. Siendo así, es coherente que emplee temática religiosa, como las fiestas religiosas, imágenes de religiones y cultos, etc... No me gusta, yo entiendo el estado laico, no aconfesional, y en todo momento quiero a todas las religiones al menos a ciento cincuenta metros de cualquier cosa oficial del estado.
aclarate un poco, porque el otro día decias que te alegrabas de tener el último modelo de iphone sacado con obra de mano esclava, pero ahora repudias el hijab y el islam por hacer eso posible.

1
#8 por kytek
31 dic 2018, 12:10

Dios te vigila xD

#25 por rivoluze17
31 dic 2018, 12:57

#10 #10 fernandovrutal dijo: Una pregunta asi de trankis?
Como puede ser una musulmana feminista, si su religion es machista rozando lo misogino?
Se me viene a la cabeza ahora: que es lo que pretende la izquierda apoyando un progresismo feminista y a la vez la integracion en españa de una religion asi?
No se contradice un poco? Os pongo ejemplo:

-usted es feminista?
+por supuesto
-usted cree en dios?
+para nada, la religion catolica y cualquiera son una estafa de ******* y corruptos.
-usted apoya a los inmigrantes ilegales?
+se refiere a los provenientes de paises tercer mundistas/africa? Por supuesto
-entonces usted apoya que los musulmanes se integren
+claro, tenemos que ser un pais laico, se merecen mas mezquitas
-pero no dijo usted que estaba en contra de la religion?
+bueno si, pero desde el respeto.
- osea que usted quiere eliminar la religion catolica para implantar la musulmana
+no he dicho eso
-usted dijo que era feminista pero apoya una religion misogina y machista
+ (insertar aqui un argumento valido)
@fernandovrutal

No hay argumento válido posible. Las mismas bases de la religión islámica se fundamentan en preceptos machistas y misóginos. Multitud de pasajes del Corán y la sharia muestran a la mujer como un ser inferior y sometido al hombre.

Es totalmente imposible defender al Islam y al feminismo a la vez.

#1 por kytek
31 dic 2018, 12:02

Esas chicas son terroritas que deberían estar esposadas.

#10 por fernandovrutal
31 dic 2018, 12:22

Una pregunta asi de trankis?
Como puede ser una musulmana feminista, si su religion es machista rozando lo misogino?
Se me viene a la cabeza ahora: que es lo que pretende la izquierda apoyando un progresismo feminista y a la vez la integracion en españa de una religion asi?
No se contradice un poco? Os pongo ejemplo:

-usted es feminista?
+por supuesto
-usted cree en dios?
+para nada, la religion catolica y cualquiera son una estafa de ******* y corruptos.
-usted apoya a los inmigrantes ilegales?
+se refiere a los provenientes de paises tercer mundistas/africa? Por supuesto
-entonces usted apoya que los musulmanes se integren
+claro, tenemos que ser un pais laico, se merecen mas mezquitas
-pero no dijo usted que estaba en contra de la religion?
+bueno si, pero desde el respeto.
- osea que usted quiere eliminar la religion catolica para implantar la musulmana
+no he dicho eso
-usted dijo que era feminista pero apoya una religion misogina y machista
+ (insertar aqui un argumento valido)

4
#22 por Mleko
31 dic 2018, 12:51

Excepto lo del corte de mangas, os pongáis como os pongáis, el resto lleva razón.

Igualdad y diversidad pero casualmente ninguna es blanca.

Esa imagen ni representa a los reyes magos originales (se podría aceptar una versión femenina respetando a los originales) ni representa las razas del lugar ni representa la religión del lugar.

Pero nada, seguid así, que lo de que esto le da votos a vox os lo tomáis a burla pero en mayo vais a decir otra cosa muy distinta.

1
#4 por nonrandomguy
31 dic 2018, 12:06

Que sí.. que nos hemos enterado... que Vox sube porque la izquierda radical va a destruir España... Y las putas feminazis, ellas también quieren acabar con España y todos los hombres....

Ohhh, y el lenguaje inclusivo, eso también es la causa de que suba la derecha radical... Por no olvidarnos de la superioridad moral de la izquierda y la comunidad LGTBIQJKSHK... ellos también son culpables... tanto como los giliprogres.

Por supuesto, que la derecha suba no tiene nada que ver con que los Españoles son ******* y la mitad ni siquiera se ha leído el programa de Vox (como en Andalucía). Eso no tiene naaaaaaaaada que ver.... y tampco tiene naaaada que ver el fabuloso trabajo de los medios de comunicación... O todo el patriotismo que está proliferando para acabar con los putos catalufos de mierda, eso tampoco ha influido.

Menos victimismo, que parece que hoy cualquier excusa es buena para buscar cabezas de turco y salir a la calle de caza de brujas en lo que está pasando en España.

#7 por rivoluze17
31 dic 2018, 12:10

Nada mejor para la igualdad que una reina maga con hijab, que en el islam simboliza la sumisión de la mujer al hombre.
Nada mejor para la diversidad que representar a las tres con piel oscura, parece ser que la raza blanca no tiene nada que decir en temas de diversidad.
Creo que el corte de mangas se lo hacen a la inteligencia y al sentido común.

1