[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los de House of Cards son unos ingenuos

Los de House of Cards son unos ingenuos

Por lousi_lousame, 18 sep 2016, 23:28
Vía: https://twitter.com/alexelloco10/status/777617286651899904

36 Comentarios

#3 por sirronkcuhc
20 sep 2016, 01:47

#1 #1 vuddiger_fanning dijo: Como los podemitas estáis durmiendo, aprovecho y os reto a que me comentario tenga 50 negativos antes de las 10 de la mañana, si lo conseguís, borraré mi cuenta Además esto lo haces sabiendo que a las 10:00 no vas a tener los 50 ndgativos. Ya que muchos usuarios de esta página aunque podemitas somos gente normal y corriente que tiene obligaciones que cumplir.

2
#6 por phanclo
20 sep 2016, 03:49

#5 #5 nahgur dijo: Si house of cards se inspirase en españa en la serie hubiesen pasado 4 gal y 5 punicas y underwood seguiria siendo el presidente mas votado y ademas en lugar de monologos diria cosas como viva el vino o nos advertiria sobre la amenaza comunista, en realidad creo que la serie es demasiado blanda comparandola con la realidad.@nahgur El pensamiento religioso te hace querer sentirte siempre protegido por alguien, otorgándole a ese alguien el don de la duda ante cualquier error que pueda tener por pensar que todo lo hace por tu bien y si alguien habla de el es que esta blasfemando y tiene el demonio dentro y las personas religiosas suelen llevar esa forma de pensar a cualquier aspecto de la vida por ejemplo el político, donde una persona con pensamiento religioso si su político legisla en su contra siempre tiende a justificarlo y si alguien se mete con el esta blasfemando, o en este caso es que es comunista, antisistema, rompedor de España, etc...

Y si algo nos ha dejado Franco clavado a fuego en las mentes españolas es pensamiento religioso para al menos 40 años mas...

#2 por sirronkcuhc
20 sep 2016, 01:43

#1 #1 vuddiger_fanning dijo: Como los podemitas estáis durmiendo, aprovecho y os reto a que me comentario tenga 50 negativos antes de las 10 de la mañana, si lo conseguís, borraré mi cuenta Estoy por hacerme 50 cuentas ahora mismo para darte los 50 negativos, a ver si eres capaz de cerrar tu cuenta.

#18 por Cuenta_O
20 sep 2016, 09:23

#1 #1 vuddiger_fanning dijo: Como los podemitas estáis durmiendo, aprovecho y os reto a que me comentario tenga 50 negativos antes de las 10 de la mañana, si lo conseguís, borraré mi cuenta son las 9:22 y tienes 50 negativos
Espero que cumplas tu palabras y no seas como muchos de la política de este país que prometen y no cumplen

1
#13 por milicianolibertario
20 sep 2016, 08:00

#10 #10 vuddiger_fanning dijo: #3 @sirronkcuhc 10 de la mañana no es tan difícil, más que nada porque muchos estamos con el móvil desde las 7, de camino a clase o al trabajo, si quisiese que fuera imposible habría dicho mil, o solo hasta las 6 de la mañana, en fin, gracias al listo que me llama mierda, ya no me da la gana cumplir Mira como se caga que ve peligrar porque esta recibiendo negativos hasta en el DNI, ya se que tu palabra no vale nada, pero al menos podrias callarte y no quedar en ridiculo por rajarte.

#24 por sirronkcuhc
20 sep 2016, 09:51

#10 #10 vuddiger_fanning dijo: #3 @sirronkcuhc 10 de la mañana no es tan difícil, más que nada porque muchos estamos con el móvil desde las 7, de camino a clase o al trabajo, si quisiese que fuera imposible habría dicho mil, o solo hasta las 6 de la mañana, en fin, gracias al listo que me llama mierda, ya no me da la gana cumplir @vuddiger_fanning Se un hombre de palabra y cierra tu cuenta por favor. Demuestra que cumples lo que prometes, no como esa gente que tanto defiendes. Si no demuestras que es cierto, te representan, representan tu falta de compromiso y tu incumplimiento de tus promesas usando excusas baratas.

#26 por amadalider
20 sep 2016, 10:02

#1 #1 vuddiger_fanning dijo: Como los podemitas estáis durmiendo, aprovecho y os reto a que me comentario tenga 50 negativos antes de las 10 de la mañana, si lo conseguís, borraré mi cuenta @vuddiger_fanning Son las diez en punto y tienes 65 negativos, aún yendo a traición a horas tan tempranas... Ahora dirás que con "borraré mi cuenta" te referías a una que tenías en la calculadora científica y cumplirás tus promesas al estilo PP. Venga, anda.

#11 por _albert_
20 sep 2016, 07:57

#1 #1 vuddiger_fanning dijo: Como los podemitas estáis durmiendo, aprovecho y os reto a que me comentario tenga 50 negativos antes de las 10 de la mañana, si lo conseguís, borraré mi cuenta troll llamando la atención, XD...

#34 por lousi_lousame
20 sep 2016, 15:30

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@sirronkcuhc Me posteó solo, perdón.
Quería decir que estoy flipando porque es la primera vez que me publican algo y pasa ésto.
Estoy flipando la conjura comunista roja perroflauta chavista-castrista-marxista-leninista que se ha juntado para derrocar a @vuddiger_fanning.
Sois geniales xD

#28 por punisheador
20 sep 2016, 10:31

#9 #9 vuddiger_fanning dijo: #4 @phanclo lo iba a cumplir encantado, hasta que me has llamado mierda, ahora te jodes y me aguantas @vuddiger_fanning no tienes ni honor ni palabra.

#29 por alijoselesliegraham
20 sep 2016, 11:13

#9 #9 vuddiger_fanning dijo: #4 @phanclo lo iba a cumplir encantado, hasta que me has llamado mierda, ahora te jodes y me aguantas @vuddiger_fanning

Das vergüenza ajena amigo

#7 por jolinhar
20 sep 2016, 06:57

Ahi vamos vuddiger. El ke se acuesta a la una. Yo ya estaba en pie a las seis

#21 por redomao
20 sep 2016, 09:30

#18 #18 Cuenta_O dijo: #1 son las 9:22 y tienes 50 negativos
Espero que cumplas tu palabras y no seas como muchos de la política de este país que prometen y no cumplen
@Cuenta_O

JAJAJAJAJAJAJA

Es del PP...¿¿¿¿Pensáis que va a cumplir su palabra????

Repito...¡¡¡Es del PP!!!

#23 por wason12
20 sep 2016, 09:49

#1 #1 vuddiger_fanning dijo: Como los podemitas estáis durmiendo, aprovecho y os reto a que me comentario tenga 50 negativos antes de las 10 de la mañana, si lo conseguís, borraré mi cuenta se te echará de menos :C (no)

#25 por redomao
20 sep 2016, 09:55

#9 #9 vuddiger_fanning dijo: #4 @phanclo lo iba a cumplir encantado, hasta que me has llamado mierda, ahora te jodes y me aguantas @vuddiger_fanning

¿Pero no te llamas así en realidad?

Me dejas patidifuso.

#30 por kungfupandev
20 sep 2016, 13:14

#10 #10 vuddiger_fanning dijo: #3 @sirronkcuhc 10 de la mañana no es tan difícil, más que nada porque muchos estamos con el móvil desde las 7, de camino a clase o al trabajo, si quisiese que fuera imposible habría dicho mil, o solo hasta las 6 de la mañana, en fin, gracias al listo que me llama mierda, ya no me da la gana cumplir @vuddiger_fanning No has sido inteligente, los podemitas a esas horas no estamos durmiendo, sino de fiesta por ahí lanzando botellas contra cristales. La próxima vez prueba a hacerlo a las dos de la tarde, que yo es cuando empiezo mis 11 horas de sueño diarias.

#4 por phanclo
20 sep 2016, 03:38

#3 #3 sirronkcuhc dijo: #1 Además esto lo haces sabiendo que a las 10:00 no vas a tener los 50 ndgativos. Ya que muchos usuarios de esta página aunque podemitas somos gente normal y corriente que tiene obligaciones que cumplir.@sirronkcuhc Si te haces tu 25 yo me hago otras 25, no podremos sacar la mierda del congreso pero si cumple este "señor" al menos sacaremos un poco de mierda de AVE.

1
#5 por nahgur
20 sep 2016, 03:40

Si house of cards se inspirase en españa en la serie hubiesen pasado 4 gal y 5 punicas y underwood seguiria siendo el presidente mas votado y ademas en lugar de monologos diria cosas como viva el vino o nos advertiria sobre la amenaza comunista, en realidad creo que la serie es demasiado blanda comparandola con la realidad.

1
#8 por jolinhar
20 sep 2016, 07:02

Mi negativo en la aplicacion movil no se suma

#17 por huckitta
20 sep 2016, 09:21

#1 #1 vuddiger_fanning dijo: Como los podemitas estáis durmiendo, aprovecho y os reto a que me comentario tenga 50 negativos antes de las 10 de la mañana, si lo conseguís, borraré mi cuenta baia baia 1 mas y esperemos q seas hombre y ta vayas por donde has venido y no vuelvas...

#32 por _albert_
20 sep 2016, 15:00

#10 #10 vuddiger_fanning dijo: #3 @sirronkcuhc 10 de la mañana no es tan difícil, más que nada porque muchos estamos con el móvil desde las 7, de camino a clase o al trabajo, si quisiese que fuera imposible habría dicho mil, o solo hasta las 6 de la mañana, en fin, gracias al listo que me llama mierda, ya no me da la gana cumplir lo que querías es el récord de negativos y nos has timado XD

#27 por hipoxia78
20 sep 2016, 10:08

#1 #1 vuddiger_fanning dijo: Como los podemitas estáis durmiendo, aprovecho y os reto a que me comentario tenga 50 negativos antes de las 10 de la mañana, si lo conseguís, borraré mi cuenta Si vuelves con otra, no vale

#12 por elghan
20 sep 2016, 07:59

#1 #1 vuddiger_fanning dijo: Como los podemitas estáis durmiendo, aprovecho y os reto a que me comentario tenga 50 negativos antes de las 10 de la mañana, si lo conseguís, borraré mi cuenta Te saluda alguien que voto a Podemos y tiene clase a las 8.30. Si es un sueño, despiertame.

2
#31 por lettwill
20 sep 2016, 14:19

#1 #1 vuddiger_fanning dijo: Como los podemitas estáis durmiendo, aprovecho y os reto a que me comentario tenga 50 negativos antes de las 10 de la mañana, si lo conseguís, borraré mi cuenta @vuddiger_fanning Espero que llegue a los 100 dislikes xD

1
#33 por lousi_lousame
20 sep 2016, 15:25

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@sirronkcuhc

#36 por Rafael4
20 sep 2016, 17:30

#1 #1 vuddiger_fanning dijo: Como los podemitas estáis durmiendo, aprovecho y os reto a que me comentario tenga 50 negativos antes de las 10 de la mañana, si lo conseguís, borraré mi cuenta @vuddiger_fanning 117 negativo ya???? joder este es el comentario con mas negativo de toda la pagina lel

#19 por frank78
20 sep 2016, 09:24

vuddiger_fanning, llegaste.

#20 por huckitta
20 sep 2016, 09:28

#10 #10 vuddiger_fanning dijo: #3 @sirronkcuhc 10 de la mañana no es tan difícil, más que nada porque muchos estamos con el móvil desde las 7, de camino a clase o al trabajo, si quisiese que fuera imposible habría dicho mil, o solo hasta las 6 de la mañana, en fin, gracias al listo que me llama mierda, ya no me da la gana cumplir no seas niña y deja de llorar y cumple como un hombre.... Sino a partir de ahora seras la ******* de ave... Y no vsle ur conotros nicks... Si eres hombre hasta dia de hoy ha llegado tu intervencion en ave... Si no cumples lo q prometes y con chuleria y menos precio. Si eres un mierda

#35 por lousi_lousame
20 sep 2016, 15:31

#31 #31 lettwill dijo: #1 @vuddiger_fanning Espero que llegue a los 100 dislikes xD@lettwil Y llegó.

#37 por jonnyrambo46
20 sep 2016, 21:59

#10 #10 vuddiger_fanning dijo: #3 @sirronkcuhc 10 de la mañana no es tan difícil, más que nada porque muchos estamos con el móvil desde las 7, de camino a clase o al trabajo, si quisiese que fuera imposible habría dicho mil, o solo hasta las 6 de la mañana, en fin, gracias al listo que me llama mierda, ya no me da la gana cumplir @vuddiger_fanning fijate tu, cumpliendo promesas, como tu partido preferido XDD

#16 por manujo_orlo
20 sep 2016, 09:21

En medio de clase de biomecánica, me saco el móvil y voto negativo a este señor. Luego sigo atendiendo, tampoco quiero que penseis que no cumplo con las responsabilidades que me encomienda este Estado maravilloso que me permite cursar estudios superiores a un precio..........bueno "razonable".

#15 por interdigital14
20 sep 2016, 09:12

#12 #12 elghan dijo: #1 Te saluda alguien que voto a Podemos y tiene clase a las 8.30. Si es un sueño, despiertame.facultad de ciencias polítics de la complu? Jajajajaj vete a dormir.
Los que paguen sus impuestos y vean lo que es son los que realmente saben de la pantomima de podemos, a alguien que "estudia" no se le puede pedir eso, vive en un mundo de fantasía donde papa y mama pagan, así que vete a estudiar y hazle un favor a tus padres, vete a Alemania