[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los de Libertad Digital se están poniendo de los nervios con la sentencia de la Gürtel

8 Comentarios

#2 por maastrich
26 may 2018, 16:15


#1 #1 hayekrules dijo: Si robo 1000 € y con ellos me compro una barra de pan, el panadero debe ir a la cárcel o recibir reproche alguno?

Es lo mismo. Aunque no entiendo por qué se pone así el periodista, le están acusando de cosas tan absurdas e incoherentes que no merece la pena ni entrar al trapo.
@hayekrules No es el ejemplo adecuado, si robas 1000€ y pagas a un encargado de marketing para que te publicite como que no has robado nada y que aquellos que te acusan de ladron son el diablo, sí, el encargado de marketing es tambien culpable, pues a sabiendas de que robas se lucra del dinero robado y te apoya en tu defensa.

2
#3 por abca98
26 may 2018, 16:39

#2 #2 maastrich dijo:
#1 @hayekrules No es el ejemplo adecuado, si robas 1000€ y pagas a un encargado de marketing para que te publicite como que no has robado nada y que aquellos que te acusan de ladron son el diablo, sí, el encargado de marketing es tambien culpable, pues a sabiendas de que robas se lucra del dinero robado y te apoya en tu defensa.
@maastrich No sería culpable de robo pero si cómplice de encubrimiento, ¿no?

1
#5 por maastrich
26 may 2018, 16:56

#3 #3 abca98 dijo: #2 @maastrich No sería culpable de robo pero si cómplice de encubrimiento, ¿no?@abca98 Pues no soy abogado, pero han aceptado dinero robado y encima han protegido a ladrones haciendo uso de mentiras, desde luego muy legal no suena.

#4 por burgales
26 may 2018, 16:54

#1 #1 hayekrules dijo: Si robo 1000 € y con ellos me compro una barra de pan, el panadero debe ir a la cárcel o recibir reproche alguno?

Es lo mismo. Aunque no entiendo por qué se pone así el periodista, le están acusando de cosas tan absurdas e incoherentes que no merece la pena ni entrar al trapo.
@hayekrules No compraron el periódico del domingo precisamente con el dinero de la caja B, pero ya sabemos que cuando se trata de la derecha te cuesta ver algunas cosas ¿Que les salvaron de la quiebra al comprar las acciones? Seguro que no se dieron ni cuenta y pensaron que fue gracias a la amabilidad de un honrado ciudadano.

1
#7 por gary_webb_my_idol
26 may 2018, 18:27

Entiendo que si compra acciones de Libertad Digital con dinero negro, y luego se las vende al tal Francisco Yánez por la misma cantidad, y lo ingresa en su cuenta de caja Madrid, ese dinero ya es "legal" ¿no?
La cosa es si Libertad Digital sabía la procedencia de ese dinero. Ellos lo negarán siempre, obviamente. Mejor ******* que corrupto, lo primero no es delito.

#8 por hayekrules
27 may 2018, 12:56

#2 #2 maastrich dijo:
#1 @hayekrules No es el ejemplo adecuado, si robas 1000€ y pagas a un encargado de marketing para que te publicite como que no has robado nada y que aquellos que te acusan de ladron son el diablo, sí, el encargado de marketing es tambien culpable, pues a sabiendas de que robas se lucra del dinero robado y te apoya en tu defensa.
@maastrich Enséñame pues el artículo de libertad digital en el que ponga: "Bárcenas es inocente, no ha robado nada". Y estás suponiendo que en 2004 eran conocedores de la caja B del PP. O en qué momento Libertad Digital ha defendido a Bárcenas en el sentido de que no deba ir a la cárcel.

Es que me da rabia que se digan tantas cosas que son mentira gratuitamente basadas en prejuicios y todo el mundo tan contento porque escucha lo que quiere oir.

#4 #4 burgales dijo: #1 @hayekrules No compraron el periódico del domingo precisamente con el dinero de la caja B, pero ya sabemos que cuando se trata de la derecha te cuesta ver algunas cosas ¿Que les salvaron de la quiebra al comprar las acciones? Seguro que no se dieron ni cuenta y pensaron que fue gracias a la amabilidad de un honrado ciudadano.@burgales Lo mismo te digo. No es que me cueste ver nada. Es que salto cuando los prejuicios de la gente se anteponga a los hechos. Un artículo de Nacho diciendo que Losantos en 2004 nosequé sin aportar ninguna prueba ni nada que lo certifique y lo damos todos por válido porque nos han enseñado previamente a odiar a Losantos y su periódico. Pues no sé, habrá que contrastar las cosas antes de creerselas, no?

#6 por 32porciento
26 may 2018, 18:24

Que alto esta el nivel...

#1 por hayekrules
26 may 2018, 16:07

Si robo 1000 € y con ellos me compro una barra de pan, el panadero debe ir a la cárcel o recibir reproche alguno?

Es lo mismo. Aunque no entiendo por qué se pone así el periodista, le están acusando de cosas tan absurdas e incoherentes que no merece la pena ni entrar al trapo.

2