[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los del PP necesitan un taxi urgentemente

Los del PP necesitan un taxi urgentemente

Por 123dale, 12 abr 2019, 09:56

7 Comentarios

#5 por technokrata
13 abr 2019, 23:33

Todos mis amigos se llaman cayetano, no votan al PP, votan a Ciudadanos

#6 por threeinarow
14 abr 2019, 00:47

#2 #2 mikkel40 dijo: Ohhh un brazo en alto , vaya fascista , los que revientan un acto en nombre de la libertad de expresion son los buenos no? De esas ratas totalitarias no hablamos no? Que bien @mikkel40 Muy amante de la libertad de expresión menos cuando hacen chistes sobre Ortega Lara. xD

#1 por renegated
13 abr 2019, 20:39

You are late.

#7 por karhu
14 abr 2019, 06:56

#3 #3 apollo88 dijo: No descarto que estas personas sean del PP, ni que sean cercanas a Álvarez de Toledo, ni que sean fascistas. Puede ser perfectamente. Pero también se me ocurre que estas personas pueden estar haciendo ese gesto queriendo decir a los que estaban bloqueando el acto "sois unos fascistas". También se me ocurre que pueden ser fascistas que estaban cerca de Álvarez de Toledo en ese momento, lo cual no significa que sean sus acompañantes. Y se me pueden ocurrir otras muchas cosas. Una sola imagen sin explicación, detalles, ni contexto, no parece suficiente para afirmar nada.@apollo88 en el caso particular de este sujeto suele ir como compañía del pp en sus actos, no como visitante, han mostrado ya recopilación de fotos.

#3 por apollo88
13 abr 2019, 21:23

No descarto que estas personas sean del PP, ni que sean cercanas a Álvarez de Toledo, ni que sean fascistas. Puede ser perfectamente. Pero también se me ocurre que estas personas pueden estar haciendo ese gesto queriendo decir a los que estaban bloqueando el acto "sois unos fascistas". También se me ocurre que pueden ser fascistas que estaban cerca de Álvarez de Toledo en ese momento, lo cual no significa que sean sus acompañantes. Y se me pueden ocurrir otras muchas cosas. Una sola imagen sin explicación, detalles, ni contexto, no parece suficiente para afirmar nada.

2
#4 por elliber
13 abr 2019, 21:38

#3 #3 apollo88 dijo: No descarto que estas personas sean del PP, ni que sean cercanas a Álvarez de Toledo, ni que sean fascistas. Puede ser perfectamente. Pero también se me ocurre que estas personas pueden estar haciendo ese gesto queriendo decir a los que estaban bloqueando el acto "sois unos fascistas". También se me ocurre que pueden ser fascistas que estaban cerca de Álvarez de Toledo en ese momento, lo cual no significa que sean sus acompañantes. Y se me pueden ocurrir otras muchas cosas. Una sola imagen sin explicación, detalles, ni contexto, no parece suficiente para afirmar nada.@apollo88 En las imagenes se muestra claramente a unos energumenos intentando impedir un mitin.

#2 por mikkel40
13 abr 2019, 21:13

Ohhh un brazo en alto , vaya fascista , los que revientan un acto en nombre de la libertad de expresion son los buenos no? De esas ratas totalitarias no hablamos no? Que bien

1