[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los del PSOE no pueden dialécticamente ni con dos peatones
Nuevo post
00:00
o

22 Comentarios

#1 por guadalquivir
5 jun 2016, 20:33

De echar a Rajoy no lo sacas.

destacado
#2 por el_sherminator
5 jun 2016, 20:34

piden la vicepresidencia!!!
normal

1
#3 por nemeton
5 jun 2016, 20:34

Que perversidad haber subido este video... cualquiera diría que se quiere dejar mal a los que comentan que sólo se critica a C´s... ^^

2
#4 por prometheusfire
5 jun 2016, 20:36

Este tipo tiene tanta caradura que se le esta cayendo el pelo para dar mas sitio a la caradura que tiene :

#5 por sesema
5 jun 2016, 20:36

Sí, PSOE se está viendo superado. Para ver quien es más de izquierdas, tienen las de perder; El papel lo aguanta todo. En su favor, el charco en el que se metieron los morados dando alas al referendum independentista, es aún los que les marca la diferencia.

Recomiendo a los que se ríen de la desviación de tema hacia Venezuela que dicen que hace Rivera, que mire el tuit de Javier Couso y los compañeros de viaje de Podemos sobre Chávez, IU.

#6 por crikane
5 jun 2016, 20:37

Pues no me extrañaría que cambiaran su voto, que no serían los únicos...

#7 por alexandreboveda
5 jun 2016, 20:37

#3 #3 nemeton dijo: Que perversidad haber subido este video... cualquiera diría que se quiere dejar mal a los que comentan que sólo se critica a C´s... ^^Creo que todos estamos de acuerdo en la mayoría de las críticas a partidos son a C's. Nadie ha dicho que sean los únicos, se generaliza simplemente.

destacado
#8 por prometheusfire
5 jun 2016, 20:38

Que risas me voy a echar cuando PSOE quede 3 fuerza y se le ocurra pedir la vicepresidencia y ministerios.

1
#9 por sesema
5 jun 2016, 20:38

#3 #3 nemeton dijo: Que perversidad haber subido este video... cualquiera diría que se quiere dejar mal a los que comentan que sólo se critica a C´s... ^^@nemeton Sí porque en procesos de negociación de intentar el pacto de izquierdas, no circulaban muchos carteles criticando al PSOE, no.

1
#10 por ppfobico
5 jun 2016, 20:39

Dos partidos políticos que llevan años y años haciendo de España lo que es en la actualidad y robando y lucrándose y beneficiándose mutuamente, ya no tienen la mínima credibilidad. ¿por qué me debo creer que ahora si van a realizar aquello que no han podido hacer en mas de 30 años?
Es ilógico, ya ni las personas mayores se lo creen como hemos visto en el video. Y menos mal ya era hora de despertar.

#11 por jonhye7
5 jun 2016, 20:40

Hernando da puto asco siempre que sale hablando

#12 por xe7
5 jun 2016, 20:41

Si un barón del PSOE, dijo que en Diciembre hubo una reunión donde se acordó no negociar con Podemos. Todo estos meses ha sido un teatro por parte del PSOE

#13 por poetman
5 jun 2016, 20:47

No es que los del PSOE sean muy malos dialécticamente, es que de dónde no hay razón no se puede una inventarla. Todo el mundo entiende que era lógico y normal que Podemos exigiese un gobierno de coalición para pactar.

#14 por davo_ren
5 jun 2016, 20:57

lol, me lo han publicado xd

#15 por amadalider
5 jun 2016, 20:58

Este tío en especial siempre me ha dado un asco tremendo, junto con otro que parece que tiene síndrome de Down y que no recuerdo cómo se llama. Suerte que aún quedan personas mayores que no se dejan engañar por sus trampas y la "inercia política" de seguir a los de siempre, aunque ya no sean los mismos...

1
#16 por angel__
5 jun 2016, 21:11

#15 #15 amadalider dijo: Este tío en especial siempre me ha dado un asco tremendo, junto con otro que parece que tiene síndrome de Down y que no recuerdo cómo se llama. Suerte que aún quedan personas mayores que no se dejan engañar por sus trampas y la "inercia política" de seguir a los de siempre, aunque ya no sean los mismos...@amadalider Cesar Luena? Creia ser el único loco que pensaba lo mismo...

1
#17 por milicianolibertario
5 jun 2016, 21:11

#9 #9 sesema dijo: #3 @nemeton Sí porque en procesos de negociación de intentar el pacto de izquierdas, no circulaban muchos carteles criticando al PSOE, no.Y dale que el PPSOE es mierda, el madura y su partido Cuñadanos tambien, los tres son lo mismo, que Podemos quiera pactar es logico ya que sino el P__€ tendria barra libre para besar al PP, pero a ver si os entra en la cabeza, esto es como cuando tienes que aliarte con el enemigo para ganar a uno mas fuerte, eso no significa que guste.

#18 por mesmer21
5 jun 2016, 21:35

#2 #2 el_sherminator dijo: piden la vicepresidencia!!!
normal
@el_sherminator Es que eso ya se hace a nivel mas local y regional, pero todos los partidos lo hacen para que haya un gobierno en tal o cual ciudad....lo que pasa es que no saben como atacar a Pablo Iglesias y critican lo que hacen ellos también

#19 por coletamorada
5 jun 2016, 23:25

¿Por qué habla con la gente como si ésta fuese *******? Con ese tonito.

1
#20 por amadalider
5 jun 2016, 23:59

#16 #16 angel__ dijo: #15 @amadalider Cesar Luena? Creia ser el único loco que pensaba lo mismo...@angel__ ¡Ese mismo!
Por cierto, parece que no es cosa nuestra sólo, he buscado "César Luena" en Google y, en sugerencias, me ha salido: "César Luena síndrome de Down"

#21 por e_redstar
6 jun 2016, 15:09

#8 #8 prometheusfire dijo: Que risas me voy a echar cuando PSOE quede 3 fuerza y se le ocurra pedir la vicepresidencia y ministerios.@baleriontheblackdread Lo peor de todo es que quedará tercera y se le ocurrirá pedir incluso la presidencia

#22 por espaguetivolador