[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los delitos del futuro

Los delitos del futuro

Por lalala, 18 nov 2019, 09:43
Vía: https://twitter.com/PepeWebosRepes/status/1195768856578547712

19 Comentarios

destacado
#5 por daniel_95
18 nov 2019, 23:11

Huele a maricón reprimido. Y lo digo así porque se que les jode

1
#1 por nauz15
18 nov 2019, 23:04

#9 por juanitocalderillas
18 nov 2019, 23:32

@programatrixvuelve ¿pero a ti te han dado bien por culo? Deberías probar, igual descubres que tampoco es tan descabellado. En serio cómete una buena *******, para tenerlo claro y luego ya con experiencia y conocimiento sobre lo que hablas te dejamos opinar. Porque sabemos que desde el punto de vista médico no tienes ni puta idea. La única enfermedad aquí es que no usas el cerebro. Yo si quieres te cobro 299€ y te lo arreglo en mi terapia de mano abierta, está tan científicamente demostrado como las mierdas que dices.
Enfermo.

#3 por ulex
18 nov 2019, 23:07

En serio, dónde ha estado metida esta gente los últimos 15 años?

1
#10 por rcbdark
18 nov 2019, 23:39

#2 #2 programatrixvuelve dijo: Todo mi apoyo a VOX en este tema.
La homosexualidad es una enfermedad, que el paciente no quiere tratarse.., hace bien pero se debe respetar a los pacientes que si deciden tratar esta desviación psicológica.
Se debe eliminar cuanto antes la propaganda de estos enfermos hacia los niños, de hecho espero que VOX consiga derogar estas leyes en la comunidad de Madrid.
La imposición ideológica se xu al debería ser exclusiva de la familia no de un estado propagandístico de extrema izquierda hitleriano que solo busca adoctrinar.
Cada vez que paso por edificios públicos y veo lazos feminazis morados creo que vivo en la Alemania de Hitler y me quito el sombre ante los que los queman destrozan o quitan. Es un ataque ante los hombres y la igualdad.
@programatrixvuelve Y digo yo... ¿Cómo aparecieron los primeros homosexuales sin que nadie les contagiara ni existiera antes propaganda "comunista prohomosexual anticapitalista"?
¿Y como explicas que haya conductas homosexuales en animales? ¿También les afecta la propaganda "neoizquiernazi"?
Dejaos de conspiraciones y poneos a currar, voxemitas de mierda.

#7 por ulex
18 nov 2019, 23:20

#6 #6 rivoluze17 dijo: No le falta razón. Hace muchos años la homosexualidad era delito, luego dejo de serlo pero era mal vista por la sociedad, más tarde paso a ser una opción, a día de hoy es un orgullo...pues eso, que de seguir así dentro de poco será obligatorio y a los hombres hechos y derechos nos meterán en la cárcel. No lo veo disparatado para nada.creo que no os dais cuenta de la parodia que sois de vosotros mismos.

#15 por jodernosemeocurrenada222
19 nov 2019, 02:31

#6 #6 rivoluze17 dijo: No le falta razón. Hace muchos años la homosexualidad era delito, luego dejo de serlo pero era mal vista por la sociedad, más tarde paso a ser una opción, a día de hoy es un orgullo...pues eso, que de seguir así dentro de poco será obligatorio y a los hombres hechos y derechos nos meterán en la cárcel. No lo veo disparatado para nada.@rivoluze17 #2 #2 programatrixvuelve dijo: Todo mi apoyo a VOX en este tema.
La homosexualidad es una enfermedad, que el paciente no quiere tratarse.., hace bien pero se debe respetar a los pacientes que si deciden tratar esta desviación psicológica.
Se debe eliminar cuanto antes la propaganda de estos enfermos hacia los niños, de hecho espero que VOX consiga derogar estas leyes en la comunidad de Madrid.
La imposición ideológica se xu al debería ser exclusiva de la familia no de un estado propagandístico de extrema izquierda hitleriano que solo busca adoctrinar.
Cada vez que paso por edificios públicos y veo lazos feminazis morados creo que vivo en la Alemania de Hitler y me quito el sombre ante los que los queman destrozan o quitan. Es un ataque ante los hombres y la igualdad.
@programatrixvuelve ¿A vosotros nunca os han dado una buena guantada en la tabla del pecho que os ha dejado sin resuello verdad? Tontacos, que sois unos tontacos amohinados, maricas de alcanfor, eyaculasábanas, mugrosos, zurcefrenillos, huelemierdas, que os creéis que sabéis de algo y no sabéis de nada, tontos, que sois tontos, de padres tontos y abuelos tontos, sois tan tontos que en vuestra familia lo saben y se lo han callado por tontos, no os conozco y os lo he tenido que decir yo, más que tontos, que os presentáis aun concurso de tontos y ganáis los tres premios en orden ascendente, tontos que os tragáis el discurso de los tontos, que entendéis la masculinidad y lo viril como los tontos, que a mayores de lo tontos que sois van a poner vuestros nombres, fotos y genealogía en un diccionario referencial de tontos para que los tontos se comparen con vosotros, pedazo de tontos, que cuando os muráis lo mejor es que deis el cuerpo a la ciencia para ver que gen os falta para ser tan tontos, sois tan tontos que os creéis que la expansión desde Asturias y la plana de Vic hacia el sur se le puede llamar Reconquista, tontos que sois muy tontos, los más tontos entre los hartosopas y tripasdehule que votan a la derecha fascistoide, tontos panda de tontos, tonto el uno y tonto el otro. ¿ Aún no os queda claro? ¡Tontos!

#4 por daxs96
18 nov 2019, 23:11

#2 #2 programatrixvuelve dijo: Todo mi apoyo a VOX en este tema.
La homosexualidad es una enfermedad, que el paciente no quiere tratarse.., hace bien pero se debe respetar a los pacientes que si deciden tratar esta desviación psicológica.
Se debe eliminar cuanto antes la propaganda de estos enfermos hacia los niños, de hecho espero que VOX consiga derogar estas leyes en la comunidad de Madrid.
La imposición ideológica se xu al debería ser exclusiva de la familia no de un estado propagandístico de extrema izquierda hitleriano que solo busca adoctrinar.
Cada vez que paso por edificios públicos y veo lazos feminazis morados creo que vivo en la Alemania de Hitler y me quito el sombre ante los que los queman destrozan o quitan. Es un ataque ante los hombres y la igualdad.
@programatrixvuelve

#12 por jaquiva37
18 nov 2019, 23:58

#6 #6 rivoluze17 dijo: No le falta razón. Hace muchos años la homosexualidad era delito, luego dejo de serlo pero era mal vista por la sociedad, más tarde paso a ser una opción, a día de hoy es un orgullo...pues eso, que de seguir así dentro de poco será obligatorio y a los hombres hechos y derechos nos meterán en la cárcel. No lo veo disparatado para nada.rivoluze17
Que mierda has vivido para decir algo así?
Poco, muy muy poco. De eso estoy seguro.
Los que somos Lgtbi vivimos mucho más felices que las maricas reprimidas.

#18 por mago2
19 nov 2019, 06:30

Décadas de educación mutante a los gustos del gobierno de turno, sistemas educativos a cual más pésimo y finalmente precios inaccesibles a la enseñanza universitaria. ¿Qué se consigue con esto?

1. Que la población alienada vote PPSOE durante décadas por no pensar/saber que puede haber algo mejor.
2. Que después de esas décadas llegue un partido populista diciendo todo lo que ha escuchado por batería de pueblo y clubs de carretera y te saque 52 escaños con votos de gente a los que su educación les ha impedido avanzar del s.XV.

Y los catalanes se van... Os preguntaréis el motivo...

Adeu Espanya

#8 por daxs96
18 nov 2019, 23:29

#6 #6 rivoluze17 dijo: No le falta razón. Hace muchos años la homosexualidad era delito, luego dejo de serlo pero era mal vista por la sociedad, más tarde paso a ser una opción, a día de hoy es un orgullo...pues eso, que de seguir así dentro de poco será obligatorio y a los hombres hechos y derechos nos meterán en la cárcel. No lo veo disparatado para nada.@rivoluze17 al igual que ser negro, pelirrojo...

#11 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
18 nov 2019, 23:44

#3 #3 ulex dijo: En serio, dónde ha estado metida esta gente los últimos 15 años?@ulex Esperando a que imbeciles de libro y gentuza como ellos, los blanquearan a traves de los medios invocando falazmente la libertad de expresion a la vez que les hacen creer a los obreros que les votan que la izquirda solo esta interesada en minucias y se olvida del componente de mala baba que tenemos los españolitos, envidiosos, racistas, machistas y vagos.

#19 por radicalmaxxx
19 nov 2019, 09:53

Aquí mismo se defendía a esta gentuza ayer diciendo que se estaban manipulando sus declaraciones. Y, sinceramente, a mí me parece más grave negar la realidad de que hay niños homosexuales y transexuales que cualquier otra cosa, porque es querer decir, aunque de forma velada, que la homosexualidad es una enfermedad que se desarrolla cuando los chavales van creciendo. Los fascistas han aprendido que hay ciertas cosas que no pueden decir, así que las dicen de otra forma, como "nosotros queremos proteger a todos los niños", para que te defienda una panda de catetos, cuando lo que realmente están diciendo es "yo creo que cualquier comportamiento no heterosexual es una enfermedad".

#13 por jaquiva37
19 nov 2019, 00:00

#2 #2 programatrixvuelve dijo: Todo mi apoyo a VOX en este tema.
La homosexualidad es una enfermedad, que el paciente no quiere tratarse.., hace bien pero se debe respetar a los pacientes que si deciden tratar esta desviación psicológica.
Se debe eliminar cuanto antes la propaganda de estos enfermos hacia los niños, de hecho espero que VOX consiga derogar estas leyes en la comunidad de Madrid.
La imposición ideológica se xu al debería ser exclusiva de la familia no de un estado propagandístico de extrema izquierda hitleriano que solo busca adoctrinar.
Cada vez que paso por edificios públicos y veo lazos feminazis morados creo que vivo en la Alemania de Hitler y me quito el sombre ante los que los queman destrozan o quitan. Es un ataque ante los hombres y la igualdad.
programatrixvuelve
Pedazo comentario para llamar la atención.
Sal del armario de una puta vez.
No hay nada peor que una loca dentro de un armario.

1
#16 por arcahelus
19 nov 2019, 03:04

#13 #13 jaquiva37 dijo: #2 programatrixvuelve
Pedazo comentario para llamar la atención.
Sal del armario de una puta vez.
No hay nada peor que una loca dentro de un armario.
Sin contexto sexual,una loca en un armario bien podría ir a Narnia

#20 por stangerspain
20 nov 2019, 21:54

Este partido nazi es una p u ta vergüenza ilegalización ya

#14 por hayekrules