[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los Derechos Humanos le da una gran respuesta a Núria de Gispert tras mandar a Arrimadas a Cádiz

20 Comentarios

destacado
#3 por conbuenhumor
17 nov 2017, 23:51

No me gusta el gobierno del PP - Pues vete de España --> No pasa nada

No me gusta el gobierno votado por los catalanes - Pues vete de Cataluña --> Etnofobia.

En fin, que parecéis subnormales ya

4
#5 por caosstuka
17 nov 2017, 23:59

#2 #2 xll94 dijo: Guau! Le manda de vuelta a Cádiz y hablamos de Etnofobia!

-Qué tal te va con tus hijos?
-Mi gato se llama Guantes

Tiene la misna relación
@xll94 Me pregunto si les habrán llamado la atención a ellos cuando en twitter mandan a otros a Cuba o a Venezuela.

#2 por xll94
17 nov 2017, 23:47

Guau! Le manda de vuelta a Cádiz y hablamos de Etnofobia!

-Qué tal te va con tus hijos?
-Mi gato se llama Guantes

Tiene la misna relación

1
#7 por baloca
18 nov 2017, 00:13

Esa cuenta de defensa de los "derechos humanos", por lo que ya se ha visto en muchas ocasiones, defiende más bien la estupidez humana.

#9 por conbuenhumor
18 nov 2017, 00:21

#8 #8 tohsakarin dijo: Eso es lo que defiende Podemos, defienden todo lo que atente contra su rival político son unos farsantes, pactaran con el PSOE y tendrán la vergüenza de presentarse a las generales después de todo lo que han hecho, menos mal que el pueblo se esta dando cuenta de lo tóxicos que son.@tohsakarin ¿Pero qué ladras tú ahora de Podemos, si no tiene nada que ver con eso?

#12 por yago7p
18 nov 2017, 01:37

#3 #3 conbuenhumor dijo: No me gusta el gobierno del PP - Pues vete de España --> No pasa nada

No me gusta el gobierno votado por los catalanes - Pues vete de Cataluña --> Etnofobia.

En fin, que parecéis subnormales ya
@conbuenhumor Pues vete de españa lo vemos como algo bueno?

1
#20 por judejew
19 nov 2017, 13:11

#3 #3 conbuenhumor dijo: No me gusta el gobierno del PP - Pues vete de España --> No pasa nada

No me gusta el gobierno votado por los catalanes - Pues vete de Cataluña --> Etnofobia.

En fin, que parecéis subnormales ya
@conbuenhumor Si no eres capaz de distinguir entre un "si no te gusta te marchas" y un "si no te gusta vuelve a tu tierra, extranjero de mierda", es que eres tan subnormal como pareces.

#13 por ciber2458
18 nov 2017, 07:41

#12 #12 yago7p dijo: #3 @conbuenhumor Pues vete de españa lo vemos como algo bueno? @yago7p Por desgracia la mayoría de gente si.

1
#17 por vreyes
18 nov 2017, 18:41

#10 #10 _albert_ dijo: Y donde está el problema en lo que dice? Si no le gusta que la gente vote lo que quiera, que se pire, a mi no me gusta lo que votan los españoles y lo que hago es intentar independizarme o cuando acabe la carrera ya me piraré a otro país.@_albert_
perfecto, y cuando estés allí pides la independencia de donde vives, a ver que tal... ;)

#14 por kashanito
18 nov 2017, 11:20

#3 #3 conbuenhumor dijo: No me gusta el gobierno del PP - Pues vete de España --> No pasa nada

No me gusta el gobierno votado por los catalanes - Pues vete de Cataluña --> Etnofobia.

En fin, que parecéis subnormales ya
@conbuenhumor La película esa donde te dicen que te vayas de España porque no te gusta el PP y la gente lo ve normal va a salir en cines o es de Netflix? Porque vamos, a mi me da asco el gobierno del PP, lo he dicho abiertamente mil veces y nunca me han dicho que me vaya de España.

1
#18 por yago7p
18 nov 2017, 21:28

#13 #13 ciber2458 dijo: #12 @yago7p Por desgracia la mayoría de gente si.@ciber2458 Esto no va de lo que piensen otros, sino nosotros, y yo lo veo como algo malo, igual que decirle que se vuelva a cadiz

1
#4 por uncle_sabino
17 nov 2017, 23:57

Pero es que tiene put4 razón, yo he pasado casi tanto tiempo en Catalunya como la señora Arrimadas y ni se me pasaría por la cabeza ser el líder de la oposición ni mucho menos hablar por la boca de los catalanes.

#6 por paganoebrio
18 nov 2017, 00:06

Ius sanguinis o ius solis, elegid una

#15 por tjio
18 nov 2017, 12:05

#3 #3 conbuenhumor dijo: No me gusta el gobierno del PP - Pues vete de España --> No pasa nada

No me gusta el gobierno votado por los catalanes - Pues vete de Cataluña --> Etnofobia.

En fin, que parecéis subnormales ya
@conbuenhumor A mi no me hace ninguna gracia que me digan que me vaya de España porque considere injusto que un partido de tradicion franquista corrompido desde sus raices no solo este legalizado sino ademas este gobernando.

Al igual que no me haria gracia que me dijeran que me vaya de Aragon por desmontar, en caso de que existiera, un nacionalismo reaccionario en mi comunidad autonoma

#19 por ciber2458
19 nov 2017, 08:02

#18 #18 yago7p dijo: #13 @ciber2458 Esto no va de lo que piensen otros, sino nosotros, y yo lo veo como algo malo, igual que decirle que se vuelva a cadiz@yago7p Pues muchos de "nosotros" también lo ven bien, ¿te recuerdo que hay mucha gente de extrema derecha pululando por esta página?

#16 por yonkou97
18 nov 2017, 14:28

#14 #14 kashanito dijo: #3 @conbuenhumor La película esa donde te dicen que te vayas de España porque no te gusta el PP y la gente lo ve normal va a salir en cines o es de Netflix? Porque vamos, a mi me da asco el gobierno del PP, lo he dicho abiertamente mil veces y nunca me han dicho que me vaya de España.soy comunista----> pues vete a venezuela.

¿Te suena más?

#11 por guileam
18 nov 2017, 00:55

visca catalunya lliure... de andaluces claro

#8 por tohsakarin
18 nov 2017, 00:13

Eso es lo que defiende Podemos, defienden todo lo que atente contra su rival político son unos farsantes, pactaran con el PSOE y tendrán la vergüenza de presentarse a las generales después de todo lo que han hecho, menos mal que el pueblo se esta dando cuenta de lo tóxicos que son.

1
#1 por rivoluze17
17 nov 2017, 23:37

Nuria de Gispert nos muestra esa Cataluña "abierta e integradora" que los independentistas nos intentan vender a veces, cuando les interesa.

#10 por _albert_
18 nov 2017, 00:30

Y donde está el problema en lo que dice? Si no le gusta que la gente vote lo que quiera, que se pire, a mi no me gusta lo que votan los españoles y lo que hago es intentar independizarme o cuando acabe la carrera ya me piraré a otro país.

1