[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los diferentes mensajes de políticos ante la huída de Puigdemont de Catalunya y Antonio Ledezma de Venezuela

23 Comentarios

destacado
#1 por alejandromp7
19 nov 2017, 14:02

El nivel de hipocresía es tal que no se ni como sentirme.

2
#2 por xll94
19 nov 2017, 14:05

El cinismo hecho política

1
#10 por caot
19 nov 2017, 14:18

"La época más negra de nuestra historia" Y
Sí, por eso condenan tanto al franquismo y para nada protegen a los que lo profesan mientras invierten millones en la ley de la memoria histórica y permiten a las víctimas desenterrar las fosas comunes. No se puede ser más cínico y demagogo.

#6 por burgales
19 nov 2017, 14:11

#4 #4 repartoflyers155 dijo: Los perroflautas que justificaron la huída de Puchi y ahora critican la de Ledesma están haciendo lo mismo que los del PP, pero al revés. Tanto peta pasa factura.@repartoflyers155 Los rancios que critican la huida de Puigdemont ahora justifican a Ledezma. Tanta farlopa pasa factura.

1
#3 por uncle_sabino
19 nov 2017, 14:07

Ya vemos cómo en este país poco importa que la mayoría queramos cumplir con la cuota de asiliados políticos (que se están pudriendo en campos de refugiados) que nos "exigía" la UE (entre comillas, comillas, comillas). Pero si la clase política quiere importar gente de moral discutible (con medios económicos para irse a cualquier lugar del mundo), nos toca comérnoslos con patatas. Vete a Miami Ledezma.

#5 por batjoy
19 nov 2017, 14:10

#1 #1 alejandromp7 dijo: El nivel de hipocresía es tal que no se ni como sentirme. ¿Eres independentista andaluz? Nunca había visto uno. Respecto a los tuits, es como si los hubieran escrito la misma persona.

2
#17 por rcbdark
19 nov 2017, 15:29

JAJAJAJAJA
Lo de Casado diciendo que España es su casa y la de todos los opositores me ha hecho tanta gracia que casi me caigo de la silla.
Estos son los mismos que luego no quieren acoger a los refugiados que a España le tocaban.
¿No sería gracioso ver a miles de Venezolanos viniendo hasta aquí creyéndose lo que dicen los del PP para encontrase con un país que los echa a ostias?

#18 por malabranche
19 nov 2017, 15:30

#2 #2 xll94 dijo: El cinismo hecho política@xll94 Dudo que Diógenes hubiese hecho esos comentarios, era cínico, no un hijo de p*ta

#12 por uncle_sabino
19 nov 2017, 14:22

#1 #1 alejandromp7 dijo: El nivel de hipocresía es tal que no se ni como sentirme. @alejandromp7 Oye, no me mola un pelo eso de ir poniéndole estrellitas a las banderas. Que a nadie se le ocurra ponerle una estrella a mi Ikurriña.

#13 por daniel_95
19 nov 2017, 14:37

Son unos cínicos hipócritas, menudo descubrimiento.

#22 por alejandromp7
19 nov 2017, 18:54

#16 #16 uncle_sabino dijo: #15 @mabctrix Sí, y también el rabo de Ledezma sabe a fresa.@uncle_sabino Hombre a algunas le queda bien, a otras no le pega ni con cola. Si es verdad que a la Ikurriña no le quedaría muy bien.

#24 por edd28
20 nov 2017, 17:47

Me sorprende lo ignorante que pueden llegar a ser algunos con respecto a ciertos temas. Si quieren saber cuales son presos políticos pregúntenle a amnistía internacional seguro que saben mas que la mayoría.

#19 por alienigeno
19 nov 2017, 16:25

Aquí hay gente que si no nombra a podemos se ve que no le cunde la farlopa

#23 por milhouse94
20 nov 2017, 02:36

#11 #11 rivoluze17 dijo: Claro, es que su caso es igual, igualito.
Lo mismo es escapar de una dictadura dónde te encarcelan por pensar diferente que huir de una democracia (que tu mismo has intentado destruir) en la que la justicia te busca por haber cometido varios delitos graves.
Lo mismito, idéntico.

Podemitas, dais pena y vergüenza a partes iguales.
@rivoluze17 Cuánta Razón. Lástima que la gente no lo quiera ver y falte al respeto por no pensar lo que quieren que pienses

#21 por alejandromp7
19 nov 2017, 18:52

#5 #5 batjoy dijo: #1 ¿Eres independentista andaluz? Nunca había visto uno. Respecto a los tuits, es como si los hubieran escrito la misma persona.@batjoy
En un principio si me consideraba independentista, pero me he dado cuenta que la solución no está ahí. Si sigo estando a favor de la autodeterminación y que la gente decida. Aquí en Andalucía el independentismo no está muy arraigado, ya que el califato de Susana Diaz se ha apropiado del nacionalismo andaluz.

#16 por uncle_sabino
19 nov 2017, 15:04

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mabctrix Sí, y también el rabo de Ledezma sabe a fresa.

1
#20 por alienigeno
19 nov 2017, 18:18

#11 #11 rivoluze17 dijo: Claro, es que su caso es igual, igualito.
Lo mismo es escapar de una dictadura dónde te encarcelan por pensar diferente que huir de una democracia (que tu mismo has intentado destruir) en la que la justicia te busca por haber cometido varios delitos graves.
Lo mismito, idéntico.

Podemitas, dais pena y vergüenza a partes iguales.
@rivoluze17 tu si que das pena siempre con podemos en la boca, no ves que no tienes que ser votante de podemos para ver la hipocresia de los medios de comunicación y el lenguaje que usan según a quién va dirigido.
¿Me cuentas que tiene que ver con podemos?

#14 por abubu
19 nov 2017, 14:55

¿Pero no veis que todo lo que no este acorde con SU democracia es malo?
La democracia del PP obviamente.

#9 por mikkel40
19 nov 2017, 14:16

Ahora los dos son iguales? Vaya tela ... No merece la pena la verdad

#7 por repartoflyers155
19 nov 2017, 14:15

#5 #5 batjoy dijo: #1 ¿Eres independentista andaluz? Nunca había visto uno. Respecto a los tuits, es como si los hubieran escrito la misma persona.@batjoy En serio nunca habías visto un indepe andaluz? Yo al Pancetas lo veo desde mi ventana.

#8 por repartoflyers155
19 nov 2017, 14:15

#6 #6 burgales dijo: #4 @repartoflyers155 Los rancios que critican la huida de Puigdemont ahora justifican a Ledezma. Tanta farlopa pasa factura.@burgales Ya, eso es lo que dice el cartel, imbécil xD

#11 por rivoluze17
19 nov 2017, 14:22

Claro, es que su caso es igual, igualito.
Lo mismo es escapar de una dictadura dónde te encarcelan por pensar diferente que huir de una democracia (que tu mismo has intentado destruir) en la que la justicia te busca por haber cometido varios delitos graves.
Lo mismito, idéntico.

Podemitas, dais pena y vergüenza a partes iguales.

2
#4 por repartoflyers155
19 nov 2017, 14:09

Los perroflautas que justificaron la huída de Puchi y ahora critican la de Ledesma están haciendo lo mismo que los del PP, pero al revés. Tanto peta pasa factura.

1