[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los diputados que más faltan al trabajo

12 Comentarios

#1 por rivoluze17
18 feb 2018, 16:05

Pues a todos estos fulanos les estamos entre todos pagando un sueldazo, para que luego no estén donde tienen que estar. Y aquí no pada nada, oigan.

1
#3 por joselusegorbe
18 feb 2018, 16:07

Claro que los del PP no falta tanto... esos van en masa a votar todos lo mismo que les digan... que más da que representen a territorios diferentes y vayan contra sus intereses... lo que sea por el partido y por España. (Hablo sarcastica y concretamente de Miguel Barrachina, que es un lameculos de mi pueblo)

#7 por el_cid_1994
18 feb 2018, 16:36

Quiero la versión con senadores.

#9 por hipoxia78
18 feb 2018, 18:14

Últimamente llegan una de aportes tan contrastados

#2 por daniel_95
18 feb 2018, 16:06

Yo aun me sigo preguntado cual es la fuente de esta estadística y como lo han hecho.
Porque no es lo mismo hacerlo en función de las faltas totales o de las faltas parciales. Cambia mucho la cosa. Por ejemplo esta misma lista en función de las parciales quedaría así:
Oskar Matute
Mirían B.
Joán Tardá
Ana MºSurra
Pedro Quevedo
Iñigo Allí
Gabriel Rufian
Alberto Garzon
Ignacio Sanchez
Sebastian Franquís

#5 por akabatmakov
18 feb 2018, 16:12

Garzón estaría en la piscina xdddd

#8 por lutzy73
18 feb 2018, 17:52

Haced lo mismo con el senado. Que nos vamos a reir.

#11 por bitxuro
18 feb 2018, 23:17

estos Bildus! cuando no hacen pellas llevan las litronas al congreso!

#10 por paganoebrio
18 feb 2018, 18:41

Ostia puta, lo peor es el de nueva canarias que es el UNICO diputado de su partido xdddd.
Lo peor es que les pagamos el sueldo a estos cabrones.

#12 por wiifly
19 feb 2018, 17:17

Cuando alguien se inventa un cartel, solo hay que ver los Plenos y se ve quien falta y quien no.
https://www.youtube.com/channel/UCT3tvU3bVxOa3ZiVD-B7h9g

#6 por cuantotonton
18 feb 2018, 16:29

#1 #1 rivoluze17 dijo: Pues a todos estos fulanos les estamos entre todos pagando un sueldazo, para que luego no estén donde tienen que estar. Y aquí no pada nada, oigan.@rivoluze17 Pero no son del PP, así que no pasa nada. Hace unos días se subieron fotos de las butacas vacías del PP, pero que casualidad que no sacaban la foto de las butacas vacías del resto de partidos...
Mucho criticar que el PP son unos ladrones, pero si los que roban son los otros entonces se lo perdonamos.

#4 por ddesinope
18 feb 2018, 16:08

todos los politicos son escoria y me libre de defender a alguno, pero por los numeros tan bajos de todos para ser los que "mas faltan" diria que se refiere solo a votaciones.