[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los efectos secundarios de los medicamentos más usados

Los efectos secundarios de los medicamentos más usados

Por saray, 11 abr 2021, 22:44
Vía: https://twitter.com/cdelamor_/status/1381267307243188225

9 Comentarios

#4 por tuathe
12 abr 2021, 15:31

#2 #2 cabrahops dijo: En otra publicación @tuathe me ha sugerido que le coma la pilla. Pregunta abierta a todo el foro:
¿Una pilila tipo dedo meñique puede llamarse *******? ¿Cuantos centímetros para poder hablar de ******* y no de pitilin?
@cabrahops Yo creo que una ******* es una *******, mida lo que mida. Igual que una mano o una oreja.

Una pregunta para ti: ¿cómo de desesperado hay que estar para recurrir a meterse con el hipotético tamaño de la ******* de los demás?

1
#9 por carlosjfort
13 abr 2021, 00:14

#7 #7 Mleko dijo: No se obliga a toda la población a tomarse un paracetamol y además es un medicamento bien estudiado (por eso se conocen sus efectos secundarios tan bien)

Y curioso que ahora se esté intentando minimizar los riesgos de las vacunas criminalizando otros medicamentos... o mejor aún, diciendo con cuáles tienes más probabilidades de que te pase algo malo pero callando otras cosas como el alcohol o el tabaco por ejemplo.

Además, hay que ser muy borrego para tragarte todo esto de las vacunas sin cuestionarte nada ni un poquito. Vamos, es que muchos ni se inmutan ahora que el próximo experimento en nosotros va a ser mezclar vacunas (algo que no se ha probado en laboratorios).
@Mleko ¿Callando otras cosas como el alcohol o el tabaco? Perdona, pero de ambos se lleva diciendo mucho tiempo cuáles son sus efectos adversos.

#1 por guingamp
12 abr 2021, 15:21

No sé si te suena un programa de television llamado Saber Vivir. Creo que ya no existe, pero de adolescente vi mas de 3 y de 4, hablaban de estas cosas. Tambien tienes la Noche Tematica , documenta2 etc.
Pero claro, es mejor ver al Motos, la Padilla, los castamares y los netflixs.

#5 por muchobelfobale
12 abr 2021, 15:36

A ver, el problema no es que la gente esté informada, el problema es que la gente sea idiota. Y precisamente eso viene de que no se le informa de nada. Si se hablase de los efectos secundarios de todos los medicamentos la gente estaría mejor informada y sería algo positivo. No se puede vender la idea de que informar a la gente está mal.

#8 por threeinarow
12 abr 2021, 18:56

#7 #7 Mleko dijo: No se obliga a toda la población a tomarse un paracetamol y además es un medicamento bien estudiado (por eso se conocen sus efectos secundarios tan bien)

Y curioso que ahora se esté intentando minimizar los riesgos de las vacunas criminalizando otros medicamentos... o mejor aún, diciendo con cuáles tienes más probabilidades de que te pase algo malo pero callando otras cosas como el alcohol o el tabaco por ejemplo.

Además, hay que ser muy borrego para tragarte todo esto de las vacunas sin cuestionarte nada ni un poquito. Vamos, es que muchos ni se inmutan ahora que el próximo experimento en nosotros va a ser mezclar vacunas (algo que no se ha probado en laboratorios).
@Mleko Joder, menuda drama queen. Que nadie está criminalizando al paracetamol, ni obligándote a vacunarte. Además, no te las des de listillo que hace unas semanas te vi diciendo que la gripe la estaban diagnosticando como coronavirus.

#2 por cabrahops
12 abr 2021, 15:29

En otra publicación @tuathe me ha sugerido que le coma la pilla. Pregunta abierta a todo el foro:
¿Una pilila tipo dedo meñique puede llamarse *******? ¿Cuantos centímetros para poder hablar de ******* y no de pitilin?

2
#3 por cabrahops
12 abr 2021, 15:31

#2 #2 cabrahops dijo: En otra publicación @tuathe me ha sugerido que le coma la pilla. Pregunta abierta a todo el foro:
¿Una pilila tipo dedo meñique puede llamarse *******? ¿Cuantos centímetros para poder hablar de ******* y no de pitilin?
********, no pilla. @tuathe le llama *******, yo creo que es pilila.

#6 por cabrahops
12 abr 2021, 15:36

#4 #4 tuathe dijo: #2 @cabrahops Yo creo que una ******* es una *******, mida lo que mida. Igual que una mano o una oreja.

Una pregunta para ti: ¿cómo de desesperado hay que estar para recurrir a meterse con el hipotético tamaño de la ******* de los demás?
🤣🤣🤣🤣🤣 Macho eres un crack. Ya me da hasta cosita. La verdad es que eres un daño colateral. Yo voy a por ciertas malas personas (En realidad son todas una) Échate a un lado y te irá mejor.

#7 por Mleko
12 abr 2021, 17:04

No se obliga a toda la población a tomarse un paracetamol y además es un medicamento bien estudiado (por eso se conocen sus efectos secundarios tan bien)

Y curioso que ahora se esté intentando minimizar los riesgos de las vacunas criminalizando otros medicamentos... o mejor aún, diciendo con cuáles tienes más probabilidades de que te pase algo malo pero callando otras cosas como el alcohol o el tabaco por ejemplo.

Además, hay que ser muy borrego para tragarte todo esto de las vacunas sin cuestionarte nada ni un poquito. Vamos, es que muchos ni se inmutan ahora que el próximo experimento en nosotros va a ser mezclar vacunas (algo que no se ha probado en laboratorios).

2