[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los emprendedores que patrocina Caixabank y publicitados en 'El País'
Nuevo post
00:00
o

6 Comentarios

#5 por karhu
19 Nov 2020, 21:30

#3 #3 inganinfa dijo: Vaya tela...entonces ya que esta señora tiene ese abuelo no debería salir en un medio de comunicación y menos elogiando su carrera profesional? Debería vivir en una cueva y comer insectos? Desde luego no se quien es esa señora ni los méritos o proezas profesionales que posee...pero q se le rechace por lo que hizo o dejó de hacer su abuelo deja mucho que desear del autor del comentario. Supongo que debe tener muy estudiado su propio árbol genealógico para asegurar que ningún antepasado ha realizado nada moralmente reprobable...@inganinfa hombre, que se promocione como emprendedora y que se hace a sí misma, una heredera de altas esferas fascistas... pues mucho mérito esa mujer por sus logros no merecerá, pues su herencia pocos, muy pocos la tienen (herencia de influencias, amistades, etc... no solo económicas, que los secretos también se heredan por ejemplo) y blanquear familias fascistas.. si ella no lo es, que se desvincule y muestre públicamente su despreció a la basura como ser vivo de su abuelo :)

1
#2 por ediedee
19 Nov 2020, 17:24

Es sin duda alguna, la peor cocinera de España con repercusión, eso que empezó desde abajo no se lo cree ni ella. Es que ni si quiera es buena cocinando, es una empresaria que va de chef. Mira cómo es de mala que tuvo que pasar varios años en Londres con su catering, porque en España se comía una mierda.

#6 por cascaderrabias
19 Nov 2020, 23:52

#5 #5 karhu dijo: #3 @inganinfa hombre, que se promocione como emprendedora y que se hace a sí misma, una heredera de altas esferas fascistas... pues mucho mérito esa mujer por sus logros no merecerá, pues su herencia pocos, muy pocos la tienen (herencia de influencias, amistades, etc... no solo económicas, que los secretos también se heredan por ejemplo) y blanquear familias fascistas.. si ella no lo es, que se desvincule y muestre públicamente su despreció a la basura como ser vivo de su abuelo :)Si claro hermano te entiendo peeeeero a ver si aplicamos esta lógica a Otegi y repudia de si mismo y se suicida

#3 por inganinfa
19 Nov 2020, 17:30

Vaya tela...entonces ya que esta señora tiene ese abuelo no debería salir en un medio de comunicación y menos elogiando su carrera profesional? Debería vivir en una cueva y comer insectos? Desde luego no se quien es esa señora ni los méritos o proezas profesionales que posee...pero q se le rechace por lo que hizo o dejó de hacer su abuelo deja mucho que desear del autor del comentario. Supongo que debe tener muy estudiado su propio árbol genealógico para asegurar que ningún antepasado ha realizado nada moralmente reprobable...

1
#4 por pavoquetedestruyo
19 Nov 2020, 18:28

esto es tan absurdo como el prohibirte ser veterinario por que tu abuelo trabajaba en un matadero... ahora van a tener que pagar los hijos/nietos las tropelias que hicieron sus antepasados?

#1 por alcanza2
19 Nov 2020, 17:17

Las historias personales de esos "emprendedores" no son información, no son válidas para hacer teorías generales sobre la meritocracia en la sociedad, son puro marketing. Es como si ahora tuvieramos que demostrar si el aceite Sol es el mejor del mundo y si te hace feliz, como paso necesario para debatir sobre cómo es nuestra sociedad. Que haya que estar investigando cada caso para rebatir a liberales sin cerebro es absurdo.

Que por cierto, muy interesante el caso este

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!