[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los enemigos de España
Nuevo post
00:00
o

17 Comentarios

destacado
#1 por realexpectro
28 feb 2019, 17:03

Yo al autor del twit no le consideraría ser "enemigo de España". Subnormal y demagógico de cojones sí (porque el objetivo de conseguir "emocionar" a "algunos" para que le hagan el RT fácil lo conseguirá a través de este tipo de acciones), pero "enemigo de España", pues como que no...

3
#2 por hayekrules
28 feb 2019, 17:05

Tanquilo que no eres enemigo de España, sólo eres imbécil.

#4 por incorrectopoliticamente
28 feb 2019, 17:13

Como hay un grupo de personas que tienen una idea de lo que es la España que ellos quieren, en vez de aceptar que la gente tiene distintas ideas sobre un mismo pais lloro y rechazo algo que en si mismo es apolitico.

Ningun insulto hace justicia a semejante mamarracho.

#3 por daniel_95
28 feb 2019, 17:06

Argumento emocional, pasando.



-¡Siguiente aporte!
- ¡Oído cocina!

#8 por birxov
28 feb 2019, 18:03

Ser tonto es....mezclar un batiburrillo de cosas sin ni siquiera por qué tener conocimientos elementales sobre esas cosas + una frase llamativa

#5 por mockingbruno
28 feb 2019, 17:16

Pfft ni siquiera son problemas de primera necesidad en España, este victimismo demagogico es igual que la agresividad del otro bando.

Mejor hablemos de natalidad, pensiones y como mantener el estado de aquí en adelante, pagando deudas y mantenimiento servicios publicos anda.

#6 por belakor
28 feb 2019, 17:30

Jajaja, Han dicho, a ver si cuela? Metemos una lista de cosas progres y en medio el referendum.

Jjajaja

No

#10 por bubblegumchicle
28 feb 2019, 19:00

Los enemigos de España son los que quitaron el Granprí de La 1 y a Ramontxu de las campanadas. Peor que eso, NADA

#15 por skurge
28 feb 2019, 23:14

#13 #13 alcapetrate dijo: #12 solo por curiosidad todos los que demonizais a vox...habéis leído el programa..o solo la parte sesgada que sale en televisión..o aunque no sea todo..al menos la parte que críticas.

Que parece que todas las ideas de izquierda son buenas y las de derecha malas, hay datos de cuánto empleo ha destruido la subida del salario mínimo? (Y estoy a favor; pero si no se ayuda a la pequeña empresa pasa lo que pasó..que tocan despidos).
@alcapetrate Yo si me lo he leído, todos los que han ido sacando a lo largo del tiempo (creo que van por el tercero) y tengo una duda ¿Saben o no saben que su programa económico es un disparate imposible de cumplir que en caso de intentarlo nos llevaría a la ruina? Si no lo saben son unos incompetentes que no merecen gobernar. Si lo saben son unos traidores que no pueden gobernar.

1
#9 por realexpectro
28 feb 2019, 18:03

#7 #7 deckdeck dijo: #1 @realexpectro Pues yo pienso igual y no tengo twitter... ¿Soy subnormal también?@deckdeck Sí, lo eres, pero no por lo que dice el twit precisamente...

#12 por manhattan69
28 feb 2019, 20:04

Me vale el argumento, pero es peor enemigo de España quién quiere el bien solo para la derecha, los ricos, los católicos...hiriendo al resto de población

1
#14 por obdc8
28 feb 2019, 21:58

#1 #1 realexpectro dijo: Yo al autor del twit no le consideraría ser "enemigo de España". Subnormal y demagógico de cojones sí (porque el objetivo de conseguir "emocionar" a "algunos" para que le hagan el RT fácil lo conseguirá a través de este tipo de acciones), pero "enemigo de España", pues como que no...@realexpectro porque España que fue el 4º país en aprobar el matrimino LGTB es claramente un Estado que los persigue, si hasta a los que esta gente llama fachas se hacen fotos con la del arcoiris para quedar de guays.

#16 por alcapetrate
1 mar 2019, 00:10

#15 #15 skurge dijo: #13 @alcapetrate Yo si me lo he leído, todos los que han ido sacando a lo largo del tiempo (creo que van por el tercero) y tengo una duda ¿Saben o no saben que su programa económico es un disparate imposible de cumplir que en caso de intentarlo nos llevaría a la ruina? Si no lo saben son unos incompetentes que no merecen gobernar. Si lo saben son unos traidores que no pueden gobernar.por eso digo que ni las políticas de unos son las buenas ni las de otros las malas...tampoco era viable el cheque bebé, o muchas otras ayudas que hemos tenido sobre todo a nivel autonómico por lo mismo

#17 por edhunter_zgz
1 mar 2019, 06:39

Hay puntos que sí y puntos que no. No hay que ser tan demagogo ni cuadriculado. Yo apoyo al colectivo LGTBI, la unidad de España como país, pero aborrezco las ******* de toros. Creo que me he expresado con claridad.

#11 por entronador
28 feb 2019, 19:20

#7 #7 deckdeck dijo: #1 #1 realexpectro dijo: Yo al autor del twit no le consideraría ser "enemigo de España". Subnormal y demagógico de cojones sí (porque el objetivo de conseguir "emocionar" a "algunos" para que le hagan el RT fácil lo conseguirá a través de este tipo de acciones), pero "enemigo de España", pues como que no...@realexpectro Pues yo pienso igual y no tengo twitter... ¿Soy subnormal también?@deckdeck sin ser el #1 #1 realexpectro dijo: Yo al autor del twit no le consideraría ser "enemigo de España". Subnormal y demagógico de cojones sí (porque el objetivo de conseguir "emocionar" a "algunos" para que le hagan el RT fácil lo conseguirá a través de este tipo de acciones), pero "enemigo de España", pues como que no...yo te contesto, sí lo eres, mas que nada por preguntarlo

#13 por alcapetrate
28 feb 2019, 21:53

#12 #12 manhattan69 dijo: Me vale el argumento, pero es peor enemigo de España quién quiere el bien solo para la derecha, los ricos, los católicos...hiriendo al resto de poblaciónsolo por curiosidad todos los que demonizais a vox...habéis leído el programa..o solo la parte sesgada que sale en televisión..o aunque no sea todo..al menos la parte que críticas.

Que parece que todas las ideas de izquierda son buenas y las de derecha malas, hay datos de cuánto empleo ha destruido la subida del salario mínimo? (Y estoy a favor; pero si no se ayuda a la pequeña empresa pasa lo que pasó..que tocan despidos).

1
#7 por deckdeck
28 feb 2019, 17:41

#1 #1 realexpectro dijo: Yo al autor del twit no le consideraría ser "enemigo de España". Subnormal y demagógico de cojones sí (porque el objetivo de conseguir "emocionar" a "algunos" para que le hagan el RT fácil lo conseguirá a través de este tipo de acciones), pero "enemigo de España", pues como que no...@realexpectro Pues yo pienso igual y no tengo twitter... ¿Soy subnormal también?

2