[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los enseñan desde pequeños en el Real Madrid

10 Comentarios

#1 por daniel_95
11 feb 2019, 10:04

La basura como esta a culerdodeportes por favor

#2 por bubblegumchicle
11 feb 2019, 10:18

xd

#3 por pareidolia2
11 feb 2019, 10:25

Todo es ETA.

#4 por xfinaldayx
11 feb 2019, 11:40

Mira que soy cule y hasta a mi me parece primero una tremenda gilipollez, segundo una generalización al nivel de todos los independentistas son cules y tercero que coño hace aquí y no en memedeportes (aunque te lo puedes ahorrar ya hay suficiente mierda y esta mierda suficiente con estar en un solo sitio).

1
#5 por mcerri
11 feb 2019, 11:58

Antonio Ortega Gutiérrez, presidente del Madrid durante la guerra civil, militar del bando republicano

#6 por jimboc
11 feb 2019, 12:11

Si no mal recuerdo es el barça el club que comió de puta madre de la mano de franco y que ahoa van de republicanos, violen a negativos pero saben que es cierto.

1
#7 por threeinarow
11 feb 2019, 12:16

#4 #4 xfinaldayx dijo: Mira que soy cule y hasta a mi me parece primero una tremenda gilipollez, segundo una generalización al nivel de todos los independentistas son cules y tercero que coño hace aquí y no en memedeportes (aunque te lo puedes ahorrar ya hay suficiente mierda y esta mierda suficiente con estar en un solo sitio).@xfinaldayx Por muy malo que sea, es un puto chiste. Quítate el palo del culo.

1
#8 por rhodesian_ridgeback
11 feb 2019, 15:08

Bueno, ya he visto que ave esta a un nivel especialmente deplorable hoy, me bajo del barco cuando antes, como buena rata fascista heteropatriarcal

#9 por obdc8