[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los extremos se tocan

Los extremos se tocan

Por Javi, 22 abr 2018, 13:03
Vía: https://twitter.com/Vicdz/status/987985817271447553

19 Comentarios

destacado
#5 por fugaz2
22 abr 2018, 18:20

Me la SUDA si pitas el himno o si te ofende que te piten tu himno. Allá tu.

Lo que IMPORTA es que no intentes prohibibir a otros pitar o aplaudir el himno.

1
#7 por deckdeck
22 abr 2018, 18:36

#2 #2 agente_naranja dijo: Los franceses dejamos nuestras diferencias a un lado para cantar todos juntos la Marsellesa, los africanos utilizáis el himno de vuestro país como enésimo medio de confrontación. Vuestro cainismo nunca deja de sorprenderme.@agente_naranja claro que si, guapi. Creo que no tienes ni idea que significa el himno frances, sal de la selva.

#11 por almighty_kamina
22 abr 2018, 18:46

@fugaz2 sabe de lo que habla

#12 por trollasm
22 abr 2018, 19:21

El verdadero imbécil es el que intenta imponer sus ideas o el que llama imbécil por tener unas distintas a las suyas.

#8 por pepeloveyourlegs
22 abr 2018, 18:38

#5 #5 fugaz2 dijo: Me la SUDA si pitas el himno o si te ofende que te piten tu himno. Allá tu.

Lo que IMPORTA es que no intentes prohibibir a otros pitar o aplaudir el himno.
totalmente acertado.

#17 por joselusegorbe
22 abr 2018, 20:46

#1 #1 futuroparado dijo: Mira que soy antinacionalista y me la suda que se mancille simbología sentimentalmente hablando. Pero pitar un himno o quemar una bandera representa ODIO hacia los integrantes que lo conforman y es una falta de respeto provocativa. En cambio aplaudir un himno es o símbolo de respeto u orgullo irracional propio, en cualquier caso no es un ataque hacia nadie.

No se, lo mismo seré un facha.
@futuroparado Facha no se... pero eso de ODIO... te lo haces mirar... yo veo mucho más odio en el "a por ellos oe oe"... que en pitar un himno que no crees que te represente... de ahí a odiar todo lo que integre a España... Deja ese maniqueismo, por favor... te nubla la mente.

1
#13 por almighty_kamina
22 abr 2018, 19:34

@futuroparado un himno y bandera pueden representar muchas cosas, no solo personas. Ideologías, acciones, sistemas de funcionamiento...

#15 por mowgliel
22 abr 2018, 20:36

#2 #2 agente_naranja dijo: Los franceses dejamos nuestras diferencias a un lado para cantar todos juntos la Marsellesa, los africanos utilizáis el himno de vuestro país como enésimo medio de confrontación. Vuestro cainismo nunca deja de sorprenderme.@agente_naranja Diselo a los corsos. Que imagen de unidad y perfecta sintonia hay en Francia.

#16 por roket35
22 abr 2018, 20:40

Lo que pasa es que en Cataluña nos enseñan a pitar el himno desde pequeños, por eso yo nunca me he aprendido la letra...
Claro ejemplo de adoctrinamiento.

1
#4 por asesino555
22 abr 2018, 18:10

Horseshoe theory.

#14 por conbuenhumor
22 abr 2018, 20:34

Libertad de expresión contra oposición a la libertad de expresión.

#19 por elpanchoso
22 abr 2018, 23:42

#16 #16 roket35 dijo: Lo que pasa es que en Cataluña nos enseñan a pitar el himno desde pequeños, por eso yo nunca me he aprendido la letra...
Claro ejemplo de adoctrinamiento.
@roket35 Que puta mierda que yo no sabia silbar, saqué un puto 5 en el examen... suerte que se me daban bien las asignaturas de no contestar si te preguntan en español y la de llevar colores terroristas.

En serio.. la imaginación para las *******, pero sobre estos temas...

Soy profesor y tengo niños que me dicen que o en español o no les hable porque les da asco el catalán, y niños que me dicen que España da asco.

#6 por la_cebolla_maldita
22 abr 2018, 18:33

#1 #1 futuroparado dijo: Mira que soy antinacionalista y me la suda que se mancille simbología sentimentalmente hablando. Pero pitar un himno o quemar una bandera representa ODIO hacia los integrantes que lo conforman y es una falta de respeto provocativa. En cambio aplaudir un himno es o símbolo de respeto u orgullo irracional propio, en cualquier caso no es un ataque hacia nadie.

No se, lo mismo seré un facha.
@futuroparado pobres nazis que les prohiben la esvastica

#10 por nuevopensador
22 abr 2018, 18:44

Ojala pitaran delante de vuestras huelgas.

#18 por futuroparado
22 abr 2018, 21:26

#17 #17 joselusegorbe dijo: #1 @futuroparado Facha no se... pero eso de ODIO... te lo haces mirar... yo veo mucho más odio en el "a por ellos oe oe"... que en pitar un himno que no crees que te represente... de ahí a odiar todo lo que integre a España... Deja ese maniqueismo, por favor... te nubla la mente.@joselusegorbe

El a por ellos oe te lo has sacado de la manga, que obviamente también me parece una falta de respeto. Yo nada más que he sacado las dos posturas que vi cuando sonó el himno de España: o aplausos o silbidos.

Pero nada, se os ve el plumero a todos los que me estáis dejando dislike.

#1 por futuroparado
22 abr 2018, 18:04

Mira que soy antinacionalista y me la suda que se mancille simbología sentimentalmente hablando. Pero pitar un himno o quemar una bandera representa ODIO hacia los integrantes que lo conforman y es una falta de respeto provocativa. En cambio aplaudir un himno es o símbolo de respeto u orgullo irracional propio, en cualquier caso no es un ataque hacia nadie.

No se, lo mismo seré un facha.

2
#9 por rafa123987
22 abr 2018, 18:42

Los que pitan el himno se deberian de quedar sin labios, ya veras como no van a pitar mas

#3 por jimboc
22 abr 2018, 18:08

Igualito. me estáis diciendo que los que atacan un simbolo, y por tanto a los que se sienten representados, son iguales que los que han sido atacados. Bravo

#2 por agente_naranja
22 abr 2018, 18:07

Los franceses dejamos nuestras diferencias a un lado para cantar todos juntos la Marsellesa, los africanos utilizáis el himno de vuestro país como enésimo medio de confrontación. Vuestro cainismo nunca deja de sorprenderme.

2