[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los fachas están desquiciados

Los fachas están desquiciados

Por ragnah, 1 Jan 2020, 04:15
Vía: https://www.publico.es/tremending/2019/12/31/twitter-un-concejal-del-ayuntamiento-de-caceres-el-gran

13 Comentarios

#1 por jimboc
2 Jan 2020, 15:03

Madre mía. Mira que soy anti PSOE pero es que esto que coño es, se nos esta yendo la pinza ya o que cojones, desear la muerte a un rival político es de ser gentuza, Pero que se lo desee a la mujer ya... en fin.

1
#4 por fugaz2
2 Jan 2020, 15:20

Así se entiende mejor 1936.
Esta gente, si le das un ejército, te fusila.

1
#8 por juanitocalderillas
2 Jan 2020, 16:04

Mierda de nivel político español. Lo jodido no es lo que ha dicho, lo jodido es que ese tipo de salidas son ya habituales en la política. Una cosa es lo que diga una persona cualquiera en un bar y otra muy distinta lo que diga un cargo público. Un poquito de decoro hostia.

#7 por asinosvainspain
2 Jan 2020, 15:58

@hazen como era eso que decías de que el problema de la izquierda es despreciar la ideología contraria?

Nada que decir de la derecha proponiendi asesinar al que piensa diferente?

1
#3 por mowgliel
2 Jan 2020, 15:11

Seamos justos, este personajazo no pertenece a vox. Pero me cago en su put4 estampa.

#12 por mago2
2 Jan 2020, 19:24

Si fuera catalán, sería terrorismo.

#10 por yonkou97
2 Jan 2020, 16:53

#9 #9 jimboc dijo: #7 eres la demagogia hecha persona, un subnormal que nadie conoce concejal en nose donde hace un tweet deseando la muerte a Pedro y su señora luego lo borra= LA DERECHA PROPONE ASESINAR A SUS RIVALES.más relevancia que un cartel de AVE(que es por lo que dijo eso) si tiene.

#11 por noviolasnocarcel
2 Jan 2020, 18:27

#4 #4 fugaz2 dijo: Así se entiende mejor 1936.
Esta gente, si le das un ejército, te fusila.
Se puede empezar por ir armando al pueblo ¿Qué partido propone eso? Jijiji...

#13 por rhodesian_ridgeback
3 Jan 2020, 00:24

Supongo que lo habrán echado. Si no su partido, su propio pueblo.

#5 por akalilpapaia
2 Jan 2020, 15:36

Es gracioso ver a VOX pedir la muerte como la tuvo su compadre y aliado.

#6 por torera99
2 Jan 2020, 15:37

A ver, entre rocio monasterio y arrimadas me quedo con arrimadas, que es más joven y tendrá todo en su sitio

#9 por jimboc
2 Jan 2020, 16:17

#7 #7 asinosvainspain dijo: @hazen como era eso que decías de que el problema de la izquierda es despreciar la ideología contraria?

Nada que decir de la derecha proponiendi asesinar al que piensa diferente?
eres la demagogia hecha persona, un subnormal que nadie conoce concejal en nose donde hace un tweet deseando la muerte a Pedro y su señora luego lo borra= LA DERECHA PROPONE ASESINAR A SUS RIVALES.

1
#2 por ncngfiguerino
2 Jan 2020, 15:09

#1 #1 jimboc dijo: Madre mía. Mira que soy anti PSOE pero es que esto que coño es, se nos esta yendo la pinza ya o que cojones, desear la muerte a un rival político es de ser gentuza, Pero que se lo desee a la mujer ya... en fin.te di positivo y he sufrido una tiricia/repelús enorme, pero tienes razón.


No todo vale en política... Menos llamar hijos de puta a los de derechas :)