[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los fachas han saltado tras la sentencia

16 Comentarios

#6 por luismasp89
23 dic 2019, 23:18

Toda españa es facha menos los seres de luz independentistas del país vasco y cataluña?

Valiente gilipollez.

#2 por carlofe
23 dic 2019, 22:37

No se si te has dado cuenta pero estas llamando facha a 3/4 de españa, por no decir 9/10, vamos...

1
#1 por Edu181
23 dic 2019, 22:33

Este mapa me agrada, han quitado Murcia

1
#7 por realexpectro
23 dic 2019, 23:20

Vaya hombre, qué puta coincidencia que sólo los vascos y los catalanes sean los únicos demócratas de España... Deben ser los pueblos elegidos por Dios y los futuros herederos del Destino Manifiesto...

#4 por lechosoverdadero
23 dic 2019, 22:49

#1 #1 Edu181 dijo: Este mapa me agrada, han quitado Murcia @edu181 ¿han quitado que?

#9 por obdc8
24 dic 2019, 00:59

Todos fachas menos los nacionalistas del siglo XIX

#3 por Cuenta_O
23 dic 2019, 22:40

La sonrisa de abajo del todo representa a Cádiz ¿no?

1
#8 por gekk0
24 dic 2019, 00:46

#2 #2 carlofe dijo: No se si te has dado cuenta pero estas llamando facha a 3/4 de españa, por no decir 9/10, vamos...@carlofe bueno... mira la composición del congreso xD

#10 por grandstra
24 dic 2019, 01:06

Tengo la ligera impresión de que el autor es un separrata de manual. Pero igual es sólo mi impresión.

#11 por masticator
24 dic 2019, 03:01

¿Pero la gente se ha enterado de lo que dijo Europa?
Básicamente es: debieron dejar a los parlamentarios ir a recoger su acta de eurodiputado a pesar de estar en prisión preventiva. Ahora ya importa poco puesto que hay una condena firme y Europa para nada ha dicho que haya que ponerlos en libertad. Ni entiendo por qué se alegran los indepes ni entiendo por qué se cabrean los fachas.

2
#14 por vasto
24 dic 2019, 13:51

Bueno, ante esta put4 mi3erd4 de aporte, felices fiestas a todos y todas.

#15 por realexpectro
24 dic 2019, 14:15

#11 #11 masticator dijo: ¿Pero la gente se ha enterado de lo que dijo Europa?
Básicamente es: debieron dejar a los parlamentarios ir a recoger su acta de eurodiputado a pesar de estar en prisión preventiva. Ahora ya importa poco puesto que hay una condena firme y Europa para nada ha dicho que haya que ponerlos en libertad. Ni entiendo por qué se alegran los indepes ni entiendo por qué se cabrean los fachas.
@masticator "¿Pero la gente se ha enterado de lo que dijo Europa? " ya ves que no...

#12 por carlosjfort
24 dic 2019, 04:21

#11 #11 masticator dijo: ¿Pero la gente se ha enterado de lo que dijo Europa?
Básicamente es: debieron dejar a los parlamentarios ir a recoger su acta de eurodiputado a pesar de estar en prisión preventiva. Ahora ya importa poco puesto que hay una condena firme y Europa para nada ha dicho que haya que ponerlos en libertad. Ni entiendo por qué se alegran los indepes ni entiendo por qué se cabrean los fachas.
@masticator Lo de los indepes, entiendo que es porque cualquier pequeña cosita la venden como una gran victoria suya, y les interesa dar a entender que tienen apoyo internacional. En cuanto a los fachas, a lo mejor es porque los indepes se alegran.

#13 por jowio
24 dic 2019, 12:18

el nacionalismo es de fachas maquina

#16 por leonory