[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los fachitas siempre sacan punta a todo

Los fachitas siempre sacan punta a todo

Por manilagorila, 13 feb 2021, 13:37
Vía: https://twitter.com/LaRessecreto/status/1360530922693623809

9 Comentarios

#2 por yonkou97
14 feb 2021, 12:20

Tampoco es que espere mucho de razonamiento por parte de esos elementos.

#3 por fersant
14 feb 2021, 12:42

No hay que pedirles demasiado, yo con que no agredan a otro y entre si me conformo.

Bueno, en realidad con que no agredan a otros ya me conformo.

#5 por rubenexfuentes
14 feb 2021, 13:43

Jajajaja democracia totalitaria o dictadura plena.

#9 por mi_homer_no_es_comunista
14 feb 2021, 23:57

#1 #1 leonory dijo: pero les quitaron la libertad con un estado de alarma votado democráticamente lo que quieren es menos restricciones a traves de la ley en democracia
lo de pablo iglesias siendo vicepresidente y a la vez oposición no tiene sentido ninguno decir que no hay democracia
que no salga no que tu quieres no es una dictadura la dictadura eres tu si piensas así
grandes frases de leonory para la posteridad
LA DICTADURA ERES TU
no me digáis que no tiene potencial

#8 por deckdeck
14 feb 2021, 22:03

#1 #1 leonory dijo: pero les quitaron la libertad con un estado de alarma votado democráticamente lo que quieren es menos restricciones a traves de la ley en democracia
lo de pablo iglesias siendo vicepresidente y a la vez oposición no tiene sentido ninguno decir que no hay democracia
que no salga no que tu quieres no es una dictadura la dictadura eres tu si piensas así
@leonory quitate la ******* de la boca que no te entiendo.

#6 por jb91
14 feb 2021, 13:56

#4 #4 realexpectro dijo: Y es obvio que España no es una democracia plena: Si quienes van a cambiar las leyes es el poder EJECUTIVO (Gobierno con sus diferentes proyectos de ley, entre otras) y no el poder LEGISLATIVO (los diputados y sus señorías), al cual sólo le piden "permiso", es que la "separación de poderes" es inexistente. Lo malo, es que la gente que ve este cartel no critica lo que yo describo aquí :'( . Pero bueno, esto es España, donde el nivel político y democrático está bajo mínimos desde hace unos cuantos años.@realexpectro Y si el poder judicial se cree ejecutivo (y epidemiólogo jaja) y legislativo (no hay un delito en el código penal tipificando la violencia ambiental? Pues nada, ya lo creo yo. -Marchena) y aún así, tú les lames las vestiduras, también se dice.

1
#7 por realexpectro
14 feb 2021, 16:46

#6 #6 jb91 dijo: #4 @realexpectro Y si el poder judicial se cree ejecutivo (y epidemiólogo jaja) y legislativo (no hay un delito en el código penal tipificando la violencia ambiental? Pues nada, ya lo creo yo. -Marchena) y aún así, tú les lames las vestiduras, también se dice.@jb91 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

No entiendo una cosa y espero que me la puedas explicar aunque sé de antemano que es pedirte demasiado, más aún, sin que te alteres: habiendo demostrado sobradamente tus problemas mentales tanto de paranoia como de disociación de la realidad; tus problemas de comprensión lectora en castellano y tus deficiencias académicas, culturales y sociales así como tus problemas de la personalidad (egocentrismo, narcisismo, doble moral...) ¿qué crees que estás ganando/consiguiendo cuando te da por inventarte la realidad de esa manera tan chabacana? O.oUu . Voy a ignorar la parte de auto humillarte (ya sé que a algunos os gusta, pero hostias... Vaya tela) .

#4 por realexpectro
14 feb 2021, 12:52

Y es obvio que España no es una democracia plena: Si quienes van a cambiar las leyes es el poder EJECUTIVO (Gobierno con sus diferentes proyectos de ley, entre otras) y no el poder LEGISLATIVO (los diputados y sus señorías), al cual sólo le piden "permiso", es que la "separación de poderes" es inexistente. Lo malo, es que la gente que ve este cartel no critica lo que yo describo aquí :'( . Pero bueno, esto es España, donde el nivel político y democrático está bajo mínimos desde hace unos cuantos años.

1
#1 por leonory
14 feb 2021, 12:18

pero les quitaron la libertad con un estado de alarma votado democráticamente lo que quieren es menos restricciones a traves de la ley en democracia
lo de pablo iglesias siendo vicepresidente y a la vez oposición no tiene sentido ninguno decir que no hay democracia
que no salga no que tu quieres no es una dictadura la dictadura eres tu si piensas así

2