[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los fans de la equidistancia ya son accionistas de la tienda
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Los fans de la equidistancia ya son accionistas de la tienda

Por nomedigas, 30 May 2020, 16:40
Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1266725514632466432

10 Comentarios

#2 por bolamanola
31 May 2020, 11:19

Viva la Republica Franquista!

#6 por theyulius
31 May 2020, 11:54

Creo que lo de Santiago Segura lo dice por torrente. Creo

#10 por birxov
31 May 2020, 13:38

#8 #8 lorely_dark dijo: #4 Viene por un tweet que puso Santiago Segura hace unos días diciendo: "Que tristeza esa España de fachas y de rojos, de malos y buenos, de extremaderecha fascista o bolcheviquesbolivarianos.
Banderas,himnos, caceroladas,odio fraticida y mal rollo perpetuo.
Concordia, entendimiento, armonia..
Igual suenan a descafeinado, pero son palabras necesarias".

Yo ahí lo que entiendo es que está hasta los cojones de odio y extremismos, del clima hostil y crispado que se respira últimamente en que nadie escucha a nadie y es o estás conmigo o contra mí; pero la gente se lo tomó como un ni fascismo ni antifascismo, equidistancia. Y entonces se armó la gorda.
@lorely_dark y que habló públicamente y dijo que "Torrente habría tomado medidas similares a las del gobierno con mascarillas defectuosas y test de cachondeo..." Lo dijo hace poco además

#3 por fersant
31 May 2020, 11:33

#1 #1 leonory dijo: que pasa que santiago segura ahora es facha por un tiut?? espero que solo sea un chiste @leonory

Equidistante, viene a decir que la crispación, los insultos y la antipolítica en general viene de todos. Todos los políticos son iguales.

#4 por daniel_95
31 May 2020, 11:33

¿Y ahora por qué Segura es facha? ¿A quien ha ofendido de la borregada de twiter?

1
#7 por ldg1001
31 May 2020, 12:12

Se que ha muchos os jod€ que os comparen u os pongan al nivel de fachas por actuar como fachas (aunque vosotros vivais en Narnia y no os deis cuenta de que es asi), pero la culpa no es ni de Santiago Segura ni de los que estamos cansados de que los extremistas de un color u otro esteis a palos todo el dia.....es culpa de los que estais todo el dia atacando, insultando, amenazando, etc. al contrario (Sea del color que sea) por tener una forma de pensar diferente a la vuestra (por muy absurda o dañina que esta os puede resultar)

#8 por lorely_dark
31 May 2020, 12:15

#4 #4 daniel_95 dijo: ¿Y ahora por qué Segura es facha? ¿A quien ha ofendido de la borregada de twiter?Viene por un tweet que puso Santiago Segura hace unos días diciendo: "Que tristeza esa España de fachas y de rojos, de malos y buenos, de extremaderecha fascista o bolcheviquesbolivarianos.
Banderas,himnos, caceroladas,odio fraticida y mal rollo perpetuo.
Concordia, entendimiento, armonia..
Igual suenan a descafeinado, pero son palabras necesarias".

Yo ahí lo que entiendo es que está hasta los cojones de odio y extremismos, del clima hostil y crispado que se respira últimamente en que nadie escucha a nadie y es o estás conmigo o contra mí; pero la gente se lo tomó como un ni fascismo ni antifascismo, equidistancia. Y entonces se armó la gorda.

2
#9 por daniel_95
31 May 2020, 13:14

#8 #8 lorely_dark dijo: #4 Viene por un tweet que puso Santiago Segura hace unos días diciendo: "Que tristeza esa España de fachas y de rojos, de malos y buenos, de extremaderecha fascista o bolcheviquesbolivarianos.
Banderas,himnos, caceroladas,odio fraticida y mal rollo perpetuo.
Concordia, entendimiento, armonia..
Igual suenan a descafeinado, pero son palabras necesarias".

Yo ahí lo que entiendo es que está hasta los cojones de odio y extremismos, del clima hostil y crispado que se respira últimamente en que nadie escucha a nadie y es o estás conmigo o contra mí; pero la gente se lo tomó como un ni fascismo ni antifascismo, equidistancia. Y entonces se armó la gorda.
@lorely_dark Vamos que ha ofendido a toda la borregada de twiter.

#1 por leonory
31 May 2020, 11:12

que pasa que santiago segura ahora es facha por un tiut?? espero que solo sea un chiste

1
#5 por cascaderrabias