[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los fascistas se reúnen en Málaga haciendo saludos nazis frente a la policía en pleno estado de alarma

Los fascistas se reúnen en Málaga haciendo saludos nazis frente a la policía en pleno estado de alarma

Por errejota, 1 nov 2020, 00:58

Vía: https://twitter.com/juancarlosmohr/status/1322675518026752000

8 Comentarios

#3 por sirronkcuhc
1 nov 2020, 19:28

El enllace que sale en el tweet ni existe. Cada vez sois mas cutres staff.

1
#6 por sirronkcuhc
1 nov 2020, 20:29

#5 #5 birxov dijo: #3 @sirronkcuhc Si el autor borra el tweet original (como ha hecho VOX con varios de sus tweets) el enlace deja de existir. La única forma para visualizarlos en estos casos sería mediante pantallazos previos a la eliminación de estos mensajes como ya hemos visto en carteles previos.

Si el mensaje fue enviado y aprobado con el enlace disponible pero luego fue eliminado el tweet, es entendible que haya sucedido esto y poca culpa tendría el staff en esta ocasión.
Teniendo en cuenta que es una de esas "misteriosas" cuentas que nunca hacen ningún comentario pero tienen decenas o cientos de aportes, que curiosamente nunca veo por moderación, quizas el staff esta detras de esto.

1
#8 por birxov
1 nov 2020, 21:34

#6 #6 sirronkcuhc dijo: #5 Teniendo en cuenta que es una de esas "misteriosas" cuentas que nunca hacen ningún comentario pero tienen decenas o cientos de aportes, que curiosamente nunca veo por moderación, quizas el staff esta detras de esto.@sirronkcuhc Entonces te entendí mal pues yo no me refería a la autoría del post sino a la aprobación de este con el enlace roto que es algo que no es controlable por el staff porque puede hacerse en cualquier momento cuando el autor de twitter decida borrar su tweet como así ha pasado.

#2 por eldesgracias
1 nov 2020, 19:27

Joder con el multicuenta ya ni sabe que subir

#5 por birxov
1 nov 2020, 20:25

#3 #3 sirronkcuhc dijo: El enllace que sale en el tweet ni existe. Cada vez sois mas cutres staff.@sirronkcuhc Si el autor borra el tweet original (como ha hecho VOX con varios de sus tweets) el enlace deja de existir. La única forma para visualizarlos en estos casos sería mediante pantallazos previos a la eliminación de estos mensajes como ya hemos visto en carteles previos.

Si el mensaje fue enviado y aprobado con el enlace disponible pero luego fue eliminado el tweet, es entendible que haya sucedido esto y poca culpa tendría el staff en esta ocasión.

1
#7 por torrinco
1 nov 2020, 20:38

el problema está en subir un aporte que te obligue a ir a twiter para mirarlo.
por otro lado, te espero en el post que han subido sobre patriotas que defienden su tierra para que sigamos hablando de los bulos que nos hemos comido @cascaderrabias porque si alguien tiene dudas de que en manifestaciones alentadas por vox va a haber consignas fascistas, creo que pierde toda credibilidad (realmente nunca la has tenido)

#1 por eldesgracias
1 nov 2020, 19:26

Joder el bote multi cuenta ya ni sane que subir cualquier cosa le Vale

#4 por cascaderrabias
1 nov 2020, 19:36

Jajajaja buen bulo que os acabáis de comer pringaos

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!