[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los fascistas siguen haciendo de las suyas ahora en la presentación de un libro

32 Comentarios

#7 por ragnah
11 dic 2018, 13:22

#4 #4 jimboc dijo: Siempre pasa lo mismo con pablo iglesias. Por supuesto que esta fatal que traten de boicotear tu presentación. Pero que lo diga el de los jarabes demócraticos....

es la misma hipocresía que cuando el chalet. Evidentemente puedes comprarte un chalet si te sale de ******* !!!con TU dinero que merecidamente has ganado. Pero que lo haga el que criticaba a de guindos por hacer lo mismo y aprovechaba para decir que no debía haber ricos en política....
jimboc Se que es absurdo explicar otra vez esto y menos a este tipo de gente ,PERO IGLESIAS SE HA HIPOTECADO POR 30 AÑOS PARA VIVIR,NO HA PAGADO 2 MILLONES EN CASH PARA ESPECULAR.Perdón por las mayúsculas pero la gente no se entera o no se quiere enterar que no se qué es peor.

1
#8 por deckdeck
11 dic 2018, 13:28

Vaya, fascistas jodiendo con la cara tapada. Los mismos que llaman a los catalanes cobardes por taparse la cara... vaya con estos "democrátas".

#3 por joehill
11 dic 2018, 13:08

No puede ser. Los que salen a la calle a cometer actos vandálicos son siempre los de izquierda que no toleran que se pueda votar opciones diferentes a las que les gusta a ellos, que me lo han dicho los de Vox

#5 por ragnah
11 dic 2018, 13:13

Dónde se ponga una bandera que se quiten todos los libros del mundo.Entendeis porque los fascistas son tan cortitos,pues eso.

#12 por abca98
11 dic 2018, 13:35

#4 #4 jimboc dijo: Siempre pasa lo mismo con pablo iglesias. Por supuesto que esta fatal que traten de boicotear tu presentación. Pero que lo diga el de los jarabes demócraticos....

es la misma hipocresía que cuando el chalet. Evidentemente puedes comprarte un chalet si te sale de ******* !!!con TU dinero que merecidamente has ganado. Pero que lo haga el que criticaba a de guindos por hacer lo mismo y aprovechaba para decir que no debía haber ricos en política....
@jimboc Os han explicado 300 millones de veces la diferencia entre ambos casos y seguís erre que erre.

#13 por doflamingoputoamo
11 dic 2018, 13:36

Los escraches son el jarabe democrático de los de abajo

#10 por deckdeck
11 dic 2018, 13:32

#9 #9 espozymina dijo: Pero los escraches a políticos no estaban bien? No eran el jarabe democrático de los de abajo?
A ver si van a ser neonazis también Iglesias, Errejón y compañía...
@espozymina siempre que se hagan desde el respeto y no desde el insulto.

1
#15 por betiquillo92
11 dic 2018, 14:17

Pues una nueva muestra del doble rasero. Los escraches si afecta a Podemos están mal y si afectan a otros partidos estan bien. En fin...

#26 por theuntiew99
11 dic 2018, 19:52

Como siempre veo en los comentario Españoles contra españoles y mira que más de uno no emos vivido una mierda esos tiempos pero se ven que saben mucho ustedes.

#23 por programatrixvuelve
11 dic 2018, 16:28

Manifestación pacífica de patriotas Españoles contra la extrema izquierda totalitaria, comunista, violenta y anti Española
Más actos contra este totalitario comunista que defiende la violencia en las calles y llama extrema derecha a lo que es una simple manifestación pacífica de patriotas Españoles contra este totalitario.

#30 por realexpectro
12 dic 2018, 14:13

#29 #29 joanga dijo: #27 @realexpectro yo creo que empiezan a ser de extrema derecha cuando defienden su ideología a grito de "hijo de puta" o "maricón". Y si el escarche fuera a Pablo Casado por gente con la cara tapada y a gritos de "hijo de puta" o "fascista de mierda" no dudaría en etiquetarlos de extrema izquierda. @joanga Pues yo he visto a gente no extremista defender sus ideologías con insultos (algunos, muy razonados, otros muy irracionales) y no me parecían, para nada, de ningún tipo de extremistas, pero ya digo, mi opinión aquí.

Pero el tema que estoy comentando ahí va por otros lados, más concretamente, para señalar la hipocresía de la neo izquierda: Si un acto de boicot A lo hacen los "suyos" contra los "no suyos", es un acto de democracia y libertad (dicho hasta por el propio Pablo Iglesias). Cuando dicho acto de boicot A lo hacen los "no suyos" contra los "suyos", es un acto fascista, totalitarista y poco más que un aquelarre como vemos en este mismo AVE. Lo que cabe destacar del tema es el hecho que la neo izquierda siempre va a justificar y blanquear a los "suyos" ante cualquier cosa y bajo cualquier circunstancia para ir de "mártires" (y eso que la neo izquierda se auto denomina "laica" y hasta "anti cristiana" pero bien que los comportamientos dignos del fanatismo religioso está ahí. XD) y así poder continuar con la "lucha".

1
#16 por jolinhar
11 dic 2018, 14:50

@espozymina pero si no gobiernan... Que coño os pasa?

#18 por nebus
11 dic 2018, 14:54

#10 #10 deckdeck dijo: #9 @espozymina siempre que se hagan desde el respeto y no desde el insulto. @deckdeck Venga ya. Ni uno solo se ha hecho desde el respeto, es una técnica que se basa en el acoso. Es una forma de hacer política que Pablo adora cuando la hacen los suyos y odia cuando lo sufre.

Menuda doble vara de medir. Y aun encima les llama intolerantes cuando animaba a los de extrema izquierda. Anda a cagar que tío.

#19 por xmalaguistax
11 dic 2018, 14:58

Que yo sepa no ha habido violencia física. De las protestas organizadas por Podemos al no aceptar perder las elecciones no se habla no? A Vox le hicieron lo mismo hace un par de días y no se les llama fascistas a los que insultaron. Con esto no justifico los insultos ni las protestas que ha recibido Podemos, a diferencia de otros, que si lo hacen los suyos es para salvar la libertad y si lo hacen los otros son nazis xd.

#21 por ivanaguila
11 dic 2018, 15:29

Al Sr.Iglesias le parecía genial cuando sus alumnos y él boicotearon a Rosa Díez en la Universidad.

"Los escraches son el jarabe democrático de los de abajo" - Pablo Iglesias

1
#27 por realexpectro
11 dic 2018, 20:17

Y todo este espectáculo, niños y niñas, es el claro ejemplo de la "neo izquierda" moderna: En el video donde se denuncian estos actos sólo salen, atención, la friolera de CUATRO personajes encapuchados al principio que luego pasaron a ser DOS, llevando banderas constitucionales e insultándole y hasta "amenazándole" (aunque los insultos están bastante feos, "algunos" en esta misma web han defendido a locos que decían cosas tan bonitas como "hijos de puta, os cortaba el cuello a todos" cuando dichos insultos y amenazas iban en contra de la policía...) y demás TRAS LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO, que no "antes" y claro, como van en su contra, son de "extrema derecha"... Luego, siempre podemos usar la excusa de "ha ido a provocar", que parece ser que vale para todo acto cuando conviene y, la "gente" cayendo en dichas trampas... En fin, así va el país.

1
#22 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
11 dic 2018, 16:22

#21 #21 ivanaguila dijo: Al Sr.Iglesias le parecía genial cuando sus alumnos y él boicotearon a Rosa Díez en la Universidad.

"Los escraches son el jarabe democrático de los de abajo" - Pablo Iglesias
@ivanaguila Parece que seguís sin entenderlo. Se hace un escrache a los políticos que han gobernado y robado nuestro dinero, el tuyo y el mio, para luego responsabilizarnos a los ciudadanos de la crisis y hacerla pagar. Todavía estoy esperando que me explique alguien que dinero ha robado Pablo Iglesias.

Cada día tengo mas claro que el problema de nuestro país es la absoluta ignorancia y falta de cultura.

2
#29 por joanga
12 dic 2018, 09:41

#27 #27 realexpectro dijo: Y todo este espectáculo, niños y niñas, es el claro ejemplo de la "neo izquierda" moderna: En el video donde se denuncian estos actos sólo salen, atención, la friolera de CUATRO personajes encapuchados al principio que luego pasaron a ser DOS, llevando banderas constitucionales e insultándole y hasta "amenazándole" (aunque los insultos están bastante feos, "algunos" en esta misma web han defendido a locos que decían cosas tan bonitas como "hijos de puta, os cortaba el cuello a todos" cuando dichos insultos y amenazas iban en contra de la policía...) y demás TRAS LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO, que no "antes" y claro, como van en su contra, son de "extrema derecha"... Luego, siempre podemos usar la excusa de "ha ido a provocar", que parece ser que vale para todo acto cuando conviene y, la "gente" cayendo en dichas trampas... En fin, así va el país.@realexpectro yo creo que empiezan a ser de extrema derecha cuando defienden su ideología a grito de "hijo de puta" o "maricón". Y si el escarche fuera a Pablo Casado por gente con la cara tapada y a gritos de "hijo de puta" o "fascista de mierda" no dudaría en etiquetarlos de extrema izquierda.

1
#28 por asesino555
11 dic 2018, 21:07

#22 #22 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #21 @ivanaguila Parece que seguís sin entenderlo. Se hace un escrache a los políticos que han gobernado y robado nuestro dinero, el tuyo y el mio, para luego responsabilizarnos a los ciudadanos de la crisis y hacerla pagar. Todavía estoy esperando que me explique alguien que dinero ha robado Pablo Iglesias.

Cada día tengo mas claro que el problema de nuestro país es la absoluta ignorancia y falta de cultura.
@puesyocreoqmevoyasacarlachorra claro, por eso se le hacen cosas parecidas a humoristas o a vox...

#24 por ebriopagano
11 dic 2018, 17:17

#22 #22 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #21 @ivanaguila Parece que seguís sin entenderlo. Se hace un escrache a los políticos que han gobernado y robado nuestro dinero, el tuyo y el mio, para luego responsabilizarnos a los ciudadanos de la crisis y hacerla pagar. Todavía estoy esperando que me explique alguien que dinero ha robado Pablo Iglesias.

Cada día tengo mas claro que el problema de nuestro país es la absoluta ignorancia y falta de cultura.
@puesyocreoqmevoyasacarlachorraRosa Diez ha gobernado? UPYD HA LLEGADO POR FIN AL PODER?

#31 por joanga
12 dic 2018, 18:15

#30 #30 realexpectro dijo: #29 @joanga Pues yo he visto a gente no extremista defender sus ideologías con insultos (algunos, muy razonados, otros muy irracionales) y no me parecían, para nada, de ningún tipo de extremistas, pero ya digo, mi opinión aquí.

Pero el tema que estoy comentando ahí va por otros lados, más concretamente, para señalar la hipocresía de la neo izquierda: Si un acto de boicot A lo hacen los "suyos" contra los "no suyos", es un acto de democracia y libertad (dicho hasta por el propio Pablo Iglesias). Cuando dicho acto de boicot A lo hacen los "no suyos" contra los "suyos", es un acto fascista, totalitarista y poco más que un aquelarre como vemos en este mismo AVE. Lo que cabe destacar del tema es el hecho que la neo izquierda siempre va a justificar y blanquear a los "suyos" ante cualquier cosa y bajo cualquier circunstancia para ir de "mártires" (y eso que la neo izquierda se auto denomina "laica" y hasta "anti cristiana" pero bien que los comportamientos dignos del fanatismo religioso está ahí. XD) y así poder continuar con la "lucha".
@realexpectro Todos esos argumentos que me expones están muy bien pero me resultan indiferentes ya que todo lo que dices sobre la "neo-izquierda" se puede aplicar perfectamente sobre la "neo-derecha" con su patriotismo goebbeliano y su normalización de la xenofobia. Todo partido o movimiento político va a querer dejar a los otros como culpables y a ellos como víctimas o sufridores de las consecuencias.
El hecho es que tú dices que solamente por el hecho de ir en contra de Podemos esas ratillas ya son etiquetadas como "ultraderecha", cuando simplemente salta a la vista que actúan con características "ultras" y siguen ideales de "derechas" como ese fuerte nacionalismo que imploran violentamente.

1
#32 por realexpectro
13 dic 2018, 00:32

#31 #31 joanga dijo: #30 @realexpectro Todos esos argumentos que me expones están muy bien pero me resultan indiferentes ya que todo lo que dices sobre la "neo-izquierda" se puede aplicar perfectamente sobre la "neo-derecha" con su patriotismo goebbeliano y su normalización de la xenofobia. Todo partido o movimiento político va a querer dejar a los otros como culpables y a ellos como víctimas o sufridores de las consecuencias.
El hecho es que tú dices que solamente por el hecho de ir en contra de Podemos esas ratillas ya son etiquetadas como "ultraderecha", cuando simplemente salta a la vista que actúan con características "ultras" y siguen ideales de "derechas" como ese fuerte nacionalismo que imploran violentamente.
@joanga A lo primero, estoy de acuerdo.

Sobre lo último, yo no veo que hayan hecho ninguna proclama "nacionalista" o tengan "ideales de Derechas" (y puede ser, no lo niego, lo que digo es que yo no los escuché bien en el audio porque lo tenía bajo y sólo se oían los insultos y las amenazas). De hecho, te podrías sorprender la cantidad de gente "no ultra" (por abarcar a todos los demás y de todos lados) que le tienen una tirria enorme a Pablo Iglesias y hasta saltarían de dicha manera visceral... Y creeme que hay muchos motivos para ello. Por ello y otros motivos (algunos de ellos, bastante obvios en el video), no me atrevería a llamar a estos cuatro energúmenos "Extrema derecha".

#25 por lahm_en_tabla
11 dic 2018, 17:45

En este cartel, al único fascista (al menos en espíritu) que veo es el que está presentando un libro. Con respecto a Juliana, que critico el lenguaje de Rivera y Casado pero no dijo ni mu de las autenticas animaladas dichas por Torra, Puchi y demás miembros de la cuadra, pueeeees 🤬🤬🤬

#9 por espozymina
11 dic 2018, 13:29

Pero los escraches a políticos no estaban bien? No eran el jarabe democrático de los de abajo?
A ver si van a ser neonazis también Iglesias, Errejón y compañía...

1
#14 por jimboc
11 dic 2018, 13:53

#7 #7 ragnah dijo: #4 jimboc Se que es absurdo explicar otra vez esto y menos a este tipo de gente ,PERO IGLESIAS SE HA HIPOTECADO POR 30 AÑOS PARA VIVIR,NO HA PAGADO 2 MILLONES EN CASH PARA ESPECULAR.Perdón por las mayúsculas pero la gente no se entera o no se quiere enterar que no se qué es peor.vale me retracto, lo que has dicho no le excusa del todo pero me es un argumento muy valido. Ahora explicame porqué no esta siendo hipócrita con que le boicoteen cuando el era de los de jarabe democrático

#17 por machoeselmejor
11 dic 2018, 14:53

No es por iglesias, es por el libro, su peor enemigo

#20 por creeperdani2
11 dic 2018, 15:17

Podemos pierde escaños en Andalucía, VOX gana escaños, Iglesias pide salir contra el fascismo y se lia la de dios en nombre de la "democracia"
Unos ultra derechistas intentan boicotear un algo de Podemos.
Que se jodan, que no lo busquen

#11 por kirtash_91
11 dic 2018, 13:34

Les da miedo la palabra Libros.

#1 por asesino555
11 dic 2018, 13:02

Quizas estas tirando piedras a tu propio tejado...

#4 por jimboc