[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los García nos tienen invadidos en España
Nuevo post
00:00
o

20 Comentarios

destacado
#1 por johngalt2330
13 mar 2018, 12:05

Esos Garcia nos roban el trabajo y violan a nuestras mujeres y cabras.
Hay que echarlos a todos

3
#6 por nemeton
13 mar 2018, 12:26

Esto deja en evidencia que unas cuantas provincias españolas son unas "desgarciadas" Xd.






No pude evitarlo.

1
#5 por kitty_follen
13 mar 2018, 12:18

#2 #2 daniel_95 dijo: Como dato curioso, muchos de los garcía descienden de los judíos, que se ponían este apellido para pasar desapercibidos para integrarse en la sociedad castellana y pasar desapercibidos frente a las autoridades católicas.@daniel_95
¿como puedes ser tan chivato?, este finde en la sinagoga se discutirá si enviarte o no a los francotiradores israelitas, dependerá de como se interprete la torah, el twitter de los judíos.
שָׁלוֹם

#2 por daniel_95
13 mar 2018, 12:09

Como dato curioso, muchos de los garcía descienden de los judíos, que se ponían este apellido para pasar desapercibidos para integrarse en la sociedad castellana y pasar desapercibidos frente a las autoridades católicas.

2
#7 por dayaring
13 mar 2018, 12:29

No se dice por ser tema tabú, pero el apellido mas común en este país es Iglesias.

1
#12 por caot
13 mar 2018, 13:06

#1 #1 johngalt2330 dijo: Esos Garcia nos roban el trabajo y violan a nuestras mujeres y cabras.
Hay que echarlos a todos
Los García son una amenaza para la civilización occidental, si nos los detenemos pronto convertirán Europa en Garcíopa.

#4 por huckitta
13 mar 2018, 12:13

joder la endogamia como fue años atras XD

1
#16 por obdc8
13 mar 2018, 14:53

#1 #1 johngalt2330 dijo: Esos Garcia nos roban el trabajo y violan a nuestras mujeres y cabras.
Hay que echarlos a todos
Y quién construirá las carreteras un Sanchez... un Lopez, vas a dejar el país en manos de esa gente

#3 por abca98
13 mar 2018, 12:12

#8 por daniel_95
13 mar 2018, 12:30

#6 #6 nemeton dijo: Esto deja en evidencia que unas cuantas provincias españolas son unas "desgarciadas" Xd.






No pude evitarlo.
@nemeton
¿Pero quien te crees que eres? ¿@samu0l0?
Eso es intrusismo laboral

1
#9 por guileam
13 mar 2018, 12:31

#4 #4 huckitta dijo: joder la endogamia como fue años atras XD@huckitta No es una cuestión de endogamia, sino del origen y la evolución de los apellidos, los que finalizan en ez significan literalmente hijo de, Martínez Martin, Fernández Fernando etc. Era común el uso de esa nomenclatura en la edad media, e iba aparejado al lugar de nacimiento, el cid era Rodrigo Díaz de Vivar porque su padre era Diego Lainez de Vivar. Con la evolución del renombre y de las necesidades burocraticas se empezaron a traspasar los apellidos a los descendientes, como un medio de prolongar la estirpe, pero muchos mantenían esos apellidos por el nombre de su padre, estando por tanto los apellidos más comunes de la actualidad con los nombres de moda de finales de la edad media. Si siguiéramos esa tradición de aquí a cuatro siglos habría Kevinez

1
#17 por nicodemio
13 mar 2018, 15:21

#1 #1 johngalt2330 dijo: Esos Garcia nos roban el trabajo y violan a nuestras mujeres y cabras.
Hay que echarlos a todos
@johngalt2330 eh, que gracias a nosotros levantamos el país.

Por cierto, me parece curioso que López esté en dos puntas contrarias de España al igual que Rodríguez.

#18 por serre7
13 mar 2018, 17:15

Ceuta y Melilla ?

#11 por nemeton
13 mar 2018, 12:47

#8 #8 daniel_95 dijo: #6 @nemeton
¿Pero quien te crees que eres? ¿@samu0l0?
Eso es intrusismo laboral
@daniel_95 No se quien es esa persona de la que usted me habla...

#15 por sssk5
13 mar 2018, 14:22

que tendrán los garcia que se reproducen tanto?

#19 por rubenazo1999
14 mar 2018, 00:46

Vaya pues tengo los dos más comunes. Vaya.

1
#20 por carlosjfort
14 mar 2018, 16:17

#19 #19 rubenazo1999 dijo: Vaya pues tengo los dos más comunes. Vaya.@rubenazo1999 Eso significa que hay unos cuantos que se llaman exactamente igual que tú. Como curiosidad, hace años encontré en mi ciudad nada menos que 27 personas con el mismo nombre y apellidos.

#10 por abca98
13 mar 2018, 12:37

#7 #7 dayaring dijo: No se dice por ser tema tabú, pero el apellido mas común en este país es Iglesias.según quién?

#13 por huckitta
13 mar 2018, 13:19

#9 #9 guileam dijo: #4 @huckitta No es una cuestión de endogamia, sino del origen y la evolución de los apellidos, los que finalizan en ez significan literalmente hijo de, Martínez Martin, Fernández Fernando etc. Era común el uso de esa nomenclatura en la edad media, e iba aparejado al lugar de nacimiento, el cid era Rodrigo Díaz de Vivar porque su padre era Diego Lainez de Vivar. Con la evolución del renombre y de las necesidades burocraticas se empezaron a traspasar los apellidos a los descendientes, como un medio de prolongar la estirpe, pero muchos mantenían esos apellidos por el nombre de su padre, estando por tanto los apellidos más comunes de la actualidad con los nombres de moda de finales de la edad media. Si siguiéramos esa tradición de aquí a cuatro siglos habría Kevinez

@guileam era una simple coña, pero bueno.... internet ese maraviloso mundo donde hay de todo!

#14 por darkaraz
13 mar 2018, 13:22

#2 #2 daniel_95 dijo: Como dato curioso, muchos de los garcía descienden de los judíos, que se ponían este apellido para pasar desapercibidos para integrarse en la sociedad castellana y pasar desapercibidos frente a las autoridades católicas.@daniel_95



"Creía que salía con ese tal García."
"¿Qué?"
"Les vi hoy en el parque, de la mano."

"¿García...? García... ¡García...! ¡¡GARCÍA, GARCÍA, GARCÍA-GARCÍA-GARCÍA...!!"