[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los grupos del "orden" provocando altercados en pleno centro de Barcelona

22 Comentarios

destacado
#2 por nemeton
19 ago 2018, 15:08

Con todo el alarmismo que había sobre los indepes que iban a aprovechar para montar el numerito y al final fueron los "mucho españoles" los que protagonizaron la jornada.

En las entrevistas a Rivera y Arrimadas, culpabaron a los indepes de querer protagonizar el día. Ni una sola mención a los "cruzados por la monarquía"... ni tan siquiera un "¿que se esperaban?".

Y respecto al video ¿qué hay que entender sobre quien arranca con violencia una pancarta que pone "paz, justicia y libertad"? ¿que quiere lo contrario? ¿que quiere imponer su propio concepto de "paz, justicia y libertad"? ¿o que es un puto animal que ni leyó lo que ponía en el cartel presa de su "fervor monárquico"?

#9 por fersant
19 ago 2018, 15:47

Para combatir el independentismo se tiene que hacer desde las ideas, dando voz a los independentistas. Ahora mismo estamos en el absurdo que si oyes a antena 3 y lees algún periódico nacional te dan ganas de hacerte independentista, y si oyes y escuchas a según que independentistas que gilipolleces dicen unas cuantas se te pasan las ganas.

#3 por albertjuanico14
19 ago 2018, 15:10

Otra muestra más de que el fascisme avanza y tiene impunidad. Hasta cuando seguirá callado cierto sector de la sociedad? Tanto cuesta ver lo preocupante que es esto? Que como gane esta gente, nos reíremos de la ley mordaza...

1
#12 por nemeton
19 ago 2018, 15:55

#8 #8 fitler dijo: A la gente le molesta que un señor le quite una pancarta a una señora en la calle, pero no que el presidente electo de la Generalidad llame a atacar al "injusto" Estado español en una conmemoración a las víctimas.

En fin, ahora recuerdo porqué no entro mucho en esta página, demasiado giliprogre con retraso mental severo.
@fitler Que a un niño haya que explicarle que entre dos posiciones encontradas, no tienes porqué estar de acuerdo con ninguna, o que criticar a una de ellas no implica estar de acuerdo o defender la otra, tiene un pase, entre otras cosas, porque está aprendiendo.

Lo que los pedazo ******* como tú, nunca conseguirán: aprender.

1
#5 por redomao
19 ago 2018, 15:14

Gente poniendo pañitos calientes en 3...2...1...

#11 por pwolf
19 ago 2018, 15:54

Fascista, cómo no.

#20 por arcahelus
20 ago 2018, 11:20

#3 #3 albertjuanico14 dijo: Otra muestra más de que el fascisme avanza y tiene impunidad. Hasta cuando seguirá callado cierto sector de la sociedad? Tanto cuesta ver lo preocupante que es esto? Que como gane esta gente, nos reíremos de la ley mordaza...@albertjuanico14 Bueno,muchos de ellos morirán,no tenéis que olvidar que pueden morir igual que nosotros.Llegaremos a un punto en el que tendremos que crear bandas armadas,no podrán vivir tranquilos y sobre todo,colaboradores y familiares también,no hay que dejar ninguno,muertos,no ganan.

1
#14 por fitler
19 ago 2018, 16:11

#12 #12 nemeton dijo: #8 @fitler Que a un niño haya que explicarle que entre dos posiciones encontradas, no tienes porqué estar de acuerdo con ninguna, o que criticar a una de ellas no implica estar de acuerdo o defender la otra, tiene un pase, entre otras cosas, porque está aprendiendo.

Lo que los pedazo ******* como tú, nunca conseguirán: aprender.
@nemeton No insultes a la inteligencia de la gente. Antes de comentar aquí, había hecho una pasada rápida por la página. Entre la basura de publicaciones que subís he visto unas cuantas contra los horribles "nacionalistas españoles", pero ninguna contra las declaraciones de Torra.

Te pondría los enlaces de todos los carteles para que compruebes la diferencia de tratamiento de ambos temas, pero creo que serás suficientemente hábil para buscarlo por ti mismo sin cagarte en los pantalones.

1
#21 por arcahelus
20 ago 2018, 11:21

#20 #20 arcahelus dijo: #3 @albertjuanico14 Bueno,muchos de ellos morirán,no tenéis que olvidar que pueden morir igual que nosotros.Llegaremos a un punto en el que tendremos que crear bandas armadas,no podrán vivir tranquilos y sobre todo,colaboradores y familiares también,no hay que dejar ninguno,muertos,no ganan.@arcahelus Durante la desnazificacion no les importaba sexo ni edad,nazi o colaborador,paliza y muerte,con los fachas igual....y quemarlos.

#22 por arcahelus
20 ago 2018, 11:25

#19 #19 oru_maito dijo: Lo mejor son los comentarios de los """""periodistas""""" de Atresmierda: "no ha habido un inicio claro de la pelea" cuando se ve claramente como el ******* del sombrerito le arranca el cartel a la señora que pasaba por ahí; "todo se debe a la propia tensión que hay" cuando la señora va andando tranquilamente y aparece el troglodita y le arranca la pancarta violentamente; "cuando dos grupos de ideología completamente diferente se encuentran" porque todos sabemos que llevar una pancarta reivindicando paz, justicia y libertad te convierte en un independentista lazi rojeras cubazuelano que los ultraespañoloides como ese señor han de combatir; todo con el fin de criminalizar y culpar también a la señora. Cuándo los dejaremos de llamar medios de información y los llamaremos medios de manipulación?@oru_maito No hay que dejarse quitar nada,a la que te quitan la pancarta o el gorro,gancho a la oreja o a la mandíbula.O con lo que tengas a mano,como si es una botella.

#15 por fitler
19 ago 2018, 16:16

#10 #10 nebus dijo: #8 ese es el problema. Solo miran lo que les conviene. La conselleria de interior mandando a los gossos contra los que retiran lazos es todavía peor y aquí no se dice ni mu.@nebus Son unos cobardes.

Cuando les destapas su hipocresía de mierda salen a decirte que no están de acuerdo con los independentistas (#12) pero yo sólo les veo demonizar a los de un lado y callar como putas con los del otro.

#19 por oru_maito
19 ago 2018, 21:34

Lo mejor son los comentarios de los """""periodistas""""" de Atresmierda: "no ha habido un inicio claro de la pelea" cuando se ve claramente como el ******* del sombrerito le arranca el cartel a la señora que pasaba por ahí; "todo se debe a la propia tensión que hay" cuando la señora va andando tranquilamente y aparece el troglodita y le arranca la pancarta violentamente; "cuando dos grupos de ideología completamente diferente se encuentran" porque todos sabemos que llevar una pancarta reivindicando paz, justicia y libertad te convierte en un independentista lazi rojeras cubazuelano que los ultraespañoloides como ese señor han de combatir; todo con el fin de criminalizar y culpar también a la señora. Cuándo los dejaremos de llamar medios de información y los llamaremos medios de manipulación?

1
#17 por albertjuanico14
19 ago 2018, 17:12

#8 #8 fitler dijo: A la gente le molesta que un señor le quite una pancarta a una señora en la calle, pero no que el presidente electo de la Generalidad llame a atacar al "injusto" Estado español en una conmemoración a las víctimas.

En fin, ahora recuerdo porqué no entro mucho en esta página, demasiado giliprogre con retraso mental severo.
@fitler Esque no lo dijo en un acto de conmemoración a las victimas. Torra acudió a tres actos, uno para las victimas, donde las homenajeo. Otro en agradecimiento a las fuerzas de seguridad, donde mes dió las gracias. Y un último en recuerdo de que Forn Y trapero, etan siendo injustamente procesados. Cada cosa en su lugar...

#18 por lutzy73
19 ago 2018, 17:30

"Servicios de orden" provocando desorden. Todo en orden.

#1 por rargame
19 ago 2018, 15:08

Una pregunta. ¿Qué nivel pensáis que tiene la gente que se dedica a gritarse por la calle?

#8 por fitler
19 ago 2018, 15:44

A la gente le molesta que un señor le quite una pancarta a una señora en la calle, pero no que el presidente electo de la Generalidad llame a atacar al "injusto" Estado español en una conmemoración a las víctimas.

En fin, ahora recuerdo porqué no entro mucho en esta página, demasiado giliprogre con retraso mental severo.

3
#10 por nebus
19 ago 2018, 15:54

#8 #8 fitler dijo: A la gente le molesta que un señor le quite una pancarta a una señora en la calle, pero no que el presidente electo de la Generalidad llame a atacar al "injusto" Estado español en una conmemoración a las víctimas.

En fin, ahora recuerdo porqué no entro mucho en esta página, demasiado giliprogre con retraso mental severo.
ese es el problema. Solo miran lo que les conviene. La conselleria de interior mandando a los gossos contra los que retiran lazos es todavía peor y aquí no se dice ni mu.

1
#4 por redomao
19 ago 2018, 15:13

Gente p

#16 por nemeton
19 ago 2018, 16:24

#14 #14 fitler dijo: #12 @nemeton No insultes a la inteligencia de la gente. Antes de comentar aquí, había hecho una pasada rápida por la página. Entre la basura de publicaciones que subís he visto unas cuantas contra los horribles "nacionalistas españoles", pero ninguna contra las declaraciones de Torra.

Te pondría los enlaces de todos los carteles para que compruebes la diferencia de tratamiento de ambos temas, pero creo que serás suficientemente hábil para buscarlo por ti mismo sin cagarte en los pantalones.
@fitler Cada uno sube lo que quiere, cuando no es el propio staf quien lo hace. ¿quieres que publiquen lo que a ti te parece? Pues en vez de llorar e insultar, moléstate en hacerlo.

En cualquier caso, los nacionalistas catalanes y españoles se dedican a hacer el *******, es lo propio de todo nacionalista, no es que tenga muchas más alternativas. ¿Que es preocupante que la generalitat esté en manos de nacionalistas? Pues sí. Tanto como el gobierno de España. ¿Que unos y otros se estén pasando por el forro de los cojones la ley y usando las instituciones como les da la puta gana? Sin ninguna duda.

Pero si tengo que preocuparme, lo que me preocupa es lo que hace el estado español y sus partidos. Porque España tiene la capacidad de reconducir la situación, pero si la única respuesta es imitar a los nacionalistas catalanes, al final en vez de tener a dos millones haciendo el idiota, pues tendremos a 20 millones. Igual es para preocuparse.

#6 por agntnaranja
19 ago 2018, 15:34

Me encantan estos vídeos de disputas callejeras entre energúmenos africanos. Sólo les falta lanzarse excrementos los unos a los otros para vendérselo a la 2 como un documental sobre mandriles.

#13 por rurocu
19 ago 2018, 16:07

Dios un tío le quita una pancarta a una señora, luego le quitan el gorro y se encargan un poquito y alguien empieza a gritar nazi..... So muchas violencia, mi pobre corazón no lo puede resistir, apocalipsis now, francos os conmig, Hitler awake.

Hace mucho discuti aquí por que la cuop culpaba de los atentados al gobierno español, y me llamo alguien de todo, con muchas cuentas. Ese día la cup lo volvió a hacerlo con pancartas y todo xD

#7 por tohsakarin
19 ago 2018, 15:36

Y todo por culpa de Podemos.