[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los independentistas catalanes frente al espejo

32 Comentarios

#3 por taceen
27 dic 2017, 16:07

Ya basta con el tema. Es un invento y ademas, no tiene un fundamento. Si Catalunya fuese independiente, y una gran parte de la población, tras años de represión y denegación de derechos, dijesen que quieren irse, votarlo en referendum. Pero lamentablemente, aun no hemos llegado a ese punto. Quien quiere independizarse de los independentistas, aquellos que defienden la unidad de España? Lo tienen facil, dar un referendum, ganarlo, y ofrecer una constitucion nueva y un sistema economico mejor. Pero parece que el convencer por ideas, es algo que no entra en las cabezas de ciertos "poderes" de Madrid. C's ha ganado mas en votos con un programa contra los independentistas que con un programa mucho mas definido.
No es mas ciego del que no quiere ver...

4
#1 por butifarradevic
27 dic 2017, 16:04

Ya se echaba en falta un aporte de Picard sobre este tema

#8 por _albert_
27 dic 2017, 16:18

Venga, staff, dejad de pasar esto, que ya lo hemos rebatido, no tienen mayoría ni en Barcelona...

2
#4 por caosstuka
27 dic 2017, 16:08

Podría esforzarme y dedicar unos minutos en hacer un par de comentarios (ya que en uno no entraría todo) para analizar tamaña sandez... supongo que un cartel de este nivel, requiere un comentario a la misma altura...

1
#2 por jiosenpai
27 dic 2017, 16:05

Lo vi en moderación y dije "Huele a Picard"

#13 por el_vallenc
27 dic 2017, 16:41

¿Hace falta que vuelva a repetir que en el Alt Camp ganó el voto indepe y en ese mapa la ponen como si los unionistas se hubieran llevado mas? Porque ya me estoy cansando.

#16 por belthazor
27 dic 2017, 17:10

Para los que intentan ridiculizar el independentismo con la dicotomía rural-urbano, no saben lo que dicen, la dicotomía real es: zonas históricas-barrios de nueva creación. Es por ello que en el centro de las ciudades (Terrassa, Sabadell, Mataró, Badalona etc.) el independentismo está en unos niveles altísimos, mientras que en la periferia arrasa el unionismo, a pesar de que el independentismo ha ganado algo de terreno. Lo que ocurre es que obviamente la mayoría de barrios de reciente creación están en el cinturón metropolitano. Pero en este caso correlación no implica causalidad.

#14 por alserg
27 dic 2017, 16:52

Que nos dejen hacer un referendum y en caso de ganar la independencia, en un estado nuevo y democratico por supuesto k se puede hacer el segundo. Pero para eso tendria que haber democracia k en españa brilla por su ausencia

#17 por belthazor
27 dic 2017, 17:12

Propuestas de Ciudadanos para Cataluña:
- Creación de Tabarnia, ideada por un forocochero
- Bajar los impuestos a las rentas altas.
- Mantener un sistema de financiación pésimo (aquí los españolistas de Euskadi son más listos que los de Catalunya)
- Cargarse el catalán y el aranés. Eliminar los medios públicos en catalán, cargarse el modelo de escuela catalana que garantiza la integración a la gente de todos los orígenes, derogar la obligación del catalán para trabajar en la administración y otros ámbitos al mismo nivel que el castellano etc.

Con el patrocinio de la FAES, Aznar y el monopolio mediático del régimen. La far-right populista lavada por los media que unirá a barrios oligárquicos con barrios obreros.

#19 por juurado
27 dic 2017, 17:27

#8 #8 _albert_ dijo: Venga, staff, dejad de pasar esto, que ya lo hemos rebatido, no tienen mayoría ni en Barcelona...@_albert_ siguen y seguirán, el único camino que tienen para descreditar el resultado del 21D es hacer una parodia de mierda, y como bien dices tu, ni en Barna tienen mayoría, ya que en muchisimos distritos que ganaba ciudadanos era por un 1%-5% de los votos. Pero bueno tu mismo lo has dicho ni mayoría en barna.
Y luego está gento como #10 #10 hayekrules dijo: #8 @_albert_ I los independentistas no tienen mayoría ni en Catalunya hace 5 años que están rebatidos todos los argumentos y ahí siguen. En cambio, ¿2 días de tabarnia ya son inaguantables?que dice que no somos mayoría. Enserio no somos mayoría? Mira el resultado de las últimas elecciones y cuenta los votos de los bloques.... Y sin tener en cuenta a Podemos, porque se de buena mano (muchisimos conocidos mios los votaron, siendo indepes) que en podemos también hay gente afavor del referéndum.

1
#7 por majaretetes
27 dic 2017, 16:18

Joder, en serio, la bromica ésta está llegando demasiado lejos. Por lo menos innovad un poco, que no hago más que ver la misma gilipollez una y otra vez, o como mucho, decid cosas COHERENTES, porque soberana estupidez no tiene nombre.

#25 por cuantotonton
27 dic 2017, 20:04

#19 #19 juurado dijo: #8 @_albert_ siguen y seguirán, el único camino que tienen para descreditar el resultado del 21D es hacer una parodia de mierda, y como bien dices tu, ni en Barna tienen mayoría, ya que en muchisimos distritos que ganaba ciudadanos era por un 1%-5% de los votos. Pero bueno tu mismo lo has dicho ni mayoría en barna.
Y luego está gento como #10 que dice que no somos mayoría. Enserio no somos mayoría? Mira el resultado de las últimas elecciones y cuenta los votos de los bloques.... Y sin tener en cuenta a Podemos, porque se de buena mano (muchisimos conocidos mios los votaron, siendo indepes) que en podemos también hay gente afavor del referéndum.
@juurado Estar a favor del referendum es ser indepe? Mmmmm, quizá si que estás un poco ciego. Podemos NO es independentista, espera, que creo que aún no lo has entendido: PODEMOS, NO, repito: NO, por si eres tontito: NO ES INDEPENDENTISTA.
Por lo tanto, 47% Indepes, 53% NO indepes (Con un 8% a favor del referendum Y EN CONTRA DE LA INDEPENDENCIA)
A ver si los indepes dejáis de manipular a vuestra conveniencia los resultados. No sois el 50% del censo y punto, dejad de marear a los Comuns, porque no están de vuestro lado. Ya intentasteis hacer lo mismo en el 2015, y la realidad es que os habéis tenido que comer una mierda por no ser mayoría, y ahora volvéis con la misma mierda, y seguís siendo minoria.
Visca Tabarnia lliure, fora de feixistes indepes!

#27 por birxov
27 dic 2017, 23:10

#3 #3 taceen dijo: Ya basta con el tema. Es un invento y ademas, no tiene un fundamento. Si Catalunya fuese independiente, y una gran parte de la población, tras años de represión y denegación de derechos, dijesen que quieren irse, votarlo en referendum. Pero lamentablemente, aun no hemos llegado a ese punto. Quien quiere independizarse de los independentistas, aquellos que defienden la unidad de España? Lo tienen facil, dar un referendum, ganarlo, y ofrecer una constitucion nueva y un sistema economico mejor. Pero parece que el convencer por ideas, es algo que no entra en las cabezas de ciertos "poderes" de Madrid. C's ha ganado mas en votos con un programa contra los independentistas que con un programa mucho mas definido.
No es mas ciego del que no quiere ver...
¿¿se supone entonces que sí se ha llegado a la represión en Cataluña y ha durado años y por eso el independentismo de Cataluña con España y por eso además es válido???

Que yo sepa votas igual que yo (tu voto hasta valdrá más que el mío), tienes una sanidad garantizada, una educación pública, puedes opinar libremente como en esta en webs ... Cual es la represión??

Explícamelo por favor

2
#6 por mago2
27 dic 2017, 16:17

Pikachu es el único que no se ha enterado de que esto es un chiste. Si que sí Pikachu!que para que eso pase catalunya tiene que ser independiente! Apoya tabarnia está!

#5 por nicodemio
27 dic 2017, 16:17

Qué sí, que me parece muy bien que se quiera "Tabarnia" independiente y bla, bla, bla... Pero, ¿Para cuando los países madrileños, eh?

#11 por uny01
27 dic 2017, 16:39

A mi me parece bien, en Canadá es el acuerdo que llegó a buen puerto entre el gobierno y Quebec; luego evidentemente el movimiento independentista se desinfló.

Pero claro, tuvieron los huevos de escuchar a los independentistas, tuvieron los huevos de negociar con ellos y tuvieron los huevos de llegar al acuerdo de dividir el país. Y vosotros, españolitos de una grande, ¿tendríais los huevos de llegar a ese mismo acuerdo? Si no es así mejor a pastar.

#18 por juurado
27 dic 2017, 17:14

No solo es un gran fail porque no ganan en porcentage de votos sobre el independentismo sino que el mapa esta manipulado
ahora los tuiteros son peor que los medios

#29 por jolinhar
28 dic 2017, 00:08

Ademas hay que remarcar que las zonas que han salido pro ciudadanos no son precisamente las cosmopolitas, ricas y multiculturales. Solo hay que ver el mapa de barcelona y los barrios que ha ganado ciudadanos. Lastima de cultura politica.... con una mano ondean la bandera y con la otra les quieren quitar lo poco que tienen... Menos mal que no van a poder formar gobierno...

#23 por escaramuza
27 dic 2017, 19:40

Es una vergüenza, los tabarneses, a diferencia del resto de Cataluña tienen muchísimas más similitudes genéticas con el pueblo español, muy al contrario que la Cataluña rural que procede del ruralismo del sur de Francia. Ya va siendo hora que den voto al pueblo, pero estos políticos catalanes le tienen miedo a las urnas. Por el derecho decidir de los pueblos!!

#24 por nohaynicklibre
27 dic 2017, 19:43

¿Que necesidad hay de inventarse esta estupidez de Tabarnia cuando ya existe un movimiento nacionalista dentro de Cataluña en el valle de Arán?

#26 por ncngfiguerino
27 dic 2017, 21:02

Esta mierda de bulos les encanta A los de C's y PP.

#32 por morthius
28 dic 2017, 17:20

Catalunya ens roba!
Visca Tabarnia!!

#30 por mrrudolph93
28 dic 2017, 13:25

#27 #27 birxov dijo: #3 ¿¿se supone entonces que sí se ha llegado a la represión en Cataluña y ha durado años y por eso el independentismo de Cataluña con España y por eso además es válido???

Que yo sepa votas igual que yo (tu voto hasta valdrá más que el mío), tienes una sanidad garantizada, una educación pública, puedes opinar libremente como en esta en webs ... Cual es la represión??

Explícamelo por favor
@birxov Pues mira:

PP España

#31 por mrrudolph93
28 dic 2017, 13:28

#4 #4 caosstuka dijo: Podría esforzarme y dedicar unos minutos en hacer un par de comentarios (ya que en uno no entraría todo) para analizar tamaña sandez... supongo que un cartel de este nivel, requiere un comentario a la misma altura...
[youtube]X_tKzZiSJY4[/youtube]
@caosstuka Hay más de uno por aquí, y en España mira que te digo que son mayoría y todo. Desgraciadamente.

#15 por lapastora
27 dic 2017, 16:53

#3 #3 taceen dijo: Ya basta con el tema. Es un invento y ademas, no tiene un fundamento. Si Catalunya fuese independiente, y una gran parte de la población, tras años de represión y denegación de derechos, dijesen que quieren irse, votarlo en referendum. Pero lamentablemente, aun no hemos llegado a ese punto. Quien quiere independizarse de los independentistas, aquellos que defienden la unidad de España? Lo tienen facil, dar un referendum, ganarlo, y ofrecer una constitucion nueva y un sistema economico mejor. Pero parece que el convencer por ideas, es algo que no entra en las cabezas de ciertos "poderes" de Madrid. C's ha ganado mas en votos con un programa contra los independentistas que con un programa mucho mas definido.
No es mas ciego del que no quiere ver...
@taceen Y encima el invento es de Forocoches!!!!....y tragando!!!!!....jajajaja!!!!

#28 por birxov
27 dic 2017, 23:16

#3 #3 taceen dijo: Ya basta con el tema. Es un invento y ademas, no tiene un fundamento. Si Catalunya fuese independiente, y una gran parte de la población, tras años de represión y denegación de derechos, dijesen que quieren irse, votarlo en referendum. Pero lamentablemente, aun no hemos llegado a ese punto. Quien quiere independizarse de los independentistas, aquellos que defienden la unidad de España? Lo tienen facil, dar un referendum, ganarlo, y ofrecer una constitucion nueva y un sistema economico mejor. Pero parece que el convencer por ideas, es algo que no entra en las cabezas de ciertos "poderes" de Madrid. C's ha ganado mas en votos con un programa contra los independentistas que con un programa mucho mas definido.
No es mas ciego del que no quiere ver...
continúo de #27 #27 birxov dijo: #3 ¿¿se supone entonces que sí se ha llegado a la represión en Cataluña y ha durado años y por eso el independentismo de Cataluña con España y por eso además es válido???

Que yo sepa votas igual que yo (tu voto hasta valdrá más que el mío), tienes una sanidad garantizada, una educación pública, puedes opinar libremente como en esta en webs ... Cual es la represión??

Explícamelo por favor


Existe mucha diferencia en que las cosas no sean como queramos o incluso que no nos hagan caso en nuestras pretensiones y que haya represión. De hecho no tiene nada que ver directamente.

#20 por el_lince
27 dic 2017, 17:56

osea de pasar a toda cataluña independiente con apoyo internacional y españa pagandoles todo con sus propios leyes prometiendo riqueza y todo lo que quieren al pueblo y ahora han quedado en un trozo de tierra con una mayoria que no quiere independizarse menudo ostion se han pegado los indepentistas

1
#21 por el_lince
27 dic 2017, 17:59

#20 #20 el_lince dijo: osea de pasar a toda cataluña independiente con apoyo internacional y españa pagandoles todo con sus propios leyes prometiendo riqueza y todo lo que quieren al pueblo y ahora han quedado en un trozo de tierra con una mayoria que no quiere independizarse menudo ostion se han pegado los indepentistas @el_lince por si acaso alguno va de profesor o no me explico bien me refiero a que ya hay provincias o territorios que no quieren ser de cataluña independiente o que quieren ser de españa o ir a su manera solos

#22 por nodor
27 dic 2017, 18:11

_¿Que es tabarnia?
_Donde hay mas gente que vota a Ciutadans y PP.
_Pues la ponemos como región propia sin ningún argumento para hacer la puñeta a los catalanes.
_¿Y eso?
_Son catalanes...Vaya pregunta.

Así me imagina al autor «cuñao» de «tabarnia» después de la «cena de empresa» de ciutadans.

#9 por tohsakarin
27 dic 2017, 16:27

Jajajajaj como desarmar a un independentista, y vaya con podemos para no querer la independencia bien que retiro banderas que dice no le importan... No le importan no XD y coño bien que defiende el independentismo no?

#10 por hayekrules
27 dic 2017, 16:29

#8 #8 _albert_ dijo: Venga, staff, dejad de pasar esto, que ya lo hemos rebatido, no tienen mayoría ni en Barcelona...@_albert_ I los independentistas no tienen mayoría ni en Catalunya hace 5 años que están rebatidos todos los argumentos y ahí siguen. En cambio, ¿2 días de tabarnia ya son inaguantables?

1
#12 por lahm_en_tabla
27 dic 2017, 16:39

#3 #3 taceen dijo: Ya basta con el tema. Es un invento y ademas, no tiene un fundamento. Si Catalunya fuese independiente, y una gran parte de la población, tras años de represión y denegación de derechos, dijesen que quieren irse, votarlo en referendum. Pero lamentablemente, aun no hemos llegado a ese punto. Quien quiere independizarse de los independentistas, aquellos que defienden la unidad de España? Lo tienen facil, dar un referendum, ganarlo, y ofrecer una constitucion nueva y un sistema economico mejor. Pero parece que el convencer por ideas, es algo que no entra en las cabezas de ciertos "poderes" de Madrid. C's ha ganado mas en votos con un programa contra los independentistas que con un programa mucho mas definido.
No es mas ciego del que no quiere ver...
@taceen Lamento comunicarte que el primer ciego eres tú. Si realmente crees que una de las regiones de Europa, junto con el País Vasco, con mayor nivel de autogobierno que existe con respecto a una nación-Estado puede hablar de "represión" (llevan al menos 1 década saltándose las sentencias judiciales y las normas de buen gobierno que dicta el sentido común) o de "denegación de derechos" (la única denegación de derechos es la que sufren los ciudadanos NO INDEPENDENTISTAS, sufriendo a una Generalitat que gobierna en su contra) es que tienes una enfermedad. No tienes que pedir un referéndum (Franco también los organizaba) sino un médico.