[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los indepes ahora mismo

Los indepes ahora mismo

Por Ivan, 27 jul 2018, 19:00
Vía: http://Propia

16 Comentarios

#1 por sirronkcuhc
29 jul 2018, 22:16

Guantazo debería llevarse el que ha enviado este cartel.

Estamos teniendo una batalla entre independentismo vs unionismo, pero lo que no tenemos son debates sanos donde se expongan todos los puntos de vista. Eso no da votos a la derecha ni espectadores a las principales cadenas de televisión, es mejor demonizar al enemigo y quedar como los poseedores de la verdad única y absoluta.

3
#3 por trollantitroll
29 jul 2018, 22:31

Que despierte no, que despierten ya todos los votantes de aquellos partidos sucios de corrupcion que les roba en la cara, les recorta en derechos y demás, el problema está que aún les siguen votando, causas del independentismo porque ejemplo es la corrupción que aún se sustentan en el gobierno de España. Y de paso que también despierte el autor, ostias!

1
#4 por abca98
29 jul 2018, 22:44

#1 #1 sirronkcuhc dijo: Guantazo debería llevarse el que ha enviado este cartel.

Estamos teniendo una batalla entre independentismo vs unionismo, pero lo que no tenemos son debates sanos donde se expongan todos los puntos de vista. Eso no da votos a la derecha ni espectadores a las principales cadenas de televisión, es mejor demonizar al enemigo y quedar como los poseedores de la verdad única y absoluta.
@sirronkcuhc Pues en realidad, el ir por la vida en tu mundo de yupi en el cual la República Catalana es una entidad proclamada y vigente no ayuda mucho más que ir animando a la policía y la Guardia Civil a romper cabezas.

1
#2 por daniel_95
29 jul 2018, 22:28

Por muy de acuerdo que este con la imagen ¿A qué viene esto? No tiene sentido.

#14 por silvaras12
30 jul 2018, 10:45

#4 #4 abca98 dijo: #1 @sirronkcuhc Pues en realidad, el ir por la vida en tu mundo de yupi en el cual la República Catalana es una entidad proclamada y vigente no ayuda mucho más que ir animando a la policía y la Guardia Civil a romper cabezas.@abca98 Otro con el discurso de que la culpa es de la víctima.

A ver si nos enteramos de una vez. NO HAY NADA QUE JUSTIFIQUE LA VIOLENCIA

1
#6 por nuevopensador
29 jul 2018, 23:07

Aún sigo flipando con la tendencia natural que tiene la izquierda por lamerle los huevos a un independentismo de derechas.Aun si os da el venazo por joder al gobierno central podéis apoyar el independentismo valenciano que es de izquierdas.

1
#9 por trollantitroll
30 jul 2018, 00:31

#7 #7 pareidolia2 dijo: #3 @trollantitroll ¿Te refieres al PDECAT, al que acaban de imputar en el caso del 3%?También.

#10 por que_dise_usted
30 jul 2018, 04:33

Ostia que argumentos más buenos me asombras

#16 por guileam
30 jul 2018, 13:43

#1 #1 sirronkcuhc dijo: Guantazo debería llevarse el que ha enviado este cartel.

Estamos teniendo una batalla entre independentismo vs unionismo, pero lo que no tenemos son debates sanos donde se expongan todos los puntos de vista. Eso no da votos a la derecha ni espectadores a las principales cadenas de televisión, es mejor demonizar al enemigo y quedar como los poseedores de la verdad única y absoluta.
@sirronkcuhc Con las posiciones tan polarizadas un debate sano es predicar en el desierto, nadie te va a hacer caso, nadie va a querer hacerte caso, y desde luego no cambiaran de opinión por ello.

A día de hoy solo hay 2 opciones posibles, 1 todo esto remite y se queda en un absurdo histórico, 2 todo esto explota.

#12 por hayekrules
30 jul 2018, 09:27

#11 #11 mago2 dijo: Me la pela que me manden mails diciendo que si actuó mal o que si insulto.
Esta basura de cartel que únicamente puede ser el resultado de un vómito facha de un ******* ignorante tan rancio como franco en su tumba no es más que otro de los insultos que aguantamos día a día los independentistas. Yo ya lo tengo muy claro, no voy a cambiar de opinión nunca en mi vida. La independencia es el objetivo. No puedo tolerar que mi familia, mis hijos o yo mismo tengamos que estar aguantando un país retrógrado, semianalfabeto y con unos derechos civiles dignos de dos siglos atrás.
Son estos carteles los que me animan a seguir buscando la manera de librarnos de la meseta, que solo nos quiere por el dinero que ingresamos y para envidiar que en vez de hacer como ellos y seguir plantando tomates aquí se ha invertido en otras industrias, se han perseguidoy conseguido eventos mundiales y se ha puesto Barcelona entre las capitales mundiales.
Por cada Piolín que nos enviéis a por ellos OE saldran dos independentistas.
Y por cada viñeta garabateada en medio minuto saldrán otros tantos.
Quédate en casa autor... Quédate en casa porque con chusma como tú, el pacifismo característico de la movilización indepe hará una excepción.
Quédate en casa y defiende tu monarquía bananera...
@mago2 Pues sí que es pacifista un movimiento que deja de serlo por un cartel anónimo en una página de internet. Pásame una lista de cosas que también harían dejaros de ser pacifistas no sea que me partan un día la cara por la calle por enviar un cartel a esta página que no te guste.

#13 por betiquillo92
30 jul 2018, 10:16

#6 #6 nuevopensador dijo: Aún sigo flipando con la tendencia natural que tiene la izquierda por lamerle los huevos a un independentismo de derechas.Aun si os da el venazo por joder al gobierno central podéis apoyar el independentismo valenciano que es de izquierdas.@nuevopensador ¿conoces el refrán de "el enemigo de mi enemigo es mi amigo"? Pues eso es lo que le pasa a la izquierda con el independentismo.

#7 por pareidolia2
30 jul 2018, 00:23

#3 #3 trollantitroll dijo: Que despierte no, que despierten ya todos los votantes de aquellos partidos sucios de corrupcion que les roba en la cara, les recorta en derechos y demás, el problema está que aún les siguen votando, causas del independentismo porque ejemplo es la corrupción que aún se sustentan en el gobierno de España. Y de paso que también despierte el autor, ostias! @trollantitroll ¿Te refieres al PDECAT, al que acaban de imputar en el caso del 3%?

1
#8 por pareidolia2
30 jul 2018, 00:26

#1 #1 sirronkcuhc dijo: Guantazo debería llevarse el que ha enviado este cartel.

Estamos teniendo una batalla entre independentismo vs unionismo, pero lo que no tenemos son debates sanos donde se expongan todos los puntos de vista. Eso no da votos a la derecha ni espectadores a las principales cadenas de televisión, es mejor demonizar al enemigo y quedar como los poseedores de la verdad única y absoluta.
@sirronkcuhc Debemos tener un debate sano, no puedo estar más de acuerdo, y deben solventarse no sólo este sino muchos otros problemas relacionados, que afectan además a otras comunidades autónomas.
Ahora bien... la independencia de CAT no está ni ha estado nunca sobre la mesa. Precisamente ponerla sobre la mesa y meterle a mucha gente en la cabeza la idea de que es una meta alcanzable es uno de los principales motivos por los que estamos en esta situación. Así que hay que tener muy claro que debate sí, y negociación y diálogo también. Pero no sobre independencia. Eso es imposible.

#15 por abca98
30 jul 2018, 12:16

#14 #14 silvaras12 dijo: #4 @abca98 Otro con el discurso de que la culpa es de la víctima.

A ver si nos enteramos de una vez. NO HAY NADA QUE JUSTIFIQUE LA VIOLENCIA
@silvaras12 No estoy hablando de que por hacer X o Y ya se merezcan llevarse palos, sino de que ambas posturas son "os quedáis y os jodéis" y "nos vamos y os jodéis" y ninguna de las partes quiere hablarlo.

#11 por mago2
30 jul 2018, 08:31

Me la pela que me manden mails diciendo que si actuó mal o que si insulto.
Esta basura de cartel que únicamente puede ser el resultado de un vómito facha de un ******* ignorante tan rancio como franco en su tumba no es más que otro de los insultos que aguantamos día a día los independentistas. Yo ya lo tengo muy claro, no voy a cambiar de opinión nunca en mi vida. La independencia es el objetivo. No puedo tolerar que mi familia, mis hijos o yo mismo tengamos que estar aguantando un país retrógrado, semianalfabeto y con unos derechos civiles dignos de dos siglos atrás.
Son estos carteles los que me animan a seguir buscando la manera de librarnos de la meseta, que solo nos quiere por el dinero que ingresamos y para envidiar que en vez de hacer como ellos y seguir plantando tomates aquí se ha invertido en otras industrias, se han perseguidoy conseguido eventos mundiales y se ha puesto Barcelona entre las capitales mundiales.
Por cada Piolín que nos enviéis a por ellos OE saldran dos independentistas.
Y por cada viñeta garabateada en medio minuto saldrán otros tantos.
Quédate en casa autor... Quédate en casa porque con chusma como tú, el pacifismo característico de la movilización indepe hará una excepción.
Quédate en casa y defiende tu monarquía bananera...

1
#5 por iniesta_2001
29 jul 2018, 22:56

Normal que haya quedado reducida a una utopia, si cuando queremos proclamarla democraticamente nos perseguis y nos masacrais