[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los indepes y sus juegos con banderas

15 Comentarios

destacado
#2 por minstek
21 abr 2018, 12:06

Dos años entre un mensaje y otro
¿De verdad hay gente que piensa que en dos años no puedes cambiar tu pensamiento?
Hace dos años, Ciudadanos se definía socialdemócrata

#3 por pokexperto1
21 abr 2018, 12:08

A ver, y no puede ser que se esté refiriendo a que la bandera (en si mismo, es decir la simbología) no le ayude en nada? Es decir una bandera por si sola no significa nada, es lo que representa la bandera lo que le da significado a esta. De todas formas, entre ambos tweets hay dos años de diferencia, no se puede cambiar de opinión ahora?

#7 por dayaring
21 abr 2018, 12:23

#4 #4 agente_naranja dijo: A los catalanes los entiendo en cierto modo, nadie quiere formar parte de Españistán. Francia os aceptaría sin dudarlo, pero no respetasteis la marca hispánica y ahora todos los indepes son de Jaén, Extremadura, etc. Ya tenemos bastantes africanos en Francia, no queremos más.Tengo la ligera intuición de que eres yamcha87. Eso o has copiado su estilo.

#6 por asesino555
21 abr 2018, 12:18

@agente_naranja pero si no pudisteis mantenerlos ni 20 años lul

#8 por trollantitroll
21 abr 2018, 12:26

#4 #4 agente_naranja dijo: A los catalanes los entiendo en cierto modo, nadie quiere formar parte de Españistán. Francia os aceptaría sin dudarlo, pero no respetasteis la marca hispánica y ahora todos los indepes son de Jaén, Extremadura, etc. Ya tenemos bastantes africanos en Francia, no queremos más.No se yo Rick... Varias veces se ha independizado Cataluña de Francia, tampoco dan ganas de apuntarse al bando de las "banderas blancas".

1
#5 por mago2
21 abr 2018, 12:12

Anda un Twit de un anónimo! Típico del viejo AVE!

#14 por fersant
21 abr 2018, 13:43

Decidme loco, pero creo que su visita al Born no es por la banderita sino por la estatua decapitada. Pero ahora reírte de Franco decapitado es de ser nacionalista XD

#1 por hartodementiras
21 abr 2018, 12:06

El tio del primer twit es ******* y ya, se ve a legüas

#10 por arkassar
21 abr 2018, 12:34

Al creador del cartel: felicidades! Te has convertido ennnn Un ******* Más! La creme de la creme del tontismo civilizado (si se le puede llamar así) además de un plus de tontolaba y manipulador por incluir a una cantidad inmensa de gente "porque un chaval dijo esto"! Ppprffjuaaajajaja si es que la medalla del cromosoma de más tendrían que darte campeón, no podias ya ser más patético con tu mísera y triste existencia que tenías que spltar esta gran mierda en pos del odio y de demostrar tu nivel de ignorancia supremo! Menudo cara pollen

#13 por elliber
21 abr 2018, 12:57

#11 #11 agente_naranja dijo: @dayaring Ni soy el yamcha ese ni he copiado a nadie. Soy auténtico y genuino, un francés no tiene que fijarse en nadie para marcar tendencia.@agente_naranja Un frances no es cuando alguien te la chupa? A eso te dedicas?

#15 por nuevopensador
21 abr 2018, 14:03

Independentista de derechas e hipócrita? Quién no le coma la ******* será expulsado de la secta.

#12 por daniel_95
21 abr 2018, 12:56

Parece que ese pobre hombre se curo del nacionalismo, espero que sea verdad, y no sea un hipócrita como todo nacionalista que se precie.
Enhorabuena, el nacionalismo se puede curar.

#11 por agente_naranja
21 abr 2018, 12:42

@dayaring Ni soy el yamcha ese ni he copiado a nadie. Soy auténtico y genuino, un francés no tiene que fijarse en nadie para marcar tendencia.

1
#9 por agente_naranja
21 abr 2018, 12:32

#8 #8 trollantitroll dijo: #4 No se yo Rick... Varias veces se ha independizado Cataluña de Francia, tampoco dan ganas de apuntarse al bando de las "banderas blancas". @trollantitroll Porque a Cataluña no le gusta el centralismo, prefieren irse con España y ser cabeza de ratón que cola de león. Los franceses no vamos a esforzarnos en retener a un pueblo con tan poca ambición.

#4 por agente_naranja
21 abr 2018, 12:09

A los catalanes los entiendo en cierto modo, nadie quiere formar parte de Españistán. Francia os aceptaría sin dudarlo, pero no respetasteis la marca hispánica y ahora todos los indepes son de Jaén, Extremadura, etc. Ya tenemos bastantes africanos en Francia, no queremos más.

2