[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los inmigrantes son malos para América

29 Comentarios

#2 por jimboc
25 jun 2018, 23:08

De Inglaterra nunca salió nada bueno

2
#11 por nuevopensador
25 jun 2018, 23:20

Le está dando la razon aunque se refiera a algo que hicieron sus antepasados y no el y fuera hace 500 años.Ahora hablando del presente podríamos dejar de patrocinar el tráfico de personas.

1
#10 por nuevopensador
25 jun 2018, 23:16

Las tribus indias no son el mejor ejemplo de paz y justicia.Aunque los ingleses tampoco era un ejemplo de diálogo y paz al exterminarlos.

1
#22 por nemeton
26 jun 2018, 06:50

#2 #2 jimboc dijo: De Inglaterra nunca salió nada bueno@jimboc Te voy a hacer un "la vida de Brian": Queen, Iron Maiden, The Police, The Clash, The Beatles, Led Zeppelin, Pink Floyd...

Pero sí, quitando algunos grupos poco bueno ha salido de allí.

2
#1 por xx_dj_m1erdasheka_xx
25 jun 2018, 23:08

Que expulse a su mujer en este instante

#17 por domel
26 jun 2018, 00:30

#16 #16 domel dijo: #5 @dahunter Curiosamente hay un árbol genealógico corriendo por internet que muestra como antepasados de Trump a 3 cuartas partes de la nobleza peninsular medieval empezando por los condes de Pamplona. Lo peor es que se puede trazar la línea sin dificultad (yo lo hice), pero tendría más mérito si no fuese por lo sencillísimo que es tener tan brillante ascendencia cuando tienes antepasados directos que son aristócratas o magnates (en el caso de Trump, esa ascendencia venía por una rama menor escocesa en vez de por la principal alemana)100% real no fake (y va en serio, los eslabones más débiles, aunque fundados, son los que unen a Mahoma con la casa de Pamplona)

1
#23 por kirckpikard
26 jun 2018, 10:45

#22 #22 nemeton dijo: #2 @jimboc Te voy a hacer un "la vida de Brian": Queen, Iron Maiden, The Police, The Clash, The Beatles, Led Zeppelin, Pink Floyd...

Pero sí, quitando algunos grupos poco bueno ha salido de allí.
se te han caido los malditos BLACK SABBATH!!!! Dioses...

1
#9 por caot
25 jun 2018, 23:15

* homofobia. Como me jode el auto corrector del móvil.

1
#14 por uncle_sabino
25 jun 2018, 23:30

#9 #9 caot dijo: * homofobia. Como me jode el auto corrector del móvil.@caot Giliprogre.

#16 por domel
26 jun 2018, 00:26

#5 #5 dahunter dijo: Manda narices que la prole de Ulster se enorgullezca de ese pasado de muerte y opresión.

Dijo él desde la relativa seguridad de suponer que no pertenecía a ninguna familia de conquistadores que habían vuelto de las Indias Occidentales...
@dahunter Curiosamente hay un árbol genealógico corriendo por internet que muestra como antepasados de Trump a 3 cuartas partes de la nobleza peninsular medieval empezando por los condes de Pamplona. Lo peor es que se puede trazar la línea sin dificultad (yo lo hice), pero tendría más mérito si no fuese por lo sencillísimo que es tener tan brillante ascendencia cuando tienes antepasados directos que son aristócratas o magnates (en el caso de Trump, esa ascendencia venía por una rama menor escocesa en vez de por la principal alemana)

1
#3 por uncle_sabino
25 jun 2018, 23:09

Me pregunto qué cosas buenas pueden aportar a la filosofía y la moral europeas esas subculturas degeneradas que profesan admiración por un pederasta. Sus valores son diametralmente opuestos a los nuestros y nocivos para nuestro estilo de vida aconfesal y progresista ya que vienen a contagiarnos de su racismo, su homofobia y su machismo. Si la situación fuese a la inversa ellos nos habrían contestado con toda potencia de fuego, porque esa es la clase de relaciones de poder que entienden sus primitivas mentes.

1
#4 por batjoy
25 jun 2018, 23:10

Pues eso, que Trump tiene razón, o es lo que entiendo del cartel.

1
#5 por dahunter
25 jun 2018, 23:11

Manda narices que la prole de Ulster se enorgullezca de ese pasado de muerte y opresión.

Dijo él desde la relativa seguridad de suponer que no pertenecía a ninguna familia de conquistadores que habían vuelto de las Indias Occidentales...

1
#6 por caot
25 jun 2018, 23:12

#3 #3 uncle_sabino dijo: Me pregunto qué cosas buenas pueden aportar a la filosofía y la moral europeas esas subculturas degeneradas que profesan admiración por un pederasta. Sus valores son diametralmente opuestos a los nuestros y nocivos para nuestro estilo de vida aconfesal y progresista ya que vienen a contagiarnos de su racismo, su homofobia y su machismo. Si la situación fuese a la inversa ellos nos habrían contestado con toda potencia de fuego, porque esa es la clase de relaciones de poder que entienden sus primitivas mentes.Menos mal que en tus comentarios no hay racismo, homofonía ni machismo ...

1
#8 por almighty_kamina
25 jun 2018, 23:14

Si los indios tuvieran el poder no habrían permitido que los colonos los mataran. Los norteamericanos tienen ese poder, y algunos están dispuestos a usarlo.

#12 por uncle_sabino
25 jun 2018, 23:22

#6 #6 caot dijo: #3 Menos mal que en tus comentarios no hay racismo, homofonía ni machismo ...@caot Explícame cuándo coño he sido yo machista u homófobo. Decir que su cultura es una reverenda mierda no es racismo, es sentido común.

#13 por tiempoesplata
25 jun 2018, 23:22

Tushé

#15 por holleyneno
25 jun 2018, 23:46

#11 #11 nuevopensador dijo: Le está dando la razon aunque se refiera a algo que hicieron sus antepasados y no el y fuera hace 500 años.Ahora hablando del presente podríamos dejar de patrocinar el tráfico de personas.@nuevopensador Claro, porque ir a la raíz del problema es lo de menos...

#19 por nuevopensador
26 jun 2018, 01:13

@holleyneno Bueno,el problema que gana su país es una mafia más rica y poderosa que reinvierte su dinero en más crímenes y el problema que consigue nuestro país es inmigrantes ilegales que no saben el idioma y no están cualificados por lo que tienen nulas probabilidades de conseguir trabajo.Si se les devuelve a su país dejarían de contratar los servicios de esas mafias.Tal vez propongas que algún país intervenga para masacrar a esas mafias pero si lo hiciera también cruticariais su intervencionismo o incluso diríais que es la causa de la pobreza de ese país (aunque esa pobreza se remonta a mucho antes)

#19 por nuevopensador
26 jun 2018, 01:13

@holleyneno Bueno,el problema que gana su país es una mafia más rica y poderosa que reinvierte su dinero en más crímenes y el problema que consigue nuestro país es inmigrantes ilegales que no saben el idioma y no están cualificados por lo que tienen nulas probabilidades de conseguir trabajo.Si se les devuelve a su país dejarían de contratar los servicios de esas mafias.Tal vez propongas que algún país intervenga para masacrar a esas mafias pero si lo hiciera también cruticariais su intervencionismo o incluso diríais que es la causa de la pobreza de ese país (aunque esa pobreza se remonta a mucho antes)

#21 por nuevopensador
26 jun 2018, 01:14

@holleyneno Bueno,el problema que gana su país es una mafia más rica y poderosa que reinvierte su dinero en más crímenes y el problema que consigue nuestro país es inmigrantes ilegales que no saben el idioma y no están cualificados por lo que tienen nulas probabilidades de conseguir trabajo.Si se les devuelve a su país dejarían de contratar los servicios de esas mafias.Tal vez propongas que algún país intervenga para masacrar a esas mafias pero si lo hiciera también cruticariais su intervencionismo o incluso diríais que es la causa de la pobreza de ese país (aunque esa pobreza se remonta a mucho antes).

#25 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
26 jun 2018, 16:08

#22 #22 nemeton dijo: #2 #2 jimboc dijo: De Inglaterra nunca salió nada bueno@jimboc Te voy a hacer un "la vida de Brian": Queen, Iron Maiden, The Police, The Clash, The Beatles, Led Zeppelin, Pink Floyd...

Pero sí, quitando algunos grupos poco bueno ha salido de allí.
@nemeton #2 #2 jimboc dijo: De Inglaterra nunca salió nada bueno@jimboc Si hablas de su familia, mas bien Madre Escocesa, por lo que mas que inglaterra sera Reino Unido, y Abuelo Aleman, curiosamente el pelorata nego su sangre alemana hasta los 90, incluso publico en un libro que eran suizos......

#26 por dahunter
26 jun 2018, 16:09

#17 #17 domel dijo: #16 100% real no fake (y va en serio, los eslabones más débiles, aunque fundados, son los que unen a Mahoma con la casa de Pamplona)

[img]https://pbs.twimg.com/media/DDBBE8tXgAQkMMa.jpg[/img]
@domel Was?
A colorines me quedo...

#27 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
26 jun 2018, 16:23

#7 #7 enzoelenzitus dijo: emmmm oigan no me maten si? Pero creo el Trompas se refiere a los inmigrantes ILEGALES actuales ._.@enzoelenzitus Se referia a todos al principio, luego alguien de su gabinete le hizo ver que es un ******* y cambio el discurso con los ilegales, pero hazte a la idea de que para el tu eres un peligroso ******* y criminal en potencia.

#29 por nemeton
26 jun 2018, 16:27

#23 #23 kirckpikard dijo: #22 se te han caido los malditos BLACK SABBATH!!!! Dioses...@kirckpikard Dije los que me acordaba y sabía seguro que eran ingleses XD. Y más de uno que pocos conocen que me he ahorrado.

#28 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
26 jun 2018, 16:24

#4 #4 batjoy dijo: Pues eso, que Trump tiene razón, o es lo que entiendo del cartel.@batjoy nadie esperaba que tu lo entendieras, nos conformamos con que no te mees mientras hablas

#7 por enzoelenzitus
25 jun 2018, 23:13

emmmm oigan no me maten si? Pero creo el Trompas se refiere a los inmigrantes ILEGALES actuales ._.

1
#18 por rhodesian_ridgeback
26 jun 2018, 00:37

@uncle_sabino Hoy en día eres machista y homofobia por defecto, es una presunción. Tienes que demostrar que NO lo eres.

#24 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
26 jun 2018, 16:04

#10 #10 nuevopensador dijo: Las tribus indias no son el mejor ejemplo de paz y justicia.Aunque los ingleses tampoco era un ejemplo de diálogo y paz al exterminarlos.@nuevopensador Hombre, pues nada, me voy a ir a tu puta casa a echarte por la cara y quedarme con lo tuyo y veremos que tan pacificamente te comportas.

Madre mia!!