[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los intereses de Vicente Vallés
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Los intereses de Vicente Vallés

Por Baba, 5 Jul 2020, 19:50
Vía: https://twitter.com/Konspyrenayko/status/1279683851581886469

10 Comentarios

#2 por incorrectamentecarlista
6 Jul 2020, 12:10

XD todos absolutamente todos los medios de información defienden una agenda ideológica, esperar lo contrario es ser inocente. Esto no quita que sea su obligación dar información veraz pero no creo que ninguno de los usuarios del periodico La Marea se metan por su neutralidad

1
#1 por leonory
6 Jul 2020, 12:04

y yo que pensaba que a los periodistas se les pagaba con abarazos y caramelos pues vaya decepcion
ana pastor y todos los periodistas de izquierdas que han salido a criticar a echenive deben trabajar tambien para medios grandes
luego condenamos los ataques de vox a periodistas pero este no verdad ¿?

#9 por realexpectro
6 Jul 2020, 12:57

A mi no me sorprende de que ni Podemos ni la gente afín a este partido estén haciendo esta campaña de desprestigio y de "encender el ventilador para esparcir mierda" para hacer algo de ruido en el caso de Dina Bosselham. Esta ha sido su estrategia desde SIEMPRE y te dabas cuenta antes de que estuvieran en el "poder" pero ahora que están en el "poder", se les nota más aún: si no les apoyas es que eres "facista", aunque seas del propio "Podemos". Voy a tratar de explicarlo mejor, precisamente, con el caso de Dina:
- Pablo Iglesias ha incurrido, como mínimo, en unas actitudes machistas acojonantes. ¿Dónde está su mujer, la ministro de Igualdad que salta a menos que nada a decir "patriarcado" y "machismo" con esta actitud de su marido? De hecho, recordemos que lo que ha hecho Pablo Iglesias con respecto a este caso de "guardar la tarjeta" se considera delito en la Ley Irene Montero (XDDDDDD. Esto es lo más chistoso de todo) Lo triste es que la gente "de a pie" que le está defendiendo no se está enterando siquiera de ello porque "no es así" cuando es "precisamente así".
- Vemos de sobra, además, el "Podemos pueden. Los que no son "Podemos" no pueden". De hecho, lo vemos con gente como Echenique (y en esta websphere lo vemos todos los días), donde él puede "señalar" y decir "libertad de expresión" y "prensa imparcial" mientras que lo que hace el "señalado" es "discurso del odio" y "cloacas" (y ojo, que existen... pero que TODO lo que esté en contra de "Podemos" sean "cloacas"? XDD )
- El tema este, además, les viene bien: Si sale que Iglesias no ha destruido la tarjeta "cloacas". Si sale que ha destruido la tarjeta "cloacas y justicia fascista heredera de Franco"...

Y podría seguir, pero es que lo que no entiendo es cómo la gente todavía le dais pábulo a la gente de "Podemos" cuando han demostrado ser todo aquello que decían "combatir". XDD

#5 por rivoluze17
6 Jul 2020, 12:20

Como les jode a algunos que haya periodistas imparciales que simplemente se dediquen a contar la verdad.

#6 por tmac10
6 Jul 2020, 12:22

esta claro que en la TV solo te puedes meter con la derecha si vas contra la izda, pasa todo lo del tweet pero si vas vs la derecha defienden libertad de prensa y expresion ole tus huevos

#7 por joehill
6 Jul 2020, 12:49

#2 #2 incorrectamentecarlista dijo: XD todos absolutamente todos los medios de información defienden una agenda ideológica, esperar lo contrario es ser inocente. Esto no quita que sea su obligación dar información veraz pero no creo que ninguno de los usuarios del periodico La Marea se metan por su neutralidad@incorrectamentecarlista Defender una agenda ideológica y dar información veraz son conceptos contradictorios y excluyentes.

1
#8 por incorrectamentecarlista
6 Jul 2020, 12:51

#7 #7 joehill dijo: #2 @incorrectamentecarlista Defender una agenda ideológica y dar información veraz son conceptos contradictorios y excluyentes.@joehill Entonces ninguna obra de contenido político es veraz.

#10 por don_stracci
6 Jul 2020, 13:22

¿Y vosotros sí defendéis la libertad de expresión periodística? Si queréis censurar cualquier periódico que critique al Gobierno.

#4 por fersant
6 Jul 2020, 12:19

#3 #3 jimboc dijo: jajaja menuda campaña de desprestigio se ha montado en las redes. Echenique señala....@jimboc

El desprestigio de los medios de comunicación españoles en general, se lo han ganado a pulto ellos mismos.

#3 por jimboc
6 Jul 2020, 12:14

jajaja menuda campaña de desprestigio se ha montado en las redes. Echenique señala....

1