[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los jóvenes del PP a la conquista del país

12 Comentarios

#3 por jimboc
11 jun 2018, 15:15

los jóvenes de derechas votan a ciudadanos no al pp rancio

1
#2 por esteadvesdemasiadotramboliko
11 jun 2018, 15:10

Pues ya hay que estar desconectado de la realidad para ser joven y votante del PP.

#8 por doowap
11 jun 2018, 15:38

Los que decís que los jóvenes no votan al PP no vivís en Galicia.

#6 por nebus
11 jun 2018, 15:34

Otra vez se condena en sentencia al partido popular por financiación ilegal y corrupción.

Condena moral, que no penal, pero que no os engañen, esto se debe a que aún no existía responsabilidad penal de personas jurídicas cuando cometieron estos delitos. Vergüenza nacional.

1
#4 por dahunter
11 jun 2018, 15:24

¿Por qué la foto que adjunta Marhuenda me huele a edit en plan aquel de la Diada independentisto-catalano-islamista?

#9 por obdc8
11 jun 2018, 16:20

#3 #3 jimboc dijo: los jóvenes de derechas votan a ciudadanos no al pp ranciote sorprendería la gente menor de 20 años que se toma la política como un partido de fútbol

#10 por joselusegorbe
11 jun 2018, 17:36

-Paco, tu que eres del PP...

-Ya estamos, ¿Quién te ha dicho a ti que yo sea del PP? a ver... es que claro, ¿el PP es malo, nooo?... así sois los de izquierdas, nooo?, que no dejan hablar... y si no votas como ellos ya eres del PP, nooo?...

#1 por roky55
11 jun 2018, 15:02

Y esta publicidad gratuita en memondo?

1
#5 por expreshidente
11 jun 2018, 15:25

#1 #1 roky55 dijo: Y esta publicidad gratuita en memondo?@roky55 Gratuita no, ha costado 4 sobres MR

#7 por dahunter
11 jun 2018, 15:37

#6 #6 nebus dijo: Otra vez se condena en sentencia al partido popular por financiación ilegal y corrupción.

Condena moral, que no penal, pero que no os engañen, esto se debe a que aún no existía responsabilidad penal de personas jurídicas cuando cometieron estos delitos. Vergüenza nacional.
@nebus

#12 por cmota
12 jun 2018, 20:46

jajajaja los únicos jovenes que votan al PP son los viejoven de 40 años de polo lacoste y el pelado de zipi y zape

#11 por lookmeandnotouchme