[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los juegos permitidos para niños
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Los juegos permitidos para niños

Por erre, 24 Feb 2020, 11:33
Vía: https://twitter.com/SinApuestasMaj/status/1231557683045597186

18 Comentarios

#2 por huckitta
24 Feb 2020, 22:15

#1 #1 arribasomalia dijo: Puto Garzón no vales para nada @arribasomalia tus padres si que no valen ni como reproductores, al traer un cancer como tu... hay que ser imbecil! enserio mirad a ver si haceis algo con vuestras vidas en lugar de decir sandeces en internet..... podeis ir de la mano todos los soplagaitas jimboc, ellibier rivoputas, yamcha y tu arribamierda! etc etc

#4 por asinosvainspain
24 Feb 2020, 22:33

#1 #1 arribasomalia dijo: Puto Garzón no vales para nada @arribasomalia

Garzón ha prohibido jugar en los parques? Primera noticia.

Ah no, espera, que me temo que te refieres a ser el político que más ha hecho con diferencia para controlar el problema de ludopatía en el país. Error mio

#5 por yoastur
24 Feb 2020, 22:34

Si los guajes no pueden jugar en los parques....?? Qué cojones de opciones tienen.?

Claro, y luego hay que hacerlos para perritos. Para cuando salía Esperanza Aguirre a mostrar su escultural figura al populacho.

1
#3 por ragnah
24 Feb 2020, 22:18

Alcalde del PP y para más cachondeo fue
Director General de Juventud de la Comunidad de Madrid .

#8 por leonory
24 Feb 2020, 22:48

en mi ciudad un guardia del campus me amenazo con llamar a la policia por jugar con un balon en un parque del campus mientras hacian botellon en un dia que era fiesta habia menores bebiendo delante del guardia y le gritaba a mi por hacer pases con un colega .
esto no es nuevo

1
#15 por joehill
25 Feb 2020, 10:57

#5 #5 yoastur dijo: Si los guajes no pueden jugar en los parques....?? Qué cojones de opciones tienen.?

Claro, y luego hay que hacerlos para perritos. Para cuando salía Esperanza Aguirre a mostrar su escultural figura al populacho.
@yoastur Quedarse en casa viendo youtube y jugando al fornite, mientras sus padres les van repitiendo "deja estas mierdas y sal al parque a jugar!"

#13 por rhodesian_ridgeback
25 Feb 2020, 01:42

Pero si los niños no pueden entrar en el sportium...

1
#14 por nil1992
25 Feb 2020, 08:05

#13 #13 rhodesian_ridgeback dijo: Pero si los niños no pueden entrar en el sportium... los mayores de 18 también juegan a pelota y montan en monopatín , nose de que cueva sales tu.

1
#18 por hayekrules
28 Feb 2020, 13:40

#7 #7 ddesinope dijo: #6 @hayekrules la 2, pero legalizando la quema de propiedad privada. Si vamos a legalizar todo, legalizamos todo de verdad.@ddesinope Nono legalicemos todo menos la violencia hacia las personas o sus propiedades que esta feo eso

#17 por obamabushladen
25 Feb 2020, 15:52

#14 #14 nil1992 dijo: #13 los mayores de 18 también juegan a pelota y montan en monopatín , nose de que cueva sales tu.@nil1992 En mi barrio no todas cumplen con la legalidad de pedir el dni a si que no hace falta que tengan 18, solo con que lo aparenten un poco, sobra..

#16 por rhodesian_ridgeback
25 Feb 2020, 11:20

@nil1992 De la cueva de los que leen el título del cartel

#7 por ddesinope
24 Feb 2020, 22:43

#6 #6 hayekrules dijo: 1) Prohibimos ambas
2) Permitimos ambas
3) Invertimos las prohibiciones.

Qué preferís? Yo la 2
@hayekrules la 2, pero legalizando la quema de propiedad privada. Si vamos a legalizar todo, legalizamos todo de verdad.

1
#9 por yamchawesker
24 Feb 2020, 22:53

En los locales no permiten menores. El problema es el juego en la red donde los menores sí pueden apostar. Así que poco importa eliminar todos los locales si existe interred.

1
#11 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
24 Feb 2020, 23:55

#9 #9 yamchawesker dijo: En los locales no permiten menores. El problema es el juego en la red donde los menores sí pueden apostar. Así que poco importa eliminar todos los locales si existe interred. @yamchawesker Entendemos que todavia eres un niñato que no ha aprendido que los niños imitan a los mayores, pero nada, tu sigue en tu mundo chupiguay de la piruleta.

#12 por jimboc
25 Feb 2020, 00:30

@puesyocreoquemevoyasacarlachorra te ha bajado la regla o klk

#6 por hayekrules
24 Feb 2020, 22:39

1) Prohibimos ambas
2) Permitimos ambas
3) Invertimos las prohibiciones.

Qué preferís? Yo la 2

1
#10 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
24 Feb 2020, 23:54

#8 #8 leonory dijo: en mi ciudad un guardia del campus me amenazo con llamar a la policia por jugar con un balon en un parque del campus mientras hacian botellon en un dia que era fiesta habia menores bebiendo delante del guardia y le gritaba a mi por hacer pases con un colega .
esto no es nuevo
@leonory No te inventes historias que tu no tienes edad para pisar un campus.....pfff!..ni lo vas a pisar en la vida viendo los razonamientos que te gastas....da gracias si terminas secundaria.

#1 por arribasomalia
24 Feb 2020, 22:10

Puto Garzón no vales para nada

2