[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los lamentables comentarios de la edil del PP sobre Cassandra Vera en Facebook

29 Comentarios

destacado
#5 por kungfupandev
9 abr 2017, 13:11

#1 #1 adpodemos dijo: Se llama Ramón y tiene ******* (y bigote).
Es lo que hay.
Fin.
@adpodemos Pobrecito, que Cassandra se sienta mujer debe afectar tu vida de forma muy grave

#3 por asinosvainspain
9 abr 2017, 13:07

Madre mia, es casi mas transfobica que el propio autobus de hazteorin

#6 por kungfupandev
9 abr 2017, 13:11

"No ha sido mi intención ofender a nadie", claro porque llamar a alguien "cosa" no suele ser intención de ofensa

#7 por diekartoffel
9 abr 2017, 13:15

Claro, y como no quieres ofender a nadie por su condición sexual, en vez de respetar y dirigirte a esa persona como más comodo/a se sienta, lo haces de la manera más hiriente posible. Claro que sí guapi

1
#4 por asinosvainspain
9 abr 2017, 13:07

#1 #1 adpodemos dijo: Se llama Ramón y tiene ******* (y bigote).
Es lo que hay.
Fin.
@adpodemos Deberias haber empezado el comentario con:

"yo no soy transfobo pero..."

#8 por nahgur
9 abr 2017, 13:28

Supongo que ahora vendrán los mismos del otro día a repetir que decirle Ramon no es ofensivo y no tiene nada que ver con la transfobia, a ver si con este ejemplo practico que nos brinda el PP lo entendéis mejor. DECIRLE A UNA PERSONA TRANSEXUAL UN NOMBRE POR EL QUE NO SE IDENTIFICA ES OFENSIVO, AUNQUE HAYA NACIDO CON EL, lo pongo en mayúsculas esta vez para ver si se entiende mejor, yo lo sigo intentando.

#13 por blackdracko
9 abr 2017, 13:41

#1 #1 adpodemos dijo: Se llama Ramón y tiene ******* (y bigote).
Es lo que hay.
Fin.
@adpodemos Entonces porque os ofendéis los votantes del PP cuando os llamamos franquistas? Puede que no os identifiquéis con eso pero a términos prácticos es obvio que lo sois XD

1
#10 por nahgur
9 abr 2017, 13:31

#7 #7 diekartoffel dijo: Claro, y como no quieres ofender a nadie por su condición sexual, en vez de respetar y dirigirte a esa persona como más comodo/a se sienta, lo haces de la manera más hiriente posible. Claro que sí guapi@diekartoffel Es un caso aislado

#25 por twoinarow
9 abr 2017, 15:18

#23 #23 mikkel40 dijo: Si es su nombre es su nombre , y esto no es tu barrio para que te llamen por tu apodo nuevo que tu te inventes , por cortesia te tiene que llamar por tu nombre , no puedes llamar a alguien el juanma , el porras , el fali...@mikkel40 Creo que ha dejado bien claro que prefiere el nombre Cassandra. No justifiques tu transfobia con educación.

#9 por _albert_
9 abr 2017, 13:29

#1 #1 adpodemos dijo: Se llama Ramón y tiene ******* (y bigote).
Es lo que hay.
Fin.
@adpodemos Y tu eres mentalmente muy limitado, es lo que hay, fin,

#14 por blackdracko
9 abr 2017, 13:42

#11 #11 nikobellic_90 dijo: Qué nivel de gilipollería hemos alcanzado, por Dios. Reírse del bigote de Cassandra no quiere decir que seas transfóbico, puede simplemente que te caiga mal y la ataques por su físico, algo que se ha hecho toda la vida. Mi vecino me cae mal y siempre que le veo pienso "calvo de mierda" sin tener calvofobia. @nikobellic_90 Si hubiese parado con lo del bigote lo dejaria intuir pero no seria directo... Pero una vez se niega a llamarla por el nombre que se identifica... Si, es transfobia.

1
#29 por javierollo
9 abr 2017, 20:52

#13 #13 blackdracko dijo: #1 @adpodemos Entonces porque os ofendéis los votantes del PP cuando os llamamos franquistas? Puede que no os identifiquéis con eso pero a términos prácticos es obvio que lo sois XD@blackdracko haz una peli con eso anda.

#15 por ritsuko150
9 abr 2017, 13:43

Pues yo me la tiraba XD

#17 por asinosvainspain
9 abr 2017, 13:53

#16 #16 DOMADORdeYONKIS dijo: Tiene razón es mas tolerable que le desee la muerte a los del PP que que se rian del mostacho que porta.....@DOMADORdeYONKIS

Poner al mismo nivel un diputado que a la subnormal de Cassandra... es para hacerselo mirar

#2 por vikingoextranjero
9 abr 2017, 13:06

Tampoco es que me importe mucho este ser, sea hombre, mujer o alien.

#12 por epicureo
9 abr 2017, 13:37

no es homofoba ni iba con intencion de ofender, es que la han hecho asi de hija de puta, viene de serie como la mayoría de su partido, herencia del franquismo.

#16 por DOMADORdeYONKIS
9 abr 2017, 13:52

Tiene razón es mas tolerable que le desee la muerte a los del PP que que se rian del mostacho que porta.....

1
#19 por jebiga
9 abr 2017, 14:00

#11 #11 nikobellic_90 dijo: Qué nivel de gilipollería hemos alcanzado, por Dios. Reírse del bigote de Cassandra no quiere decir que seas transfóbico, puede simplemente que te caiga mal y la ataques por su físico, algo que se ha hecho toda la vida. Mi vecino me cae mal y siempre que le veo pienso "calvo de mierda" sin tener calvofobia. @nikobellic_90 pero cómo se te ocurre decir algo lógico en AVE?

#24 por elliber
9 abr 2017, 14:51

La realidad, es que todos deberiamos tener derecho a que nos llamen como queremos. Si ese tipo quiere llamarse Cassandra, por que no? Lo divertido es que quiere parecerse a una mujer y no se afeita. Es lógico que le ataquen por ahi. Lo que no está bien es que lo haga una persona que cobra un salario público, deberia dimitir.

#27 por epicureo
9 abr 2017, 17:47

#20 #20 tradicionalista dijo: Si Ramón es una mujer yo soy Luis XIV de Francia.@tradicionalista lo que podemos afirmar es que más hombre y mujer que tu es.

#28 por epicureo
9 abr 2017, 17:51

#11 #11 nikobellic_90 dijo: Qué nivel de gilipollería hemos alcanzado, por Dios. Reírse del bigote de Cassandra no quiere decir que seas transfóbico, puede simplemente que te caiga mal y la ataques por su físico, algo que se ha hecho toda la vida. Mi vecino me cae mal y siempre que le veo pienso "calvo de mierda" sin tener calvofobia. @nikobellic_90 acorde al nivel de sus votantes, gentuza.

#18 por nikobellic_90
9 abr 2017, 13:57

#14 #14 blackdracko dijo: #11 @nikobellic_90 Si hubiese parado con lo del bigote lo dejaria intuir pero no seria directo... Pero una vez se niega a llamarla por el nombre que se identifica... Si, es transfobia. @blackdracko Yo creo que no. Lo hace para atacarla donde le duele, para desacreditarla. No porque tenga una causa en contra de los transexuales.

#20 por tradicionalista
9 abr 2017, 14:04

Si Ramón es una mujer yo soy Luis XIV de Francia.

1
#22 por hugorafaelchavezfrias
9 abr 2017, 14:21

Ya que vas a poner una excusa de mierda por lo menos curratela e informate. Es su condición de genero lo que has ofendido no su condicion sexual. No creo que sea tan dificil aprender la diferencia entre esos dos conceptos.

#23 por mikkel40
9 abr 2017, 14:29

Si es su nombre es su nombre , y esto no es tu barrio para que te llamen por tu apodo nuevo que tu te inventes , por cortesia te tiene que llamar por tu nombre , no puedes llamar a alguien el juanma , el porras , el fali...

1
#26 por pcasafont
9 abr 2017, 15:19

Sois todos mucho de lo politicamente correcto y ay pobrecita que la juzgan por haber nacido hombre sin serlo, pero me gustaria ver cuantos de vosotros tendriais sexo con ella. Yo bajo ninguna circumstancia; no la encuentro atractiva para nada y mucho menos sabiendo que no tiene vagina, o al menos no una de verdad. Quizas soy transfobo sin saberlo...

#21 por estalino
9 abr 2017, 14:18

Le ha faltado decir que no tiene transfobia porque tiene un amigo trans.

#11 por nikobellic_90
9 abr 2017, 13:35

Qué nivel de gilipollería hemos alcanzado, por Dios. Reírse del bigote de Cassandra no quiere decir que seas transfóbico, puede simplemente que te caiga mal y la ataques por su físico, algo que se ha hecho toda la vida. Mi vecino me cae mal y siempre que le veo pienso "calvo de mierda" sin tener calvofobia.

3
#1 por adpodemos
9 abr 2017, 13:06

Se llama Ramón y tiene ******* (y bigote).
Es lo que hay.
Fin.

4