[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los lamentables insultos y amenazas que recibe Manuela Carmena en un chat de Policías

29 Comentarios

destacado
#3 por daniel_95
20 nov 2017, 13:10

¿Pero es que no hacen pruebas psicológicas a estas personas antes de entrar al cuerpo?
Jamas pondría mi seguridad y menos aun un arma en menos de esta escoria llena de odio y que roza la psicopatía.

4
destacado
#1 por masterkiller95
20 nov 2017, 13:04

La policía comiéndose bulos de Okdiario?? Me encanta mi puto País...

#2 por akumetsus
20 nov 2017, 13:06

últimamente entre esto, las corruptelas de la coca, el GC de "La Manada" y demás, la policía está dejando una imagen que ni Van Gogh puede retratar

PD: Tampoco ayuda que sus "portavoces" mediáticos sean el tonto de Nacho Abad y el PPboy de Marhuenda en el tema de la equiparación salarial.

1
#6 por deckdeck
20 nov 2017, 13:19

#4 #4 quaalude dijo: Es un chat privado, me importa una mierda lo que se hable ahí. Y además estoy de acuerdo con ellos.@quaaludya que estamos, y estás de acuerdo con que le desseen su muerte, ¿por que no te callas y te tiras por un puente y nos haces el favor?

#13 por hipoxia78
20 nov 2017, 13:37

Esta gente que desea muerte a otros por sus ideas no puede representar la ley y la justicia. Deberían estar fuera del cuerpo, pero bueno como no harán nada, que vayan empezando renunciando a los chalecos antibalas que Carmena compró, cosa que agradecieron otros agentes porque Botella prefería invertir el dinerico en otras cosas. Ya que tengo la detestan que lo hagan haciendo sus famosos boicots a lo que ella ofrece. Así de fácil joder.

#9 por birxov
20 nov 2017, 13:22

Todos los comentarios son deplorables pero es que además hay algunos que pueden ser constitutivos de un delito de odio y espero que sean investigados y denunciados. Es mucho más grave todavía si como parece proviene encima de personas pertenecientes al cuerpo policial. Es inadmisible.

1
#7 por daniel_95
20 nov 2017, 13:20

#4 #4 quaalude dijo: Es un chat privado, me importa una mierda lo que se hable ahí. Y además estoy de acuerdo con ellos.@quaalude ¿Otro trol staff? ¡Que no cuela! Dejad de intentar de joder la página con vuestros troles de mierda y vuestras polémicas absurdas.

#8 por khatros
20 nov 2017, 13:21

#4 #4 quaalude dijo: Es un chat privado, me importa una mierda lo que se hable ahí. Y además estoy de acuerdo con ellos.@quaalude Es un chat de policías locales, uno de los compañeros de ahí dentro lo denunció, a ponerte pomadita que se te ve escocido :)

#5 por deckdeck
20 nov 2017, 13:18

#3 #3 daniel_95 dijo: ¿Pero es que no hacen pruebas psicológicas a estas personas antes de entrar al cuerpo?
Jamas pondría mi seguridad y menos aun un arma en menos de esta escoria llena de odio y que roza la psicopatía.
@daniel_95 las hacen, pero son fáciles de saltar

#12 por ddesinope
20 nov 2017, 13:35

#3 #3 daniel_95 dijo: ¿Pero es que no hacen pruebas psicológicas a estas personas antes de entrar al cuerpo?
Jamas pondría mi seguridad y menos aun un arma en menos de esta escoria llena de odio y que roza la psicopatía.
@daniel_95 es que para la mierda que son, muy mal de la cabeza hay que estar para no ser capaz de saber que quieren que contestes aunque no lo pienses de verdad, es como el psicotecnico del carnet de conducir.

#15 por _albert_
20 nov 2017, 13:46

#4 #4 quaalude dijo: Es un chat privado, me importa una mierda lo que se hable ahí. Y además estoy de acuerdo con ellos.Querrás decir que te importa una mierda porque piensas como ellos.

#10 por deckdeck
20 nov 2017, 13:24

#9 #9 birxov dijo: Todos los comentarios son deplorables pero es que además hay algunos que pueden ser constitutivos de un delito de odio y espero que sean investigados y denunciados. Es mucho más grave todavía si como parece proviene encima de personas pertenecientes al cuerpo policial. Es inadmisible.@birxov ojalá, pero me temo que con los policias pasara lo de siempre. Se iran de rositas

1
#11 por birxov
20 nov 2017, 13:33

#10 #10 deckdeck dijo: #9 @birxov ojalá, pero me temo que con los policias pasara lo de siempre. Se iran de rositas@deckdeck acabo de leer que un juzgado ya lo está investigando y que aparte el ayuntamiento abrirá un expediente para suspender a estos "policías".

#14 por gary_webb_my_idol
20 nov 2017, 13:43

#2 #2 akumetsus dijo: últimamente entre esto, las corruptelas de la coca, el GC de "La Manada" y demás, la policía está dejando una imagen que ni Van Gogh puede retratar

PD: Tampoco ayuda que sus "portavoces" mediáticos sean el tonto de Nacho Abad y el PPboy de Marhuenda en el tema de la equiparación salarial.
@akumetsus Los polis diciendo: ahí va un osito...

Es inevitable que en grupos tan numerosos, como la policia o la guardia civil se te cuele algún "prenda" pero no tiene sentido que no se castigue a estos para defender el buen nombre del grupo. No se me olvida la agresión a Oscar del Castillo, ¿se supo algo más del GC que le agredió?

#22 por redomao
20 nov 2017, 21:17

#16 #16 paganoebrio dijo: La de veces que yo le he deseado la muerte a politicos varios de maneras infinitamente peores y no ha salido aqui.@paganoebrio

Tal vez porque no seas miembro de un cuerpo policial.

#19 por jebiga
20 nov 2017, 17:15

En serio alguien confía en capturas de whatsapp en 2017? Lmao

#20 por rcbdark
20 nov 2017, 18:10

Esta gente va armada, sus amenazas pueden hacerse realidad en cualquier momento.
Espero que los aparten de su cargo cuanto antes.

#21 por tenmujin
20 nov 2017, 20:31

La mejor alcaldesa de Madrid en 20 años y la critican por qué si. Con dos cojonss, a esos mierdas les querría ver sin placa a ver qué hacian

#23 por vreyes
20 nov 2017, 23:21

#3 #3 daniel_95 dijo: ¿Pero es que no hacen pruebas psicológicas a estas personas antes de entrar al cuerpo?
Jamas pondría mi seguridad y menos aun un arma en menos de esta escoria llena de odio y que roza la psicopatía.
@daniel_95
Te puedo asegurar también que se hacen, pero como bien @deckdeck es una pantomina fácil de engañar. Hace poco hice unas opos para Renfe y el test Psicotécnico consistían en hacer 76 series lógicas típicas de pasamientos en 30 minutos. Como te lo puedas imaginar ninguna persona lo acabó a tiempo y algunos lo rellenaron al tuntún.

#18 por lexemaxanga
20 nov 2017, 16:51

#17 #17 expectro dijo: #3 @daniel_95 La cantidad de pruebas y contrles que pasan los agentes, no sólo para entrar al cuerpo, sino para cuando están en él, son tela marinera [como, por ejemplo, decir que desde hace unos 7 años, la oposición para entrar al cuerpo incluye preguntas de rango suprerior al que se accede].
Que todavía haya subnormales, porque no se les puede definir de otra manera, que se crean que "cualquiera" puede entrar a policía, es de traca, pero bueno, es lo de siempre: A estos "genios" les invito a hacer la oposición a policía y que luego nos cuenten y, es más, limpien el cuerpo "desde dentro", que podrán acceder a Asuntos Internos y todo. ^^ [aquí es cuando vienen las excusas de "cuerpo corrompido" y todo eso que tanto gusta a la "izquierda]
me encanta cuando habláis como si no hubiera más gente que conociera como funciona el asunto. siga intentándolo, no se rinda. como usted bien dice, ahí no entra "cualquiera"... y si no entiende esto último, le dejo ahí con su infinita experiencia en el asunto.

1
#29 por edd28
21 nov 2017, 19:58

Policia que local, nacional , GC, guardias jurados de centro comercial. No me dejen con la duda quiero saber mas

#24 por expectro
21 nov 2017, 04:52

#18 #18 lexemaxanga dijo: #17 me encanta cuando habláis como si no hubiera más gente que conociera como funciona el asunto. siga intentándolo, no se rinda. como usted bien dice, ahí no entra "cualquiera"... y si no entiende esto último, le dejo ahí con su infinita experiencia en el asunto.@lexemaxanga Lo conozco bastante bien no sólo porque se ve "día a día" sino porque se estudia en varias disciplinas académicas esta nueva forma de manipulación y, para tener un claro ejemplo, con su "puntillita" de "ahí no entra cualquiera", lo ha dejado bien clarito tanto en forma como en fondo, pero puede seguir intentándolo todo lo que quiera y guste que yo seguiré por aquí igualmente, por mucho que le moleste tanto a usted como a los suyos. ^^ .

2
#25 por expectro
21 nov 2017, 04:55

Y repito lo de antes: les invito a usted y a los suyos hacer la oposición de policía y, una vez dentro, limpiar el cuerpo, pues podrán acceder a Asuntos Internos y, desde ahí, podrán impartir justicia y sentido común. Una vez limpio, podrán dejar el cuerpo voluntariamente y seguir con una vida normal. ^^

1
#26 por lexemaxanga
21 nov 2017, 10:58

#24 #24 expectro dijo: #18 @lexemaxanga Lo conozco bastante bien no sólo porque se ve "día a día" sino porque se estudia en varias disciplinas académicas esta nueva forma de manipulación y, para tener un claro ejemplo, con su "puntillita" de "ahí no entra cualquiera", lo ha dejado bien clarito tanto en forma como en fondo, pero puede seguir intentándolo todo lo que quiera y guste que yo seguiré por aquí igualmente, por mucho que le moleste tanto a usted como a los suyos. ^^ ."Lo conozco bastante bien no sólo porque se ve "día a día" sino porque se estudia en varias disciplinas académicas".... le estaba contestando pero, luego vi #25,#25 expectro dijo: Y repito lo de antes: les invito a usted y a los suyos hacer la oposición de policía y, una vez dentro, limpiar el cuerpo, pues podrán acceder a Asuntos Internos y, desde ahí, podrán impartir justicia y sentido común. Una vez limpio, podrán dejar el cuerpo voluntariamente y seguir con una vida normal. ^^ y no, no lo ha entendido.

así que no voy ni a intentar que lo comprenda. son de esas cositas que usted mismo con el tiempo aprenderá que lo que era blanco... ahora es....... azul y no negro, si no quieres quedarte abajo.
ánimo y saludos.

1
#27 por expectro
21 nov 2017, 11:14

#26 #26 lexemaxanga dijo: #24 #24 expectro dijo: #18 @lexemaxanga Lo conozco bastante bien no sólo porque se ve "día a día" sino porque se estudia en varias disciplinas académicas esta nueva forma de manipulación y, para tener un claro ejemplo, con su "puntillita" de "ahí no entra cualquiera", lo ha dejado bien clarito tanto en forma como en fondo, pero puede seguir intentándolo todo lo que quiera y guste que yo seguiré por aquí igualmente, por mucho que le moleste tanto a usted como a los suyos. ^^ ."Lo conozco bastante bien no sólo porque se ve "día a día" sino porque se estudia en varias disciplinas académicas".... le estaba contestando pero, luego vi #25, y no, no lo ha entendido.

así que no voy ni a intentar que lo comprenda. son de esas cositas que usted mismo con el tiempo aprenderá que lo que era blanco... ahora es....... azul y no negro, si no quieres quedarte abajo.
ánimo y saludos.
¿Cuantas veces ha hecho usted la oposición a policía o ha tenido contacto directo con ella? Yo, contacto directo con ella (vamos, la he tenido entre mis manos y hasta realizar el examen [no para acceder, sino como curiosidad]), desde hace unos cuantos años. ¿usted? .

* Y acabo de leer mi mensaje #24 #24 expectro dijo: #18 @lexemaxanga Lo conozco bastante bien no sólo porque se ve "día a día" sino porque se estudia en varias disciplinas académicas esta nueva forma de manipulación y, para tener un claro ejemplo, con su "puntillita" de "ahí no entra cualquiera", lo ha dejado bien clarito tanto en forma como en fondo, pero puede seguir intentándolo todo lo que quiera y guste que yo seguiré por aquí igualmente, por mucho que le moleste tanto a usted como a los suyos. ^^ .. Ese "se estudia en varias" es "se estudian varias", no sé por qué se me ha pasado ese "en" y lo de "las formas de manipulación" es "entre ellas, estas formas de manipulación" (en el sentido de "a policía entra 'cualquiera' " ) . U_U . Lo siento, ni me había dado cuenta de lo mal que lo había redactado.

#28 por topotao
21 nov 2017, 11:37

Y yo pregunto.. eso no se supone que es un chat privado??? Es decir, lo que yo diga en privado en un grupo de amigos sobre alguien es cosa nuestra no?, No lo estoy haciendo público ... No pueden ser amenazas ni nada por el estilo si no se lo estoy diciendo a la persona que va dirigida...y que yo sepa desearle el mal a alguien no es delito...

#16 por paganoebrio
20 nov 2017, 14:12

La de veces que yo le he deseado la muerte a politicos varios de maneras infinitamente peores y no ha salido aqui.

1
#17 por expectro
20 nov 2017, 16:04

#3 #3 daniel_95 dijo: ¿Pero es que no hacen pruebas psicológicas a estas personas antes de entrar al cuerpo?
Jamas pondría mi seguridad y menos aun un arma en menos de esta escoria llena de odio y que roza la psicopatía.
@daniel_95 La cantidad de pruebas y contrles que pasan los agentes, no sólo para entrar al cuerpo, sino para cuando están en él, son tela marinera [como, por ejemplo, decir que desde hace unos 7 años, la oposición para entrar al cuerpo incluye preguntas de rango suprerior al que se accede].
Que todavía haya subnormales, porque no se les puede definir de otra manera, que se crean que "cualquiera" puede entrar a policía, es de traca, pero bueno, es lo de siempre: A estos "genios" les invito a hacer la oposición a policía y que luego nos cuenten y, es más, limpien el cuerpo "desde dentro", que podrán acceder a Asuntos Internos y todo. ^^ [aquí es cuando vienen las excusas de "cuerpo corrompido" y todo eso que tanto gusta a la "izquierda]

1