[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los letrados del Parlament

12 Comentarios

#3 por daniel_95
12 feb 2018, 17:15

Mientras yo intento subir vídeos graciosos o serios para comenzar un debate, son rechazados y solo publican zascas y mierdas de twiter.
Como esto siga así voy a empezar a tratar a Twiter como si fuera un aporte de Telecinco

#1 por roky55
12 feb 2018, 17:01

Y con esto ya tenemos pan y circo para dos meses mas. A ver cuando se acaba lo del independentismo con que milongas vienen.

1
#4 por socratesticulos
12 feb 2018, 17:16

#1 #1 roky55 dijo: Y con esto ya tenemos pan y circo para dos meses mas. A ver cuando se acaba lo del independentismo con que milongas vienen.@roky55 Venezuela, la vieja confiable.

1
#5 por johngalt2330
12 feb 2018, 17:21

“Roger Torrent encargó a los letrados de la cámara catalana, que la semana pasada libraron su informe sobre los plazos de la investidura y posibles vías de desbloqueo, que presentaran alegaciones ante el Alto Tribunal por las cautelares que respondían al recurso del Ejecutivo de Mariano Rajoy.“
Copia y pega del cuerpo de la noticia.
De nada.

#7 por guileam
12 feb 2018, 18:07

#4 #4 socratesticulos dijo: #1 @roky55 Venezuela, la vieja confiable.@socratesticulos y cuando se agote harán otro remake de ETA eso siempre vende.

#8 por paganoebrio
12 feb 2018, 18:37

#2 #2 asesino555 dijo: Normalmente los post de twitter me suelen molestar, pero ese tal manuel tiene algo que me gusta.@asesino555 casualmente tiene tu mismo avatar...eres el misterioso M. Garcia?

1
#9 por expectro
12 feb 2018, 19:58

http://www.lavanguardia.com/politica/20180212/44735449380/letrados-parlament-impugnan-medidas-cautelares-tribunal-constitucional-investidura-puigdemont.html

Para quien se quiera leer la noticia y no lo que ha entendido un subnormal de twitter que sólo quiere usaros para sacarse un dinerillo extra. ^^

#12 por ziclucus
12 feb 2018, 22:18

Lleva unos meses ya huido de la justicia en una isla desconocida xddd

#10 por asesino555
12 feb 2018, 20:02

#8 #8 paganoebrio dijo: #2 @asesino555 casualmente tiene tu mismo avatar...eres el misterioso M. Garcia?@paganoebrio lo siento yo soy Mariano Garcia, una lastima oye.

1
#11 por paganoebrio
12 feb 2018, 20:51

#10 #10 asesino555 dijo: #8 @paganoebrio lo siento yo soy Mariano Garcia, una lastima oye.@asesino555 M de Mariano? Es el unico nombre que imaginaria.

#6 por almighty_kamina
12 feb 2018, 17:33

Fuera de los intereses actuales del estado, como veríais un mandato telemático por otras razones? Es la primera vez en la historia que es viable, y mientras tenga comunicación con el país debería ser viable.

#2 por asesino555
12 feb 2018, 17:09

Normalmente los post de twitter me suelen molestar, pero ese tal manuel tiene algo que me gusta.

1