[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los liberales de youtube han encontrado su nicho
Nuevo post
00:00
o

Los liberales de youtube han encontrado su nicho

Por ladeflix, 5 feb 2021, 20:37
Vía: https://twitter.com/ACS__11/status/1357633318871777280

7 Comentarios

#3 por patxitxo11
6 feb 2021, 14:15

#2 #2 leonory dijo: youtubers que no me gustan se juntan para hablar de un tema que tampoco me gusta ¿no tienen dignidad?
todo lo que no me gusta es malo¿ asi estamos? pues muy bien ... que no tengan dignidad los homosexuales de juntarse entre ellos que asco de gente
ese es el nivel gente
El tema es que cuando se da un debate, debería haber por lo menos dos opiniones distintas... Por ejemplo, si tú opinas una cosa y yo otra distinta, podemos debatir. Si los dos pensamos igual, no es un debate, sería más bien una proclama.

2
#5 por patxitxo11
6 feb 2021, 15:10

#4 #4 leonory dijo: #3 @patxitxo11 si claro como los debates de la tuerka de pablo son todos amigos encima
es en youtube y no son politicos que mas da si es debate o charla si el titulo es para enganchar gente
Pues si en el debate ese que dices, son todos colegas y opinan igual, NO es un debate. Para debatir, no hace falta que sean políticos, se puede hacer sobre cualquier cosa, música, deportes... Pero siempre desde la educación y con algo de información. Si toda esa gente va a hablar defendiendo los mismos postulados (desde los youtubers hasta los del programa que dices), que no le llamen debate, que le llamen publicidad.

#7 por messageofgod
6 feb 2021, 18:18

#3 #3 patxitxo11 dijo: #2 El tema es que cuando se da un debate, debería haber por lo menos dos opiniones distintas... Por ejemplo, si tú opinas una cosa y yo otra distinta, podemos debatir. Si los dos pensamos igual, no es un debate, sería más bien una proclama. @patxitxo11 Mas que proclama, esto es casi una auto felación. Aunque me parece bastante mal por parte de Iker Jiménez que lo más parecido que haya en el debate a una voz disonante sea la Gata de Schrödinger.

#1 por templodenervion
6 feb 2021, 14:07

¿Ese es dalas?

#6 por ldg1001
6 feb 2021, 16:21

Veo que jode que un programa de television invite a gente que no sigue vuestro pensamiento unico y ante esto solo puedo decir una cosa.....Ajo y agua

#2 por leonory
6 feb 2021, 14:07

youtubers que no me gustan se juntan para hablar de un tema que tampoco me gusta ¿no tienen dignidad?
todo lo que no me gusta es malo¿ asi estamos? pues muy bien ... que no tengan dignidad los homosexuales de juntarse entre ellos que asco de gente
ese es el nivel gente

1
#4 por leonory
6 feb 2021, 14:40

#3 #3 patxitxo11 dijo: #2 El tema es que cuando se da un debate, debería haber por lo menos dos opiniones distintas... Por ejemplo, si tú opinas una cosa y yo otra distinta, podemos debatir. Si los dos pensamos igual, no es un debate, sería más bien una proclama. @patxitxo11 si claro como los debates de la tuerka de pablo son todos amigos encima
es en youtube y no son politicos que mas da si es debate o charla si el titulo es para enganchar gente

1