[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los líderes independentistas fueron espiados

Los líderes independentistas fueron espiados

Por 123dale, 28 Jul 2020, 10:44
Vía: https://twitter.com/gerardotc/status/1288017381718216705

16 Comentarios

#3 por joehill
29 Jul 2020, 10:45

Como se ha espiado a independentistas a todo el mundo le da igual y no se hacen portadas ni se abren telediarios con esto, pero la cosa es muy grave y como tal se está tratando en el extranjero. Y quien no sea independentista en lugar de estar contento debería estar también enfadado, porque estas cosas son soplos de aire fresco a la causa independenteista en el extranjero. Este sistema de espionaje esta hecho solo para espiar a terroristas y parecidos, en Europa tan solo paises que vulneran los derechos humanos lo usan para hacer espionaje politico, como Rusia o Hungría. Pues ahora para el mundo España está en esta lista.

2
#9 por joehill
29 Jul 2020, 12:50

#7 #7 kakotari dijo: #3 @joehill
Y las pruebas ya tal.
Muy democrático, acusar sin pruebas. Y a todo esto quien es Roger Torrent? Puestos a espiar a alguien el WhatsApp podrían haber aspirado un poco más.

Que vamos, que algún otro cafre como tú, comprando tus mismos argumentos podría decir que ha sido la propia Generalitat para luego llorar por la noticia.
@kakotari Las pruebas existen, y whatsapp lo ha confirmado. No sé que tiene que ver la democracia con eso, pero diría que lo de espiar a la oposición política utilizando la maquinaria del estado sí que no es demasiado democrático...

1
#11 por arkassar
29 Jul 2020, 13:10

#10 #10 don_stracci dijo: Se les avisó más de una vez que no podían decretar una independencia por sus huevos, e hicieron lo que quisieron, saltándose la ley con un referéndum sin validez legal en el que los indepes podían votar varias veces a favor de la independencia.

En resumen, eso es como decir que pinchar los teléfonos de un delincuente es espionaje.
A CLARO! Como se les avisó, ya pueden hacer lo que les rote! Pueden saltarse la ley que supuestamente defienden cómo y cuándo quieran, pueden saltarse y ******* la constitución (la que supuestamente defienden y por lo que se les encarcela) CÓMO ELLOS QUIEREN pero claaaro como defienden al estado español no pasa nada!

Sabeis lo más jodido? Que tipos cómo este se lo creen, realmente creen que los jueces pueden hacer lo que les venga en gana comprados por los poderes del estado, LE ESTA BIEN que la justícia (un poder que debe ser INDEPENDIENTE) esté politizada hasta el hartazgo, LE ESTA BIEN! Le esta bien que Juan Carlos esté libre como un pajarillo después de robarle MILLONES DE EUROS a un pueblo español empobrecido, con carencias sociales y sanitarias y demás de aúpa! LE ESTA BIEN! Pues así vamos, el día que se den cuenta que la bandera no da de comer... será demasiado tarde

#4 por mago2
29 Jul 2020, 11:40

También se ha ocultado todo lo bien que se ha podido el atropello a los derechos de los presos políticos retirandoles el 3r grado al que tienen derecho por ley tras haber cumplido una buena parte de su injusta e ilegal condena.

1
#18 por kakotari
29 Jul 2020, 21:13

#15 #15 jb91 dijo: #13 @kakotari Tú mismo lo dices, quién es Roger Torrent? No es nadie para ningún gobierno europeo o mundial, mientras que es la siguiente Forcadell para el gobierno español.

No hay ningún otro gobierno en el mundo que tendría interés por espiar con ese programa, no a UN indepe con cargo medio-bajo, sino a más de 4-5!!!!

Fue el gobierno español, y cualquiera que no se chupe el dedo, lo sabe.
@jb91

Ante los fanáticos religiosos poco puedo razonar. Si tu tienes fe en que fue el diablo español, poco se puede hacer.

#14 por jb91
29 Jul 2020, 18:15

#7 #7 kakotari dijo: #3 @joehill
Y las pruebas ya tal.
Muy democrático, acusar sin pruebas. Y a todo esto quien es Roger Torrent? Puestos a espiar a alguien el WhatsApp podrían haber aspirado un poco más.

Que vamos, que algún otro cafre como tú, comprando tus mismos argumentos podría decir que ha sido la propia Generalitat para luego llorar por la noticia.
@kakotari Es el president del Parlament. Es decir, el sucesor de Forcadell, a esta si la conoces, no?

#15 por jb91
29 Jul 2020, 18:17

#13 #13 kakotari dijo: #9 @joehill

A ver chaval, no hay pruebas de que haya sido el gobierno de España. A llorar a la llorería.

De hecho el programa esta desarrollado por Israel, que junto con Rusia son los que más intereses tienen en desestabilizar el bloque de la UE con la independencia catalana. Tu nivel de periodismo es más bajo que el de Eduardo Inda.
@kakotari Tú mismo lo dices, quién es Roger Torrent? No es nadie para ningún gobierno europeo o mundial, mientras que es la siguiente Forcadell para el gobierno español.

No hay ningún otro gobierno en el mundo que tendría interés por espiar con ese programa, no a UN indepe con cargo medio-bajo, sino a más de 4-5!!!!

Fue el gobierno español, y cualquiera que no se chupe el dedo, lo sabe.

1
#16 por jb91
29 Jul 2020, 18:18

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@bolivar_heore_patriotico Hola retrasado mental, el RU habrá abatido terroristas y no independentistas, pero no puedo esperar que en esa diarrea mental que tú le llamas cerebro, sepas la diferencia.

1
#6 por kakotari
29 Jul 2020, 12:10

Cual es el programa que solo pueden adquirir los gobiernos? WhatsApp?

1
#13 por kakotari
29 Jul 2020, 15:25

#9 #9 joehill dijo: #7 @kakotari Las pruebas existen, y whatsapp lo ha confirmado. No sé que tiene que ver la democracia con eso, pero diría que lo de espiar a la oposición política utilizando la maquinaria del estado sí que no es demasiado democrático...@joehill

A ver chaval, no hay pruebas de que haya sido el gobierno de España. A llorar a la llorería.

De hecho el programa esta desarrollado por Israel, que junto con Rusia son los que más intereses tienen en desestabilizar el bloque de la UE con la independencia catalana. Tu nivel de periodismo es más bajo que el de Eduardo Inda.

1
#5 por elorinoco
29 Jul 2020, 11:44

#4 #4 mago2 dijo: También se ha ocultado todo lo bien que se ha podido el atropello a los derechos de los presos políticos retirandoles el 3r grado al que tienen derecho por ley tras haber cumplido una buena parte de su injusta e ilegal condena.no soy jurista, pero segun explicaron, un juez puede retirar el 3r grado si los condenados no muestran arrepentimiento, y precisamente ellos no solo no se arrepienten si no que lo volverían a hacer.

#10 por don_stracci
29 Jul 2020, 12:59

Se les avisó más de una vez que no podían decretar una independencia por sus huevos, e hicieron lo que quisieron, saltándose la ley con un referéndum sin validez legal en el que los indepes podían votar varias veces a favor de la independencia.

En resumen, eso es como decir que pinchar los teléfonos de un delincuente es espionaje.

1
#8 por elorinoco
29 Jul 2020, 12:17

#6 #6 kakotari dijo: Cual es el programa que solo pueden adquirir los gobiernos? WhatsApp?peor aún, ¿que programa pueden adquirir los gobiernos que no puede con wassap? Digno de España, ademas, ¿que pruebas hay de que fue el gobierno si básicamente se roban datos de casi todo el mundo a diario?

#7 por kakotari
29 Jul 2020, 12:16

#3 #3 joehill dijo: Como se ha espiado a independentistas a todo el mundo le da igual y no se hacen portadas ni se abren telediarios con esto, pero la cosa es muy grave y como tal se está tratando en el extranjero. Y quien no sea independentista en lugar de estar contento debería estar también enfadado, porque estas cosas son soplos de aire fresco a la causa independenteista en el extranjero. Este sistema de espionaje esta hecho solo para espiar a terroristas y parecidos, en Europa tan solo paises que vulneran los derechos humanos lo usan para hacer espionaje politico, como Rusia o Hungría. Pues ahora para el mundo España está en esta lista. @joehill
Y las pruebas ya tal.
Muy democrático, acusar sin pruebas. Y a todo esto quien es Roger Torrent? Puestos a espiar a alguien el WhatsApp podrían haber aspirado un poco más.

Que vamos, que algún otro cafre como tú, comprando tus mismos argumentos podría decir que ha sido la propia Generalitat para luego llorar por la noticia.

2
#2 por etruria
29 Jul 2020, 10:31

Ya, pero el Govern no ha podido ser, porque como no son un estado, no pueden adquirir el programa xd

#1 por esteadvesdemasiadotramboliko
29 Jul 2020, 10:09

Venga Gerardo, que te ha dado un golpe de calor.
Deja el Twitter y tómate algo a la sombra para que se te pase.