[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los logos alternativos de las elecciones catalanas

12 Comentarios

#5 por _albert_
5 dic 2017, 21:57

#4 #4 creepyphobia dijo: De los otros dos lo entiendo, uno un payaso millonario que no sabe a lo que dedicar el tiempo ni a quien mas lamerle el culo, el otro mas pepero imposible.
Pero el asco que le tienen los indepes a Inés por ser andaluza...
por ser andaluza JAJAJAJAJJAAJJAJAJA

#1 por supertio
5 dic 2017, 21:32

Esto lo ha hecho alguien que busca el odio, solo diré eso. Y que es falso casi - y reitero casi- al 100%

#8 por zoy_heply
5 dic 2017, 22:39

#4 #4 creepyphobia dijo: De los otros dos lo entiendo, uno un payaso millonario que no sabe a lo que dedicar el tiempo ni a quien mas lamerle el culo, el otro mas pepero imposible.
Pero el asco que le tienen los indepes a Inés por ser andaluza...
diras por ser una vibora no?

#9 por monty_marismenho
6 dic 2017, 01:23

#3 por josean69
5 dic 2017, 21:46

Falta el logo de ERC o la CUP, cambiando la estelada por una esvástica...

1
#11 por nodor
6 dic 2017, 11:18

#3 #3 josean69 dijo: Falta el logo de ERC o la CUP, cambiando la estelada por una esvástica...@josean69 No se donde le veis el fascismo a las ideas de la CUP y ERC...O no tenéis ni idea de lo que declaran y su programa electoral.
A no, que son independentistas: «entonces dan igual sus ideas hay que machacarlos con una idea totalmente contraria a lo que prodigan, así crearemos rechazo»

#2 por doowap
5 dic 2017, 21:40

#7 por obdc8
5 dic 2017, 22:16

un poco exagerado no, aún no han fusilado a nadie ni dado in golpe de Estado como otros que también se presentan al 21D

#12 por alejman2009
8 dic 2017, 14:32

Te falta eso:

#10 por pkdora
6 dic 2017, 01:40

https://pbs.twimg.com/media/DO_wcIzXcAANMeR.jpg

#6 por lahm_en_tabla
5 dic 2017, 21:59

Yo diría que hay un poco de mieditoooooo 😂😂😂

#4 por creepyphobia
5 dic 2017, 21:48

De los otros dos lo entiendo, uno un payaso millonario que no sabe a lo que dedicar el tiempo ni a quien mas lamerle el culo, el otro mas pepero imposible.
Pero el asco que le tienen los indepes a Inés por ser andaluza...

2