[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los lujos de Albert Rivera que no te cuentan los medios
Nuevo post
00:00
o

13 Comentarios

#1 por trollantitroll
26 abr 2019, 21:11

Pero a ver! Albert Rivera tiene pinta de comunista? - No.
Entonces no interesa.

#4 por yonkou97
26 abr 2019, 21:23

#2 #2 creeperdani2 dijo: Si se lo puede permitir. Que mas da? Donde ha quedado el "es su dinero, que haga lo que quiera"#3 #3 rivoluze17 dijo: Pues vale, me alegro por él.
El gasto y el lujo no se contradicen con los ideales que predica para los demás ni tampoco ha salido asegurando que seguiría conduciendo toda la vida un 4 latas, ni ha dicho que tener un coche lujoso aleje a la clase política de los trabajadores...
en el cartel pone que lo paga la tesoreria de C's, así que eso de que "si se lo paga él"...

2
#10 por ellocodelacueva
26 abr 2019, 23:00

Así como esto no ha salido en ningún periódico de tirada grande ni en cadenas gordas, lo de Iglesias y su chalet salió hasta en el telediario de la 1. La puta hostia qué asco de medios.

#8 por tyler99
26 abr 2019, 21:56

Cuando después de las elecciones se mude a su nueva casa vais a flipar.

#12 por jmaznar
27 abr 2019, 01:30

Se ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Embolia cerebral como peligro de intentar entenderlo.

#9 por joehill
26 abr 2019, 22:42

Vaya, vaya

#13 por yonkou97
27 abr 2019, 10:27

#5 #5 johnlemmon dijo: #4 #4 yonkou97 dijo: #2 #3 en el cartel pone que lo paga la tesoreria de C's, así que eso de que "si se lo paga él"...Cierto, no tiene nada de ilegal pero es bastante deshonesto. Bastante parecido al caso de Galapagar.no se porque te han petado a negativos cuando tienes razón.

#6 #6 moskyrosky dijo: Exacto Rivera no se contradice y queda a la altura del betún como Pablo Iglesias #7 #7 betiquillo92 dijo: ¿No habíamos quedado en que cada uno podía hacer lo que quiera con su dinero? Por cierto veo que todavía seguís sin entender la crítica a Pablo Iglesias con el chalet.#11 tranquilos, rivera """""""""""""no es un hipócrita""""""""""""""( :'D, menudo chiste), así que nada que criticarle.

#7 #7 betiquillo92 dijo: ¿No habíamos quedado en que cada uno podía hacer lo que quiera con su dinero? Por cierto veo que todavía seguís sin entender la crítica a Pablo Iglesias con el chalet.lo he explicado en #4 #4 yonkou97 dijo: #2 #3 en el cartel pone que lo paga la tesoreria de C's, así que eso de que "si se lo paga él"...y ale, otro que se sube a la burra. Luego, que si superioridad moral de la izquierda si consideramos que os tragais hasta el fondo la mierda que os dan.

#11 por Mleko
26 abr 2019, 23:14

Ribera ha dicho alguna vez que no se compraría un coche de ese precio?

Ah, que la hipoteca de Iglesias no es de 900 euros. Ya con esa mentira se va a la mierda el cartel.
Iglesias dijo que pagaban 900 cada uno, así que son 1800. Esta puntualización no es para meterme con Iglesias and wife sino para dejar en evidencia al mentiroso que ha enviado el cartel.

1
#7 por betiquillo92
26 abr 2019, 21:53

¿No habíamos quedado en que cada uno podía hacer lo que quiera con su dinero? Por cierto veo que todavía seguís sin entender la crítica a Pablo Iglesias con el chalet.

1
#5 por johnlemmon
26 abr 2019, 21:25

#4 #4 yonkou97 dijo: #2 #3 en el cartel pone que lo paga la tesoreria de C's, así que eso de que "si se lo paga él"...Cierto, no tiene nada de ilegal pero es bastante deshonesto. Bastante parecido al caso de Galapagar.

1
#2 por creeperdani2
26 abr 2019, 21:15

Si se lo puede permitir. Que mas da? Donde ha quedado el "es su dinero, que haga lo que quiera"

1
#6 por moskyrosky
26 abr 2019, 21:44

Exacto Rivera no se contradice y queda a la altura del betún como Pablo Iglesias

1
#3 por rivoluze17
26 abr 2019, 21:15

Pues vale, me alegro por él.
El gasto y el lujo no se contradicen con los ideales que predica para los demás ni tampoco ha salido asegurando que seguiría conduciendo toda la vida un 4 latas, ni ha dicho que tener un coche lujoso aleje a la clase política de los trabajadores...

1