[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los malos modales de Monedero

Los malos modales de Monedero

Por jebiga, 2 jun 2018, 01:49

26 Comentarios

#3 por marvel2506
2 jun 2018, 21:35

#1 #1 hipoxia78 dijo: Jebiga en su línea, manipulando, acusan a Monedero de acorralar a Soraya y no dejarla marchar, aquí el vídeo completo, se cruzan, se coloca cada uno las manos mutuamente, se dan unos besos, gesto de cortesía y se dirigen unas palabras. Enga, a seguir:
https://twitter.com/rafagutterrnan/status/1002801253942951936
@hipoxia78 Estan que no pueden con la Bilis. En cuanto se les tuerce lo que no les gusta, solo rascando un poquito, la democracia deja de ser democracia

#1 por hipoxia78
2 jun 2018, 21:33

Jebiga en su línea, manipulando, acusan a Monedero de acorralar a Soraya y no dejarla marchar, aquí el vídeo completo, se cruzan, se coloca cada uno las manos mutuamente, se dan unos besos, gesto de cortesía y se dirigen unas palabras. Enga, a seguir:
https://twitter.com/rafagutterrnan/status/1002801253942951936

5
#2 por marvel2506
2 jun 2018, 21:33

Grande Monedero!. Enseñandole la puerta a una de las mayores mafiosas de este pais, que ponia y quitaba directores de periodicos a su antojo.
Rabian Sancho! ;)

#7 por daniel_95
2 jun 2018, 21:44

Al PP ni agua.

#6 por fersant
2 jun 2018, 21:42

Yo que sé, después de ver a Hernando estoy insensibilizado a los gestos despectivos, si no hay violencia extrema y insultos por encima de hdp yo lo veo normal.

#14 por xll94
2 jun 2018, 22:46

#5 #5 jebiga dijo: #1 @hipoxia78 manipulando el qué lel, solo he dicho que era mala educación no que la acorrale ni he dicho que era machista como han dicho otros, sorayi le da palmaditas en plan vengadejameya incomodisima y el otro diciéndole mierda. vamos me haces a mí eso y te cruzo la cara, el espacio personal pa quiénahora podríamos hacer como tú, coger tus palabras cuando dices "me haces a mí eso y te cruzo la cara", y decimos que jebiga es una persona violenta, agresiva y maleducada.
No te he visto subir nunca un vídeo de esta gente como Soraya o Casado riéndose de las víctimas del franquismo, en público, o las contestaciones de Hernando.
Ahora no vayas de imparcial, eres un manipulador y barres para tu casa, solo hay que ver la mayoría de tus aportes, así que menos dar lecciones, chavalote

1
#17 por maestro_sho_hai
2 jun 2018, 23:08

#5 #5 jebiga dijo: #1 @hipoxia78 manipulando el qué lel, solo he dicho que era mala educación no que la acorrale ni he dicho que era machista como han dicho otros, sorayi le da palmaditas en plan vengadejameya incomodisima y el otro diciéndole mierda. vamos me haces a mí eso y te cruzo la cara, el espacio personal pa quién@jebiga Diciendo mierda? xD yo aprecio la sinceridad, "me alegra que os vayáis". Oye pues yo no veo falta de modales que quieres que te diga, falta de modales es mentirle a toda España mientras te llenas los bolsillos de dinero público e intentas irte de rositas. A llorar al váter.

#18 por khay
3 jun 2018, 00:20

Eso y mucho mas merecen esa panda de delincuentes de la cosa nostra.
Demasiado tiempp han estado en el congresi chuleando, vacilando y ninguneando a todo el mundo como para que ahora se les tenga miramientos.
Tanta paz dejes como te llevas.
A las mafias y los delincuentes se les echa a patadas no con mimos aunque no pueden quejarse que buena renta se les queda incluso habiendo esquilmado un pais entero para sus jefes.
Asco de pais joder.

#8 por conbuenhumor
2 jun 2018, 21:49

Se que no os gusta el "y tú más", pero me parece un buen momento para recordar el "¡Que se jodan!"

#12 por burgales
2 jun 2018, 21:57

#1 #1 hipoxia78 dijo: Jebiga en su línea, manipulando, acusan a Monedero de acorralar a Soraya y no dejarla marchar, aquí el vídeo completo, se cruzan, se coloca cada uno las manos mutuamente, se dan unos besos, gesto de cortesía y se dirigen unas palabras. Enga, a seguir:
https://twitter.com/rafagutterrnan/status/1002801253942951936
El contexto sólo es válido para la derecha, no para los rojeras.

#13 por tradico
2 jun 2018, 22:12

#4 #4 paganoebrio dijo: Ostia puta os imaginais que se lo hace, yo que se, Hernando a Tania Sanchez II? Las lineas del 016 colapsan en esw mismo instante xddddd.

Y tendra que pedir perdon por machista y todo.
@paganoebrio Para ser justos, si lo hace Hernando, seguro que lo hace de forma machista, recordemos de quien estamos hablando.

Y segundo, pedir perdon, Hernando, ¿Estamos locos? Tiene mas posibilidades de convertirse en lider de Podemos que de pedir perdon alguna vez en su vida por algo que ha dicho/hecho

1
#10 por joselusegorbe
2 jun 2018, 21:54

#5 #5 jebiga dijo: #1 @hipoxia78 manipulando el qué lel, solo he dicho que era mala educación no que la acorrale ni he dicho que era machista como han dicho otros, sorayi le da palmaditas en plan vengadejameya incomodisima y el otro diciéndole mierda. vamos me haces a mí eso y te cruzo la cara, el espacio personal pa quién@jebiga Sii, lo que molesta de Monedero son los "malos modales"... ya... espacio personal? jajajaaja


1
#11 por joselusegorbe
2 jun 2018, 21:55

#10 #10 joselusegorbe dijo: #5 @jebiga Sii, lo que molesta de Monedero son los "malos modales"... ya... espacio personal? jajajaaja

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Z9ivkT6B3Ag[/youtube]
@joselusegorbe ummm... a ver ahora:

#15 por paganoebrio
2 jun 2018, 22:46

#13 #13 tradico dijo: #4 @paganoebrio Para ser justos, si lo hace Hernando, seguro que lo hace de forma machista, recordemos de quien estamos hablando.

Y segundo, pedir perdon, Hernando, ¿Estamos locos? Tiene mas posibilidades de convertirse en lider de Podemos que de pedir perdon alguna vez en su vida por algo que ha dicho/hecho
@tradico loco, decia que sera Monedero el que acabara pidiendo perdon por cuatro locas, me juego la cuenta

#23 por huckitta
3 jun 2018, 14:29

no he visto un cerebro en mi vida Hulio!!! podrias pedir un puesto de trabajo de bufon anormal en okdiario o libertad digital, que seguro tiene una vacante para ti jegiba XD

#16 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
2 jun 2018, 23:05

#1 #1 hipoxia78 dijo: Jebiga en su línea, manipulando, acusan a Monedero de acorralar a Soraya y no dejarla marchar, aquí el vídeo completo, se cruzan, se coloca cada uno las manos mutuamente, se dan unos besos, gesto de cortesía y se dirigen unas palabras. Enga, a seguir:
https://twitter.com/rafagutterrnan/status/1002801253942951936
@hipoxia78 Yo pensaba que al final del twitt iban a poner jegiba y no Monedero.

Ya os lo dije ayer, menudos años nos quedan con esta gentuza, alguno termina en el frenopatico del impacto de la realidad.

#24 por betiquillo92
3 jun 2018, 18:27

¡Ay, si esto si hubiese ocurrido al revés! Todos esos que defienden a Monedero estarían enardecidos y pidiendo cárcel para el machista y fascista del PP que osó a acorralar y acosar a una indefensa diputada de Podemos.

#25 por betiquillo92
3 jun 2018, 18:31

#1 #1 hipoxia78 dijo: Jebiga en su línea, manipulando, acusan a Monedero de acorralar a Soraya y no dejarla marchar, aquí el vídeo completo, se cruzan, se coloca cada uno las manos mutuamente, se dan unos besos, gesto de cortesía y se dirigen unas palabras. Enga, a seguir:
https://twitter.com/rafagutterrnan/status/1002801253942951936
@hipoxia78 no seamos hipócritas, si esta situación se hubiera producido con Hernando en vez de con Monedero y en vez de Soraya con Irene Montero estarías clamando indignado contra esa reprochable situación, y lo sabes.

#20 por deckdeck
3 jun 2018, 11:43

¿que problema hay? al menos se lo ha dicho, yo le hubiera dado una patada en el pandero, literalmente.

#26 por esentor
4 jun 2018, 11:57

Monedero haciendo el impresentable por salir en la foto... Menos mal que ya no está asociado al partido aunque se le asocie con Podemos.

No me extraña que le largaran rápido, es bastante imbécil...

#21 por deckdeck
3 jun 2018, 11:45

#19 #19 jebiga dijo: #14 @xll94 por qué iba a subir algo que ya ha subido hipoxia o el progre de turno? yo no estoy aquí para hacer un circlejerk y darnos la razón como a los tontos, yo subo lo que vaya contra la cantinela de "todo el que no piense como yo es fascista y podemos es maravilloso" porque me parece de borregos y cansa un poco leer todo el día "ciudadanos es la falange". A pastar, otra oveja que no aguanta opiniones diferentes, que cruz.@jebiga Un borrego llamando borrego a los demás... Todo normal en España.

#22 por arkassar
3 jun 2018, 13:10

Ah, ahora decirle pues a unos supremacistas xenofobos fachas y corruptos que se alegra uno de que se vayan ea de tener malos modales, pero cuando les sueltan que el muevo gobierno eata lleno de pederastas y narcos y las mil tonterias de los peperetis y naranjitos nada tu, esto es bien normal

#19 por jebiga
3 jun 2018, 00:23

#14 #14 xll94 dijo: #5 ahora podríamos hacer como tú, coger tus palabras cuando dices "me haces a mí eso y te cruzo la cara", y decimos que jebiga es una persona violenta, agresiva y maleducada.
No te he visto subir nunca un vídeo de esta gente como Soraya o Casado riéndose de las víctimas del franquismo, en público, o las contestaciones de Hernando.
Ahora no vayas de imparcial, eres un manipulador y barres para tu casa, solo hay que ver la mayoría de tus aportes, así que menos dar lecciones, chavalote
@xll94 por qué iba a subir algo que ya ha subido hipoxia o el progre de turno? yo no estoy aquí para hacer un circlejerk y darnos la razón como a los tontos, yo subo lo que vaya contra la cantinela de "todo el que no piense como yo es fascista y podemos es maravilloso" porque me parece de borregos y cansa un poco leer todo el día "ciudadanos es la falange". A pastar, otra oveja que no aguanta opiniones diferentes, que cruz.

1
#5 por jebiga
2 jun 2018, 21:41

#1 #1 hipoxia78 dijo: Jebiga en su línea, manipulando, acusan a Monedero de acorralar a Soraya y no dejarla marchar, aquí el vídeo completo, se cruzan, se coloca cada uno las manos mutuamente, se dan unos besos, gesto de cortesía y se dirigen unas palabras. Enga, a seguir:
https://twitter.com/rafagutterrnan/status/1002801253942951936
@hipoxia78 manipulando el qué lel, solo he dicho que era mala educación no que la acorrale ni he dicho que era machista como han dicho otros, sorayi le da palmaditas en plan vengadejameya incomodisima y el otro diciéndole mierda. vamos me haces a mí eso y te cruzo la cara, el espacio personal pa quién

3
#9 por nebus
2 jun 2018, 21:50

Es tan impresentable que ni en su partido le dejan acercarse a las cámaras.

#4 por paganoebrio
2 jun 2018, 21:40

Ostia puta os imaginais que se lo hace, yo que se, Hernando a Tania Sanchez II? Las lineas del 016 colapsan en esw mismo instante xddddd.

Y tendra que pedir perdon por machista y todo.

1