[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los medios de manipulación haciendo su trabajo
Nuevo post
00:00
o

Los medios de manipulación haciendo su trabajo

Por belthazor, 11 mar 2018, 13:57
Vía: https://twitter.com/CervantesFAQs/status/972746253078540290

19 Comentarios

#5 por paganoebrio
12 mar 2018, 21:14

Oh, un aporte de CeIAvantes!!

Bueno, a mi mujer le ha dado por los espiritual. Conoció en pilates a la típica amiga progre que asiste a conferencias de positividad y energía galáctica y esa mierda. Como había poca mierda en casa, pues se cagó la perra. Se empezó a poner el despertador a las 6:45am para meditar, tócate los huevos, que básicamente consiste en respirar fuerte sentada en la cama. Y yo cogiendo nervios haciéndome el dormido, insoportable. Menos mal que ya me he acostumbrado, si no me hubiera terminado divorciando.

Luego ya la cosa derivó en terapias alcalinas, reiki, acupuntura, flores de bach, budismo y supersticiones chinas. Comiendo alcachofas porque el cáncer es de "ph ácido”.

3
#2 por corinto
12 mar 2018, 21:08

El principal responsable de la Revista Pronto:

1
#6 por paganoebrio
12 mar 2018, 21:16

#5 #5 paganoebrio dijo: Oh, un aporte de CeIAvantes!!

Bueno, a mi mujer le ha dado por los espiritual. Conoció en pilates a la típica amiga progre que asiste a conferencias de positividad y energía galáctica y esa mierda. Como había poca mierda en casa, pues se cagó la perra. Se empezó a poner el despertador a las 6:45am para meditar, tócate los huevos, que básicamente consiste en respirar fuerte sentada en la cama. Y yo cogiendo nervios haciéndome el dormido, insoportable. Menos mal que ya me he acostumbrado, si no me hubiera terminado divorciando.

Luego ya la cosa derivó en terapias alcalinas, reiki, acupuntura, flores de bach, budismo y supersticiones chinas. Comiendo alcachofas porque el cáncer es de "ph ácido”.
acidez estomacal la que tenia yo me cago en su putisima madre, menos mal que tenia alkatasel, luego empezo a llamar a cosas por sentimientos, a mi sobrino (que vive con nosotros la pobre criatura) le llamo "prospero" y a la tele "tension". Yo soy "conciliador". Conciliados tengo yo los cojones de esta mierda.

Un día hasta me dijo que Dios era un ser inventado (flipé porque ella viene de familia cristiana), que todo era copiado del dios antiguo Agamenón. jajaja Agamenón. Osea que Jesús no, pero el dios con nombre de caballero del zodiaco que descuartizaba gente sí. Imaginaos el lavado de cerebro de esta peña.

3
#7 por paganoebrio
12 mar 2018, 21:17

#6 #6 paganoebrio dijo: #5 acidez estomacal la que tenia yo me cago en su putisima madre, menos mal que tenia alkatasel, luego empezo a llamar a cosas por sentimientos, a mi sobrino (que vive con nosotros la pobre criatura) le llamo "prospero" y a la tele "tension". Yo soy "conciliador". Conciliados tengo yo los cojones de esta mierda.

Un día hasta me dijo que Dios era un ser inventado (flipé porque ella viene de familia cristiana), que todo era copiado del dios antiguo Agamenón. jajaja Agamenón. Osea que Jesús no, pero el dios con nombre de caballero del zodiaco que descuartizaba gente sí. Imaginaos el lavado de cerebro de esta peña.
El vaso se colmó ayer que quiso tratar a mis hijo el resfriado con un precipitado homeópata. Que el niño tenía malas orbes. Ahí me planté. Le dije, mira tu tu vida de mierda de cateta new age la desperdicias como quieras, pero como toques la vida de Prospero o Ternura te reviento los cartones de leche de soja en la espalda. En verdad no se lo dije, pero al niño como le de una décima de fiebre lo llevo al ambulatorio. Me cago en la puta ya con tanta mierda. Es que mañana va el niño al seguro por mis cojones toreros.

2
#11 por dayaring
12 mar 2018, 21:27

#7 #7 paganoebrio dijo: #6 El vaso se colmó ayer que quiso tratar a mis hijo el resfriado con un precipitado homeópata. Que el niño tenía malas orbes. Ahí me planté. Le dije, mira tu tu vida de mierda de cateta new age la desperdicias como quieras, pero como toques la vida de Prospero o Ternura te reviento los cartones de leche de soja en la espalda. En verdad no se lo dije, pero al niño como le de una décima de fiebre lo llevo al ambulatorio. Me cago en la puta ya con tanta mierda. Es que mañana va el niño al seguro por mis cojones toreros.@paganoebrio ¿Ves? Las nekos 2d no te dan ese problema. En verdad soy un genio.


Ya serios, me cago en la puta tio, busca o piensa alguna mierda para hacerla entrar en razón y llévate a los chavales al médico.

#1 por asesino555
12 mar 2018, 21:01

@alydtrastamara
Instagram:
@lauritaaaaaaaaaa_
Laura Mayo
Santiago de Compostela
Diria que es una cuenta fake por las pocas fotos que hay.
Efectivamente es una cuenta fake, la real se llama @ahleesah_ en instagram, y su twitter @ahleesah_ , es una modelo inglesa.
No se quien eres, solo que eres de Santiago de Compostela, y te voy a pedir amablemente que dejes de trolear. Gracias por su atención.

PD: a stalker no me gana ni dios entendido?

3
#4 por caosstuka
12 mar 2018, 21:13

#2 #2 corinto dijo: El principal responsable de la Revista Pronto:

[img]https://media.giphy.com/media/pmsTM4JZf4nG8/giphy.gif[/img]
@corinto Anda, ahí estaban los cojonazos de Rafael Hernando

#3 por dayaring
12 mar 2018, 21:09

#1 #1 asesino555 dijo: @alydtrastamara
Instagram:
@lauritaaaaaaaaaa_
Laura Mayo
Santiago de Compostela
Diria que es una cuenta fake por las pocas fotos que hay.
Efectivamente es una cuenta fake, la real se llama @ahleesah_ en instagram, y su twitter @ahleesah_ , es una modelo inglesa.
No se quien eres, solo que eres de Santiago de Compostela, y te voy a pedir amablemente que dejes de trolear. Gracias por su atención.

PD: a stalker no me gana ni dios entendido?
Lo tienes controlado. Lo se, las lolis ilegales requieren conocer internet.

#8 por unanticomunistaesunperro
12 mar 2018, 21:18

#5 #5 paganoebrio dijo: Oh, un aporte de CeIAvantes!!

Bueno, a mi mujer le ha dado por los espiritual. Conoció en pilates a la típica amiga progre que asiste a conferencias de positividad y energía galáctica y esa mierda. Como había poca mierda en casa, pues se cagó la perra. Se empezó a poner el despertador a las 6:45am para meditar, tócate los huevos, que básicamente consiste en respirar fuerte sentada en la cama. Y yo cogiendo nervios haciéndome el dormido, insoportable. Menos mal que ya me he acostumbrado, si no me hubiera terminado divorciando.

Luego ya la cosa derivó en terapias alcalinas, reiki, acupuntura, flores de bach, budismo y supersticiones chinas. Comiendo alcachofas porque el cáncer es de "ph ácido”.
@paganoebrio nadie se merece ese tormento, fuerza, que eso se puede poner muy turbio.

#17 por pwolf
12 mar 2018, 23:40

#6 #6 paganoebrio dijo: #5 acidez estomacal la que tenia yo me cago en su putisima madre, menos mal que tenia alkatasel, luego empezo a llamar a cosas por sentimientos, a mi sobrino (que vive con nosotros la pobre criatura) le llamo "prospero" y a la tele "tension". Yo soy "conciliador". Conciliados tengo yo los cojones de esta mierda.

Un día hasta me dijo que Dios era un ser inventado (flipé porque ella viene de familia cristiana), que todo era copiado del dios antiguo Agamenón. jajaja Agamenón. Osea que Jesús no, pero el dios con nombre de caballero del zodiaco que descuartizaba gente sí. Imaginaos el lavado de cerebro de esta peña.
@paganoebrio Agamenón es un personaje de la guerra de Troya, pero vamos, que mucha fuerza para tí, compañero, camarada, crack, jefe, bestia, monstro.

1
#9 por fersant
12 mar 2018, 21:24

Como pueden saber cuando Leticia está en huelga? No es creíble...

#18 por luriant
13 mar 2018, 10:56

Ya podían poner una foto de la autentica Reina y no de su muñeco de cera.

#12 por roky55
12 mar 2018, 21:28

#5 #5 paganoebrio dijo: Oh, un aporte de CeIAvantes!!

Bueno, a mi mujer le ha dado por los espiritual. Conoció en pilates a la típica amiga progre que asiste a conferencias de positividad y energía galáctica y esa mierda. Como había poca mierda en casa, pues se cagó la perra. Se empezó a poner el despertador a las 6:45am para meditar, tócate los huevos, que básicamente consiste en respirar fuerte sentada en la cama. Y yo cogiendo nervios haciéndome el dormido, insoportable. Menos mal que ya me he acostumbrado, si no me hubiera terminado divorciando.

Luego ya la cosa derivó en terapias alcalinas, reiki, acupuntura, flores de bach, budismo y supersticiones chinas. Comiendo alcachofas porque el cáncer es de "ph ácido”.
@paganoebrio
#6 #6 paganoebrio dijo: #5 acidez estomacal la que tenia yo me cago en su putisima madre, menos mal que tenia alkatasel, luego empezo a llamar a cosas por sentimientos, a mi sobrino (que vive con nosotros la pobre criatura) le llamo "prospero" y a la tele "tension". Yo soy "conciliador". Conciliados tengo yo los cojones de esta mierda.

Un día hasta me dijo que Dios era un ser inventado (flipé porque ella viene de familia cristiana), que todo era copiado del dios antiguo Agamenón. jajaja Agamenón. Osea que Jesús no, pero el dios con nombre de caballero del zodiaco que descuartizaba gente sí. Imaginaos el lavado de cerebro de esta peña.
@paganoebrio
#7 #7 paganoebrio dijo: #6 El vaso se colmó ayer que quiso tratar a mis hijo el resfriado con un precipitado homeópata. Que el niño tenía malas orbes. Ahí me planté. Le dije, mira tu tu vida de mierda de cateta new age la desperdicias como quieras, pero como toques la vida de Prospero o Ternura te reviento los cartones de leche de soja en la espalda. En verdad no se lo dije, pero al niño como le de una décima de fiebre lo llevo al ambulatorio. Me cago en la puta ya con tanta mierda. Es que mañana va el niño al seguro por mis cojones toreros.@paganoebrio
10/10, seguiria leyendo tu mierda y vas a hacer algo al respecto?, o amas lo suficiente a tu mujer para querer aguantar y esperar a ver si se le quita la tonteria?

#16 por sirronkcuhc
12 mar 2018, 22:17

Pero si para letizia un dia de huelga y uno normal no tienen diferencia.

#10 por roky55
12 mar 2018, 21:25

Joder que pesados con el menda este, parece que lo patrocinen o algo por aqui.

#19 por arcahelus
13 mar 2018, 12:09

#17 #17 pwolf dijo: #6 @paganoebrio Agamenón es un personaje de la guerra de Troya, pero vamos, que mucha fuerza para tí, compañero, camarada, crack, jefe, bestia, monstro.@pwolf Fue un rey pero también circulaba por ahí un dios con ese nombre.

#14 por el_vallenc
12 mar 2018, 22:09

@paganoebrio ¿Y cuanto dices que puedes perder con el divorcio? Tal vez sale a cuenta.

Ahora en serio, no dejes que le meta esa mierda en la cabeza a tu hijo, que luego llegan las desgracias con esa agua a precio de oro que llaman homeopatía.

#13 por alydtrastamara
12 mar 2018, 21:48

#1 #1 asesino555 dijo: @alydtrastamara
Instagram:
@lauritaaaaaaaaaa_
Laura Mayo
Santiago de Compostela
Diria que es una cuenta fake por las pocas fotos que hay.
Efectivamente es una cuenta fake, la real se llama @ahleesah_ en instagram, y su twitter @ahleesah_ , es una modelo inglesa.
No se quien eres, solo que eres de Santiago de Compostela, y te voy a pedir amablemente que dejes de trolear. Gracias por su atención.

PD: a stalker no me gana ni dios entendido?
@asesino555 Ya he enamorado al primero y no llevo aquí ni una semana hahaha

#15 por alydtrastamara
12 mar 2018, 22:10

#1 #1 asesino555 dijo: @alydtrastamara
Instagram:
@lauritaaaaaaaaaa_
Laura Mayo
Santiago de Compostela
Diria que es una cuenta fake por las pocas fotos que hay.
Efectivamente es una cuenta fake, la real se llama @ahleesah_ en instagram, y su twitter @ahleesah_ , es una modelo inglesa.
No se quien eres, solo que eres de Santiago de Compostela, y te voy a pedir amablemente que dejes de trolear. Gracias por su atención.

PD: a stalker no me gana ni dios entendido?
@asesino555 Por cierto, ese no es mi insta. Si lo quieres pídemelo por privado, aunque tendrás que esforzarte un poco más, todavía no te lo has ganado.