[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los medios y los temas importantes que tratan

Los medios y los temas importantes que tratan

Por 123despasito, 6 feb 2021, 14:37
Vía: https://twitter.com/LaRessecreto/status/1358011591208402946

8 Comentarios

#6 por Reyson
7 feb 2021, 11:24

Si recuerdo estaba sobre el 50%.

#1 por ddesinope
7 feb 2021, 10:05

32??? O hemos mejorado mucho o menudo optimista.

#4 por asinosvainspain
7 feb 2021, 11:17

#3 #3 ldg1001 dijo: Tiene cojones que despues del bombo que le ha dado el Staff de esta pagina a los youtubers ahora nos vengan con que son los medios importantes los que le han dado importancia como si ellos no hubieran participado de esto....

Haaaaaay con la hipocresia de esta pagina
@ldg1001

Mira a ver si los medios critican o justifican a los youtubers y haz lo mismo con los envíos en esta web.

Ves alguna diferencia?

1
#5 por asinosvainspain
7 feb 2021, 11:18

Todos los medios están en manos de millonarios que quieren ser aún más millonarios.

Creéis que van a defender a los que no llegan a fin de mes. Verdad?

#8 por dacoal_1
7 feb 2021, 11:35

Pies bien que le habeis dado publicidad graros entre todos.
Que sí,que eran noticias en contra,pero sigue siendo publicidad para los que piensan igual que ellos, a sí que es tanto vuestra culpa como la de los medios.
hablar de los youtubers que se van a andorra("Es uN tEmA iMpOrTaNtE") ahora deja de ser al instante un tema importante?
Quizás los medios no tarian tanta puta coba a los putos youtubers de andorra si vosotros no lo consideraseis un tema "dEl QuE hAy QuE hAbLaR pArA sOlUcIoNaRlO".
Putos hipócritas de mierda,haceis creer a los medios que es importante hablar de ello para luego criticarlos por ello.
Por que hablo de esto en base a que el que hizo el meme no incluía a AVE como medio de comunicación,verdad?
Por que aquí ha sido donde he visto más cosas sobre youtubers,ni twitonter,ni en las noticias ni en ningun lado excepto AVE.
Estoy seguro de que si no hubiesen hablado de ello los criticariais por ello.

#7 por ldg1001
7 feb 2021, 11:26

#4 #4 asinosvainspain dijo: #3 @ldg1001

Mira a ver si los medios critican o justifican a los youtubers y haz lo mismo con los envíos en esta web.

Ves alguna diferencia?
Pues no, por que salvo un par de periodistas decentes (que han preferido informarse de lo que pasa en vez de criminalizar directamente) lo que se ha visto tanto por los medios de comunicacion como por esta pagina a sido una campaña de criminalizacion, de acoso y de derribo

Y si, que ahora esta pagina critique a los medios cuando se han dedicado ha hacer lo mismo durante semanas es hipocresia.....y si esta realidad te jod€ lo siento mucho pero Ajo y Agua es lo que hay

#3 por ldg1001
7 feb 2021, 10:56

Tiene cojones que despues del bombo que le ha dado el Staff de esta pagina a los youtubers ahora nos vengan con que son los medios importantes los que le han dado importancia como si ellos no hubieran participado de esto....

Haaaaaay con la hipocresia de esta pagina

1
#2 por v0xemita