[ ASÍ VA ESPAÑA ] Los mensajes vejatorios que recibe esta representante de la PACMA

Los mensajes vejatorios que recibe esta representante de la PACMA

Por DMAS, 1 feb 2018, 15:55
Vía: https://twitter.com/Casfetera/status/958994230403387393

20 Comentarios

#1 por nepomu
3 feb 2018, 12:05

Madre mía typical spanish cazurro

2
#4 por sirronkcuhc
3 feb 2018, 12:14

Cazurros everywherere. Sin embargo no estoy de acuerdo con detener la caza siempre que sea con fines alimenticios.

Cazar por deporte lo veo una burrada, pero hay animales que no se pueden comer si no se cazan ya que son salvajes, ademas mejor para el animal haber vivido libre toda su vida y no hacinado, y mejor para quien se coma esa carne que estará libre de antibióticos y hormonas.

1
#5 por maastrich
3 feb 2018, 12:14

Independientemente de los idiotas que le contestan a la chica del tweet (son idiotas, no hay otro nombre). Ya se ha hablado por aqui de la caza, esta actividad da mucho dinero al estado en forma de impuestos, y los cazadores (legales) se ocupan de mantener ciertos habitats y cosas como comederos y asi para garantizar que la especie que cazan no decrezca. Eso sin tener en cuenta, es mejor que un animal muera viviendo libre o que lo haga habiendo estado hacinado en una granja? Y con esto me refiero a cazadores que cazan y luego aprovechan lo que cazan (carne, pieles, huesos...) no a los posturetas que lo hacen solo para la fotito en instagram.

#3 por javien4_cc
3 feb 2018, 12:13

Tiene que ser un troll de forocoches o algo parecido. En serio, no puede existir una persona así. No tiene pinta ni de que pueda encender el ordenador.

#6 por jiosenpai
3 feb 2018, 12:15

"Avlame em Es Pañor"
Confirmamos subnormal? Confirmamos subnormal

#2 por daniel_95
3 feb 2018, 12:06

#11 por jose12lillo
3 feb 2018, 12:38

Suponiendo que no sea fake:

Su nivel de "unga unga" esta por encima de 9000.

#17 por birxov
3 feb 2018, 13:59

Obviando estas sandeces por parte de retrasados y mi desagrado a la caza, bien llevada cumple y ha cumplido un papel importante en el equilibrio biológico (controlando plagas y cuidando la población de presas) y la conservación de los espacios naturales de nuestro país (y de otros muchos).

Grandes proyectos urbanísticos (hasta líneas de ave) han sido denegados o desviados gracias a propietarios de fincas que las usan o alquilan para la caza y le dan ese uso económico y de ocio.

#13 por paganoebrio
3 feb 2018, 13:06

Oh guau, trolls en internet, feliz 1996

#16 por sirronkcuhc
3 feb 2018, 13:46

#10 #10 amancio_el_explotador dijo: #4 @sirronkcuhc
Por qué cazar por deporte es una burrada? Cazas por el placer de realizar esa actividad igual que cuando comes un filete más del que necesitas en una dieta perfectamente equilibrada estás "matando" por el placer de consumir esa carne, no porque la necesites.
Porque matar por diversión es de sádicos. Matar por necesidad es naturaleza. Acaso los carnívoros matan a sus presas por divertirse? No, los ves rodeados de sus presas y no hacen nada porque están saciados.

#18 por almighty_kamina
3 feb 2018, 15:19

Ad hominem. Veo la caza (si se come el animal) mucho más ética que la crianza en granjas.

#7 por nebus
3 feb 2018, 12:16

Lo primero: los cazadores son necesarios para regular los ecosistemas.

Lo segundo: que chorrada de cartel. En internet hay trolls, supéralo.

#8 por roky55
3 feb 2018, 12:24

#1 #1 nepomu dijo: Madre mía typical spanish cazurro@nepomu Juro que despues de 25 años viviendo en este país es la primera vez que me encuentro a alguien asi

#14 por bitxuro
3 feb 2018, 13:24

Y cual es su pueblo? Atapuerca?

#15 por serre7
3 feb 2018, 13:27

'Es pañor'... si esq to lo q lleva el apellido Mora está tocao...

#21 por daxs96
3 feb 2018, 16:53

#9 por akabatmakov
3 feb 2018, 12:32

No se nota nada que es fake

#19 por elliber
3 feb 2018, 15:26

#1 #1 nepomu dijo: Madre mía typical spanish cazurro@nepomu ¿Por que "typical spanish cazurro? Tengo mas de 30 años y no conozco ni he visto a nadie parecido en toda mi vida.

#20 por agusoreo
3 feb 2018, 16:49

2-En su mayoría todo lo que se publica aquí son todo estupideces, mentiras o medias verdades, "de izquierdas" para meterse con los que no piensan como la gente de izquierdas, es decir, los "fascistas". No pido que cierren la página porque respeto la libertad de expresión, pero a la mayoría de la gente que escribe aquí le faltan hervores y neuronas.

#10 por amancio_el_explotador
3 feb 2018, 12:37

#4 #4 sirronkcuhc dijo: Cazurros everywherere. Sin embargo no estoy de acuerdo con detener la caza siempre que sea con fines alimenticios.

Cazar por deporte lo veo una burrada, pero hay animales que no se pueden comer si no se cazan ya que son salvajes, ademas mejor para el animal haber vivido libre toda su vida y no hacinado, y mejor para quien se coma esa carne que estará libre de antibióticos y hormonas.
@sirronkcuhc
Por qué cazar por deporte es una burrada? Cazas por el placer de realizar esa actividad igual que cuando comes un filete más del que necesitas en una dieta perfectamente equilibrada estás "matando" por el placer de consumir esa carne, no porque la necesites.

1